15 Norma para establecer el formato para la difusión de los resultados de las evaluaciones de los recursos federales ministrados a las entidades federativas.

Descripción

Norma para establecer el formato para la difusión de los resultados de las evaluaciones de los recursos federales ministrados a las entidades federativas.

Ámbito de aplicación

Las presentes disposiciones serán de observancia para la Federación, las entidades federativas, los municipios, y en su caso, las demarcaciones territoriales del Distrito Federal.

Fundamento

Con fundamento en los artículos 9, fracciones I y IX, 14, 64 y 79 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y Cuarto Transitorio del Decreto por el que se reforma y adiciona la Ley General de Contabilidad Gubernamental, para transparentar y armonizar la información financiera relativa a la aplicación de recursos públicos en los distintos órdenes de gobierno publicado en el Diario Oficial de la Federación  el 12 de noviembre de 2012 se emite la:

Norma

En apego al artículo 79 de la Ley General de contabilidad Gubernamental, los entes obligados deberán publicar a más tardar a los 30 días posteriores a la conclusión de las evaluaciones, los resultados de las mismas.

Periodicidad de Publicación

30 días posteriores a la conclusión de las evaluaciones.

Entes Públicos Obligados

Entes Públicos con programas en que concurran recursos federales.

Estatus

Aplica

Información Financiera, Fiscal y Presupuestal

Informe técnico 2015

Indicadores MIR 2015

Informe técnico de la evaluación de desempeño 2017

Informe de la Auditoría al Desempeño de las Matrices de Indicadores para Resultados 2020

Best Wordpress Popup Plugin