Obligaciones de Transparencia

DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA COMUNES

Artículo 91. Los sujetos obligados deberán publicar en la Plataforma Nacional y en sus portales de internet, en forma permanente y actualizada, con acceso al público y mediante procesos informáticos sencillos y de fácil comprensión, y de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información de carácter común, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;
Información Disponible Aquí (Click)

 

 


Periodo de actualización de información: Trimestral; en su caso, antes de 15 días hábiles después de la publicación de una norma o de la modificación de ésta norma

Última actualización: 15/10/2018

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Todas las Unidades Responsables

II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada Servidor Público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

Organigrama

Atribuciones

Dirección Técnica de Carrera

Dirección de Vinculación

Dirección Académica

Dirección Administrativa y Financiera

Rectoría


Periodo de actualización de información: Trimestral; en su caso, 15 días hábiles después de la aprobación de alguna modificación

Última actualización: 15/10/2018

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos Humanos

III. Las facultades de cada área;

Denominación del Área

Denominación de la norma que establece las facultades del Área

Fundamento Legal

Despacho de Rectoría 

       ·         Decreto de creación de la Universidad Tecnológica de Chetumal

       ·         Reglamento Interior

       ·         Artículos 12 y 15 del Decreto de creación.

       ·         Artículos 54 y 55 del Reglamento Interior.

Dirección de Vinculación

       ·         Reglamento Interior

      ·         Artículos 56, 57 y 62 del Reglamento Interior.

Dirección Académica

      ·         Reglamento Interior

       ·         Artículos 56, 57 y 58 del Reglamento Interior.

Dirección Administrativa y Financiera

       ·         Reglamento Interior

      ·         Artículos 56, 57 y 59 del Reglamento Interior.

Dirección Técnica de Carrera

      ·         Reglamento Interior 

      ·         Artículos 56, 57 y 61 del Reglamento Interior.

*Atendiendo a lo establecido en el artículo Sexto Transitorio de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Quintana Roo, la armonización de la normatividad interna de la Universidad Tecnológica de Chetumal, se emitirá dentro del plazo previsto en esa norma.

 

La normatividad citada puede ser consultada en los siguientes vínculos web:

·         Decreto de creación de la Universidad Tecnológica de Chetumal

·         Reglamento Interior


Periodo de actualización de información: Trimestral; en su caso, 15 días hábiles después de la aprobación de alguna modificación
Última actualización: 15/10/2018

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos Humanos

IV. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;

Información Disponible Aquí (Click)


Periodo de actualización de información: Anual

Última actualización: 15/10/2018

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Planeación y Evaluación

V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;


INDICADORES
RELACIONADOS CON
TEMAS DE INTERÉS PÚBLICO O TRASCENDENCIA SOCIAL

2018

PRIMER TRIMESTRE



CUARTO TRIMESTRE

2017

Ver

2016

Ver

2015

Ver



Periodo de actualización de información: Anual
Última actualización: 15/10/2018
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Planeación y Evaluación

VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados, así como indicadores de impacto y evaluación de los proyectos, procesos y toda otra atribución de funciones;

Planeacion

INDICADORES

QUE PERMITAN RENDIR CUENTA DE SUS OBJETIVOS Y RESULTADOS

2018

4.2 Objetivos Metas Plan Institucional 

4.2 Objetivos Metas Programas Aprobados PE 

2017

Ver

2016

Ver

2015

Ver

 Dirección Técnica de Carrera

INDICADORES 
2018
2017
2016
 2015
 2014
 2013
 2012

Periodo de actualización de información: Anual

Última actualización: 15/10/2018

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Todas las Unidades Responsables

VII. El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
Información Disponible Aquí (Click)

Periodo de actualización de información: Trimestral

Última actualización: 15/10/2018

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos Humanos

 

VIII. La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

2018

PRIMER TRIMESTRE

ENERO-MARZO

SEGUNDO TRIMESTRE

ABRIL-JUNIO

TERCER TRIMESTRE

JULIO-SEPTIEMBRE

CUARTO TRIMESTRE

OCTUBRE-DICIEMBRE

2017

PRIMER TRIMESTRE

ENERO-MARZO

SEGUNDO TRIMESTRE

ABRIL-JUNIO

TERCER TRIMESTRE

JULIO-SEPTIEMBRE

CUARTO TRIMESTRE

OCTUBRE-DICIEMBRE


Periodo de actualización de información: Trimestral

Última actualización: 15/10/2018

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos Humanos

IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

2018

2017

2016

2015


Periodo de actualización de información: Trimestral

Última actualización: 15/10/2018

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Todas las Unidades Responsables

X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

 Información Disponible Aquí (Click)



Periodo de actualización de información: Trimestral

Última actualización: 19/07/2018

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos Humanos

XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el período de contratación, y en su caso, los procesos de evaluación a los que se sujeta la vigencia del contrato o su recisión.

Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales

Departamento de Recursos Humanos

2017

En el periodo que se reporta, la Universidad Tecnológica de Chetumal NO ha generado información de contratacion de personas bajo el régimen de servicios profesionales por honorarios y servicios asimilados

2016

En el periodo que se reporta, la Universidad Tecnológica de Chetumal NO ha generado información de contratacion de personas bajo el régimen de servicios profesionales por honorarios y servicios asimilados

 


Periodo de actualización

de información: Trimestral

Última actualización: 15/10/2018

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o

posee(n) la información: Departamento de Recursos Humanos y Departamento de

Recursos Materiales y Servicios Generales

XII. La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales, declaraciones de no conflicto de intereses y declaraciones fiscales de los últimos 5 años, de los servidores públicos que determine la normatividad aplicable;

Con fundamento en los artículos 43 fracción XIX de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo y 47 fracción XIX, 83 párrafos primero y segundo, 84 fracción II y último párrafo, 85, 87, 89 y 90 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Quintana Roo, en relación con los transitorios tercero y sexto segundo párrafo de la citada Ley Orgánica; los servidores públicos de la Universidad Tecnológica de Chetumal están obligados a presentar su Declaración de Situación Patrimonial ante la Secretaría de la Contraloría (SECOES). Por lo anterior y en virtud de que ninguno autorizó previa y específicamente la publicación en versión pública de sus declaraciones patrimoniales, estas no se publican.


Periodo de actualización de información: Trimestral

Última actualización: 15/10/2018

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Previa autorización del Servidor Público.

XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;


Periodo de actualización de información: Trimestral; en su caso, 15 días hábiles después de la aprobación de alguna modificación

Última actualización: 15/10/2018

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Unidad de Transparencia

XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos, los requisitos, los procesos de selección, evaluación y los resultados de los mismos;

–       Al 31 de Marzo de 2018, no se han hecho convocatorias para ocupar cargos públicos en la Universidad.

          Al 30 de Junio de 2018, no se han hecho convocatorias para ocupar cargos públicos en la Universidad.

          Al 30 de Septiembre de 2018, no se han hecho convocatorias para ocupar cargos públicos en la Universidad.


Periodo de actualización de información: Trimestral y/o cuando exista alguna convocatoria a cursos para ocupar cargos públicos

Última actualización: 15/10/2018

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos Humanos

XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:

A) Área;

B) Denominación del programa;

C) Período de vigencia;

D) Diseño, objetivos y alcances;

E) Metas físicas;

F) Población beneficiada estimada;

G) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal;

H) Requisitos y procedimientos de acceso;

I) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;

J) Mecanismos de exigibilidad;

K) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;

L) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo;

M) Formas de participación social;

N) Articulación con otros programas sociales;

O) Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente;

P) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas, y

Q) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo.

 


Periodo de actualización de información: Trimestral

Última actualización: 15/10/2018

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Planeación y Evaluación

XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

LEY DE LOS TRABAJADORES AL SERVICIO DE LOS PODERES LEGISLATIVO, EJECUTIVO Y JUDICIAL, DE LOS AYUNTAMIENTOS Y ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS DEL ESTADO DE QUINTANA ROO

NOTA: -SE APLICA SUPLETORIAMENTE, EN ESPERA DE SER VALIDADA “LAS CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHETUMAL”


Periodo de actualización de información: Trimestral
Última actualización: 15/10/2018
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos Humanos

XVII. El perfil de los puestos y la información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

 

