Entrega Reconocimientos a Alumnos con Mejores Promedios de la Carrera de Gastronomía.

En las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Chetumal, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los alumnos con mejores promedios del cuatrimestre otoño 2011 del mes de septiembre a diciembre de la licenciatura en Gastronomía, quienes recibieron el reconocimiento y aplausos de toda la comunidad estudiantil.

En el evento el Lcdo. Elías José Abuxapqui Adam, Rector de la Universidad Tecnológica de Chetumal reconoció el trabajo y esfuerzo de los jóvenes que destacaron gracias a su dedicación y disciplina durante el cuatrimestre, exhortándolos para que continúen con el mismo tenor, mismo que favorecerá a que terminen su preparación profesional de manera exitosa, por tanto les dará más y mejores oportunidades de ingresar al mundo laboral.

Los mejores promedios que obtuvieron una calificación mayor de 9.0 del quinto cuatrimestre de la carrera de Gastronomía son: Dánae del Carmen Aguayo Chimal, Narcedalia García Chávez, Marielena Dayne Pérez Uscanga, Elia Fabiola Zepeda Regalado, Jorge Castillo Rodríguez, Erika Janet Jiménez Ávila, Sheila Paola Martínez Aguayo y Freddy de Jesús Medrano Aguilar.

Con respecto a los mejores promedios del segundo cuatrimestre: Laura Isabel Gómez Balam, Abel Pérez Avendano, Gorety del Carmen Maldonado Reyes, Elba Patricia Vera Dzul, Guadalupe Alvarado Pacheco, Miriam Hernández Román, Paola Yahairy Ley Mutul, Diana Laura Marín Ucan, Francisco Alejandro López Sosa, Daniela Ivonne Salas Ortega, Lindsay Gordillo Reyes, Sagrario Nayentzi Hernández Patricio, Brenda Carolina Santin López y Stephany Gisel Rosado Vázquez.