PUESTO

INFORMACIÓN CURRICULAR

RECTOR

Octavio Chávez Gabaldón

Currículum

DIRECTORA ACADÉMICA

Mtra. Vanesa del Roció Caballero Cerón

Currículum

DIRECTORA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA

Mtra. Martha Lucely Castañeda May

Currículum

DIRECTOR DE VINCULACIÓN

Lic. Juan Manuel Barriga King

Currículum

DIRECTOR TÉCNICO DE CARRERA

Lic. Jorge Alberto Leal Farfán

Currículum

JEFA DE DEPARTAMENTO DE DESARROLLO PEDAGÓGICO

Lic. Beatríz De La Cruz Ramos

Currículum

JEFA DE DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS

Lic. Anabel Rivera Zapata

Currículum

JEFA DE DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES Y RECURSOS MATERIALES

C. Alfredo Torres Ramírez

Currículum

JEFE DE DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD Y FINANZAS

Lic. Ismael Cab Ayala

Currículum

JEFE DE DEPARTAMENTO DE PLANEACION Y EVALUACION

Mtro. Victor Manuel Witzil Cemé

Currículum

JEFE DE DEPARTAMENTO DE PRENSA, DIFUSION Y ACTIVIDADES CULTURALES

Lic. Andrei  Pérez Cetina

Currículum

JEFA DE DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

C. Cristina Evelia González Traconis

Currículum


Periodo de actualización de información: Trimestral, en su caso, 15 días hábiles después de alguna modificación

Última actualización: 15/10/2018

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos Humanos

 

XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

2018

  •  Al 31 de Marzo de 2018, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad.
  •  Al 30 de Junio de 2018, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad.
  •  Al 30 de Julio de 2018, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad.

2017

  •   Al 31 de Diciembre de 2017, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad.

2016

  •        Al 31 de Diciembre de 2016, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad.

2015

  •  Al 31 de Diciembre de 2015, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad.


Periodo de actualización de información: Trimestral

Última actualización: 15/10/2018

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos Humanos

XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos, con guías de solicitud, costos, tabuladores y toda información relativa al servicio vigente;

Dirección de Vinculación

– Se informa que respecto al cumplimiento del artículo 91, en su fracción XIX (Los Servicios que ofrecen), la Dirección de Vinculación no se ha generado información alguna.

Dirección Técnica de Carrera

Dirección Técnica de Carrera

Servicios

Certificado Parcial de Estudios

Constancia con Calificaciones

Constancia Simple





Periodo de actualización de información: Trimestral
Última actualización: 15/10/2018

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Direcciones: Académica / Vinculación / Técnica de Carrera / Incubadora

XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen, con guías de solicitud, costos, tabuladores, el tiempo de respuesta para satisfacer las solicitudes de los mismos y toda información relativa al servicio vigente;

2018

Dirección Técnica de Carrera

Trámites

Admisión De Técnico Superior Universitario

Admisión Licenciatura

Baja Definitiva

Baja Temporal

Cambio De Carrera

Inscripción

Procedimiento De Inscripción A Ing. Y Lic.

Reinscripción

Titulación

Departamento de Servicios Generales y Recursos Materiales

Ver enlace

Dirección de Vinculación

Tramites

Reposición de Credencial

  

… cualquier solicitud o entrega de información que las personas físicas o morales del sector privado hagan ante una dependencia u organismo descentralizado, ya sea para cumplir con una obligación, obtener un beneficio o servicio o, en general, a fin de que se emita una resolución, así como cualquier documento que dichas personas estén obligadas a conservar.”


Periodo
de actualización de información: Trimestral;


Última actualización: 15/10/2018

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Direcciones: Académica / Vinculación / Técnica de Carrera / Incubadora

XXI.La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

15/10/2018

Información Disponible Aquí (Click)


Periodo de actualización de información: Formato A y C: Anual

Formato B: Trimestral

Última actualización: 19/07/2018

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Contabilidad y Finanzas.

XXII La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

2018

  • Al 31 de Marzo de 2018 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
  • Al 30 de Junio de 2018 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
  • Al 30 de septiembre de 2018 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública

 

 2017

  • Al 31 de Marzo de 2017 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
  • Al 30 de Junio  de 2017 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
  • Al 30 de Septiembre  de 2017 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
  • Al 31 de Diciembre de 2017 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.  

 

2016

  • Al 31 de Marzo de 2016 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
  • Al 30 de Junio de 2016 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
  • Al 30 de Septiembre de 2016 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
  • Al 31 de diciembre de 2016 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública. 

 

2015 

  • Al 31 de Marzo de 2015 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
  • Al 30 de Junio de 2015 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
  • Al 30 de Septiembre de 2015 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
  • Al 31 de Diciembre de 2015 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.



Periodo de actualización de información: Trimestral, con datos mensuales

Última actualización: 15/10/2018

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Contabilidad y Finanzas

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato, temporalidad y concepto o campaña, objeto de la misma, fecha de inicio y de término, dependencia o dirección que la solicita;

 

Fracción 23

2016 – 2017

ART91FXXIIIA

ART91FXXIIIB

ART91FXXIIIC


 Periodo de actualización de información: Formato A: Anual

Formato B y C: Trimestral

Última actualización: 19/07/2018

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales

 

XXIV.Los Informes de resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan

2018

 Al periodo que se reporta se informa que respecto al cumplimiento del artículo 91, mismas que solicita la fracción XXIV.-Los informes de resultados de las auditorias en la Dirección Técnica de Carrera no se ha generado información alguna para publicar. 
 Al periodo que se reporta se informa que respecto al cumplimiento del artículo 91, mismas que solicita la fracción XXIV.-Los informes de resultados de las auditorias en la Dirección Técnica de Carrera no se ha generado información alguna para publicar. 

2017

ENERO-MARZO
ABRIL-JUNIO

AUDITORÍA FINANCIERA POR ADQUISICIÓN DE BIENES MUEBLES EJERCICIO 2016.

AUDITORIA FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO DE RECURSOS ESTATALES EJERCIDOS POR LA ADQUISICIÓN DE BIENES MUEBLES POR LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHETUMAL EN EL EJERCICIO 2016.

NOTIFICACIÓN INICIO DE AUDITORÍAS

VER

CONTABILIDAD

EN EL CASO DE CONTABILIDAD NO EXISTEN AUDITORIAS.

2016

ENERO-MARZO

AUDITORIA A LAS CUENTAS POR PAGAR A CORTO PLAZO (JUNIO 2016))

AUDITORIA A LOS DERECHOS DE RECIBIR EFECTIVO O EQUIVALENTES (JUNIO 2016)

AUDITORIA AL CAPÍTULO 1000 SERVICIOS PERSONALES (MAYO 2016)

SERVICIOS PERSONALES

RESULTADO

VER

RECOMENDACIONES

VER

SOLVENTACIÓN

VER

AUDITORÍA SEGUIMIENTO AL PATRIMONIO PERIODO 01 DE ENERO 2015 AL 31 DE MARZO DE 2016.

PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHETUMAL (BIENES MUEBLES)

INFORME DE AUDITORIA

VER

CÉDULA DE OBSERVACIONES Y RECOMENDACIONES

VER

SOLVENTACIÓN

VER

 OCTUBRE-DICIEMBRE

2015


Periodo de actualización de información: Trimestral

Última actualización: 15/10/2018

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Contabilidad y Finanzas / Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales/Departamento de Recursos Humanos/Dirección Técnica de Carrera

 

XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;


Periodo de actualización de información: Anual
Última actualización: 15/10/2018
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Contabilidad y Finanzas

XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

En el periodo que se informa la Universidad Tecnológica de Chetumal no ha asignado recursos públicos a terceros.


Periodo de actualización de información: Trimestral
Última actualización: 15/10/2018
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: No aplica

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos, así como las clausuras, multas, suspensiones, revocaciones o cualquier procedimiento administrativo que se realice, con sus resoluciones emitidas en el mismo, especificando la falta administrativa, los procedimientos, el fundamento, vigencia, tipo, términos, condiciones y modificaciones;

DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

CONCESIONES, CONTRATOS,
PERMISOS, LICENCIAS O AUTORIZACIONES.

AÑO

Primer
Trimestre

Segundo Trimestre

Tercer Trimestre

Cuarto Trimestre

2018

VER

VER

 VER

 

2017

VER

2016

VER

2015

VER

 

 DIRECCIÓN TÉCNICA DE CARRERA

2018

 

  • Al periodo que se reporta se informa que respecto al cumplimiento del artículo 91, mismas que solicita la fracción XXVII en la Dirección Técnica de Carrera no se ha generado información alguna para publicar en esta fracción.

2015 - 2017

CONVENIOS

2017

VERVER

2016

VER

2015

VER

 

DIRECCIÓN VINCULACIÓN 

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 – Se informa que respecto al cumplimiento del artículo 91 en su fracción XXVII, en la Dirección de Vinculación no se ha Generado Información alguna. 

2015 - 2017

 –Se informa que respecto al cumplimiento del artículo 91 en su fracción XXVII, en la Dirección de Vinculación no se ha Generado Información alguna. 



Periodo de actualización de información: Trimestral
Última actualización: 19/07/2018
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Vinculación/ Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales / Dirección Técnica de Carrera y área a la que le aplique.

XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

a. De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;

2. Los nombres de los participantes o invitados;

3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;

4. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;

5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;

6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;

7. El contrato y, en su caso, sus anexos;

8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

9. Nombre de la persona física o moral responsable de vigilar la obra o el servicio contratado;

10. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;

11. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;

12. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;

13. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;

14. El convenio de terminación; y

15. El finiquito.

1. La propuesta enviada por el participante;

2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;

3. La autorización del ejercicio de la opción;

4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;

5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;

6. En caso de personas morales, el acta constitutiva del ganador de la licitación;

7. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;

8. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;

9. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

10. La persona física o moral responsable de vigilar la obra o el servicio contratado;

11. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;

12. El convenio de terminación, y

13. El finiquito.


Periodo de actualización de información: Trimestral
Última actualización: 15/10/2018
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales

XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;

2018

PRIMER TRIMESTRE

ENERO-MARZO

SEGUNDO TRIMESTRE

ABRIL-JUNIO

TERCER TRIMESTRE

JULIO-SEPTIEMBRE

CUARTO TRIMESTRE

OCTUBRE-DICIEMBRE

2017

PRIMER TRIMESTRE

ENERO-MARZO

SEGUNDO TRIMESTRE

ABRIL-JUNIO

TERCER TRIMESTRE

JULIO-SEPTIEMBRE

CUARTO TRIMESTRE

OCTUBRE-DICIEMBRE

2016

PRIMER TRIMESTRE

ENERO-MARZO

SEGUNDO TRIMESTRE

ABRIL-JUNIO

TERCER TRIMESTRE

JULIO-SEPTIEMBRE

CUARTO TRIMESTRE

OCTUBRE-DICIEMBRE

Evaluación Institucional

Evaluación Institucional 2016 – 2017.

Evaluación Institucional 2015 – 2016.

Evaluación Institucional 2014 – 2015.

 

Informe Anual de la Unidad de Transparencia


Periodo de actualización de información: Trimestral
Última actualización: 15/10/2018
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Unidad de Transparencia / Departamento de Planeación y Evaluación.

XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

 Fracción 30

ESTADÍSTICA BÁSICA MAYO – AGOSTO 2018

Matricula
alcanzada 

Perfil
del profesor 

Base
de titulados

ESTADÍSTICA BÁSICA ENERO – ABRIL 2018

Matricula
alcanzada
 

Perfil
del profesor
 

Base
de titulados

ESTADÍSTICA 2017-2018

Ver

 PRONTUARIO ESTADISTICO 2011-2016

Ver








Periodo de actualización de información: Trimestral
Última actualización: 15/10/2018
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Planeación y Evaluación.

XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

Información Disponible Aquí (Click)


Periodo de actualización de información: Trimestral; a más tardar 30 días hábiles después del cierre del periodo que corresponda
Última actualización: 15/10/2018
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Planeación / Departamento de Finanzas

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;

Información Disponible Aquí (Click)


Periodo de actualización de información: Trimestral
Última actualización: 15/10/2018
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales

XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;
Información Disponible Aquí (Click)


Periodo de actualización de información: Trimestral
Última actualización: 15/10/2018
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Vinculación

XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

XXXIV.        El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad

 

2018

PRIMER SEMESTRE

Primer Trimestre

Segundo Trimestre

34 A_Inventario de bienes muebles.

 34A_Inventario de bienes muebles.

34 B_Inventario de altas practicadas a bienes muebles.

 34B_Inventario de altas practicadas a

bienes muebles.

34 C_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.

 34 C_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.

34 D_Inventario de bienes inmuebles.

 34 D_Inventario de bienes inmuebles.

34 E_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.

 34 E_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.

34 F_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.

 34 F_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.

34 G_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

 34 G_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

SEGUNDO SEMESTRE

34 A_Inventario de bienes muebles.

34 B_Inventario de altas practicadas a bienes muebles.

34 C_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.

34 D_Inventario de bienes inmuebles.

34 E_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.

34 F_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.

34 G_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

   

2017

PRIMER SEMESTRE

34 A_Inventario de bienes muebles.

Ver anexo 1

 

34 B_Inventario de altas practicadas a bienes muebles.

Ver anexo 1

 

34 C_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.

Ver anexo 1

 

34 D_Inventario de bienes inmuebles.

Ver anexo 1

 

34 E_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.

Ver anexo 1

 

34 F_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.

Ver anexo 1

 

34 H_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

Ver anexo 1

 

SEGUNDO SEMESTRE

34 A_Inventario de bienes muebles.

Ver anexo 1

 

34 B_Inventario de altas practicadas a bienes muebles.

Ver anexo 1

 

34 C_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.

 

 

34 D_Inventario de bienes inmuebles.

 

 

34 E_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.

 

 

34 F_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.

 

 

34 H_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2016

PRIMER SEMESTRE

34 A_Inventario de bienes muebles.

34 B_Inventario de altas practicadas a bienes muebles.

34 C_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.

34 D_Inventario de bienes inmuebles.

34 E_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.

34 F_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.

34 H_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

SEGUNDO SEMESTRE

34 A_Inventario de bienes muebles.

34 B_Inventario de altas practicadas a bienes muebles.

34 C_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.

34 D_Inventario de bienes inmuebles.

34 E_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.

34 F_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.

34 H_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Inventario de bienes muebles e  inmuebles

2016
Primer Semestre Inventario de Bienes Muebles
Inventario de Bienes Inmuebles
Segundo Semestre Inventario de Bienes Muebles
 

 


Periodo de actualización de información: Semestral; en su caso, 30 días hábiles después de adquirir algún bien.

Última actualización: 15/10/2018

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales

 

XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

2018

  • Al 31 de marzo del 2018, no se ha generado información ya que no aplica la fracción XXXV (Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos)  al Departamento de Servicios Generales y Recursos Materiales.
  • Al 30 de junio del 2018, no se ha generado información ya que no aplica la fracción XXXV (Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos)  al Departamento de Servicios Generales y Recursos Materiales. 

2017

  • Al 31 de marzo del 2017, no se ha generado información ya que no aplica la fracción XXXV (Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos)  al Departamento de Servicios Generales y Recursos Materiales.
  • Al corte 30 de Septiembre del 2017, se informa que respecto al cumplimiento del artículo 91, mismas que solicita la fracción XXXV (Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos) en la Dirección Técnica de Carrera no se ha generado información alguna para publicar.
  • Al corte del 31 de diciembre del 2017, se informa que respecto al cumplimiento del artículo 91, mismas que solicita la fracción XXXV (Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u Organismos Internacionales Garantes de los Derechos Humanos) en la Dirección Técnica de Carrera no se ha generado información alguna para publicar.

2016

  • Al 31 de diciembre del 2016, no se ha generado información ya que no aplica la fracción XXXV (Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos)  al Departamento de Servicios Generales y Recursos Materiales.
  • Al corte 31 de Diciembre 2016, se informa que respecto al cumplimiento del artículo 91, mismas que solicita la fracción XXXV (Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos) en la Dirección Técnica de Carrera no se ha generado información alguna para publicar.

2015

  • Al 31 de diciembre del 2015, no se ha generado información ya que no aplica la fracción XXXV (Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos) al Departamento de Servicios Generales y Recursos Materiales.
  • Al corte 31 de Diciembre 2015, se informa que respecto al cumplimiento del artículo 91, mismas que solicita la fracción XXXV (Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos) en la Dirección Técnica de Carrera no se ha generado información alguna para publicar.

En cumplimiento de la presente fracción todos los sujetos obligados publicarán un listado con información relativa a las recomendaciones que le han sido emitidas por parte de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), los organismos estatales de protección de los derechos humanos y los internacionales en la materia, independientemente de que se hayan aceptado o rechazado, así como la información relativa al seguimiento de las mismas.


Periodo de actualización de información: Trimestral
Última actualización: 15/10/2018
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección Administrativa y Financiera.

XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

2018

– Al 30 de junio del presente año no se cuenta con información alguna.

 

 

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;


Periodo de actualización de información: Trimestral
Última actualización: 
15/10/2018
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información:
Dirección Administrativa y Financiera

XXXVII. Los mecanismos y programas para el fomento y promoción de participación ciudadana, incluyendo evaluaciones de impacto, así como para el impulso de los principios de Gobierno Abierto;

2018

  • Al corte del 30 de septiembre de 2018 no se ha generado información alguna para publicar.

2017

  • Al corte del 31 de diciembre del 2017, se informa que respecto al cumplimiento del artículo 91, mismas que solicita la fracción XXXVII, (Los mecanismos y programas para el fomento y promoción de participación ciudadana, incluyendo evaluaciones de impacto, así como para el impulso de los principios de Gobierno Abierto), en la Dirección Técnica de Carrera no se ha generado información alguna para publicar.

2016

  • Al corte 31 de Diciembre 2016, se informa que respecto al cumplimiento del artículo 91, mismas que solicita la fracción XXXVII, (Los mecanismos de participación ciudadana), en la Dirección Técnica de Carrera no se ha generado información alguna para publicar.


Periodo de actualización de información: Trimestral
Última actualización: 15/10/2018
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Contraloría Social / Comité de Transparencia.

XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, el estado o los resultados de los programas realizados, el número de participantes logrados con datos demográficos desagregados, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

2018

  • Al corte del 30 de junio de 2018 no se ha generado información alguna para publicar.

2017

  • Al corte del 31 de diciembre del 2017, se informa que respecto al cumplimiento del artículo 91, mismas que solicita la fracción XXXVIII, (Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, el estado o los resultados de los programas realizados, el número de participantes logrados con datos demográficos desagregados, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos), en la Dirección Técnica de Carrera no se ha generado información alguna para publicar.

2016

  • Al corte 31 de Diciembre 2016, se informa que respecto al cumplimiento del artículo 91, mismas que solicita la fracción XXXVIII, (Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, el estado o los resultados de los programas realizados, el número de participantes logrados con datos demográficos desagregados, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos), en la Dirección Técnica de Carrera no se ha generado información alguna para publicar.

2015

  • Al corte 31 de Diciembre 2015, se informa que respecto al cumplimiento del artículo 91, mismas que solicita la fracción XXXVIII, (Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, el estado o los resultados de los programas realizados, el número de participantes logrados con datos demográficos desagregados, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos), en la Dirección Técnica de Carrera no se ha generado información alguna para publicar.


    Periodo de actualización de información: Trimestral; la información de los programas que se desarrollarán a lo largo del ejercicio deberá publicarse durante el primer mes del año
    Última actualización: 15/10/2018
    Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Planeación y Evaluación

    XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

    ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DE LOS SUJETOS OBLIGADOS

    2018

    ENERO

    FEBRERO

    MARZO

    ABRIL

    MAYO

    JUNIO

    JULIO

    AGOSTO

    SEPTIEMBRE

    OCTUBRE

    NOVIEMBRE

    DICIEMBRE

    ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DE LOS SUJETOS OBLIGADOS

    2017

    ENERO

    FEBRERO

    MARZO

    ABRIL

    MAYO

    JUNIO

    JULIO

    AGOSTO

    SEPTIEMBRE

    OCTUBRE

    NOVIEMBRE

    DICIEMBRE

     

    ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DE LOS SUJETOS OBLIGADOS

    2016

    ENERO

    FEBRERO

    MARZO

    ACTA DE INSTALACIÓN DEL COMITE DE TRANSPARENCIA


    Periodo de actualización de información: Semestral
    Última actualización: 15/10/2018
    Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Comité de Transparencia

    XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

    15 Norma para establecer el formato para la difusión de los resultados de las evaluaciones de los recursos federales ministrados a las entidades federativas.

    Informe técnico de la evaluación de desempeño 2015

    Informe técnico de la evaluación de desempeño 2016

    En 2016 no hubo información de la evaluación al desempeño

    Informe técnico de la evaluación de desempeño 2017


    Periodo de actualización de información: Anual
    Última actualización: 15/10/2018
    Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Planeación y Evaluación.

    XLI. Los estudios financiados con recursos públicos;

     

    2018

    ·  Al periodo que se reporta se informa que respecto al cumplimiento del artículo 91, mismas que solicita la fracción XLI.- Los estudios financiados con recursos públicos; en la Dirección Técnica de Carrera no se ha generado información alguna para publicar.

    • Se informa que respecto al cumplimiento del artículo 91 en su fracción XLI. Estudios Financiados con Recurso Públicos la Dirección de Vinculación no se ha generado alguna información para publicar.

    2017

    ·  Al 31 de marzo de 2017 no se ha generado información ya que no aplica la Fracción XLI (Los estudios financiados con recursos públicos) al departamento de Servicios Generales y Recursos Materiales).

    · Al corte 31 de diciembre del 2017, se informa que respecto al cumplimiento del artículo 91, mismas que solicita la fracción XLI.- Los estudios financiados con recursos públicos en la Dirección Técnica de Carrera no se ha generado información alguna para publicar.

    2016

    · Al 31 de diciembre de 2016 no se ha generado información ya que no aplica la Fracción XLI (Los estudios financiados con recursos públicos) al departamento de Servicios Generales y Recursos Materiales).

    · Al corte 31 de diciembre del 2016, se informa que respecto al cumplimiento del artículo 91, mismas que solicita la fracción XLI.- Los estudios financiados con recursos públicos en la Dirección Técnica de Carrera no se ha generado información alguna para publicar.

    2015

    · Al 31 de diciembre de 2015 no se ha generado información ya que no aplica la Fracción XLI (Los estudios financiados con recursos públicos) al departamento de Servicios Generales y Recursos Materiales).

    · Al corte 31 de diciembre del 2015, se informa que respecto al cumplimiento del artículo 91, mismas que solicita la fracción XLI.- Los estudios financiados con recursos públicos en la Dirección Técnica de Carrera no se ha generado información alguna para publicar.

     

     

    En este apartado se deberá publicar un catálogo con todos los estudios, investigaciones y/o análisis que los sujetos obligados hayan
    financiado total o parcialmente con recursos públicos, como parte de su naturaleza, sus atribuciones y funciones y de acuerdo con su programación presupuestal.


    Periodo de actualización de información: Trimestral; en su caso, 30 días hábiles después de publicar los resultados del estudio.
    Última actualización: 
    15/10/2018
    Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información:
    Dirección Académica / Dirección Técnica de Carrera / Dirección de Vinculación / Dirección Administrativa y Financiera

    XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

    2018

    • Al 31 de Marzo de 2018, no hubo jubilados y pensionados en la Universidad.
    • Al 30 de Junio de 2018, no hubo jubilados y pensionados en la Universidad.
    • Al 30 de Septiembre de 2018, no hubo jubilados y pensionados en la Universidad.

    2017

    • Al 31 de Marzo de 2017, no hubo jubilados y pensionados en la Universidad
    • Al 30 de Junio de 2017, no hubo jubilados y pensionados en la Universidad.
    • Al 30 de Septiembre de 2017, no hubo jubilados y pensionados en la Universidad.
    • Al 31 de Diciembre de 2017, no hubo jubilados y pensionados en la Universidad.


    Periodo de actualización de información: Trimestral
    Última actualización: 15/10/2018
    Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos Humanos

    XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

    Información Disponible Aquí (Click)

     


    Periodo de actualización de información: Trimestral
    Última actualización: 15/10/2018
    Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Contabilidad y Finanzas

    XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

    Donaciones en Especie:

    AÑO

    SEMESTRE

    2018

    Primer semestre

    Segundo semestre

    AÑO

    SEMESTRE

    2017

    Primer semestre

    Segundo semestre

    AÑO

    ENLACE

    2016

    Ver enlace

    Donaciones en dinero:

    •  AL CORTE DEL 30 DE JUNIO 2018 LA UNIVERSIDAD NO CUENTA CON DONACIONES EN DINERO.


    Periodo de actualización de información: Semestral
    Última actualización: 15/10/2018
    Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección Administrativa y Financiera

    XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

    2018

    •  Al 30 de junio del 2018, no se ha generado información alguna referente al catálogo de disposición y guía de archivo documental.

    2017

    •        Al 31 de marzo del 2017, no se ha generado información ya que no aplica la fracción XLV (El catálogo de disposición y guía de archivo documental) en el departamento de Servicios Generales y Recursos Materiales.

    Periodo de actualización de información: Anual
    Última actualización: 15/10/2018
    Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Enlace de acciones archivísticas del Archivo General

    XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emita, en su caso, el Consejo Consultivo;

    2017

    Primera sesión ordinaria

    Segunda sesión ordinaria

    Tercera sesión ordinaria

    Cuarta sesión ordinaria

    2016

    Primera sesión ordinaria

    Segunda sesión ordinaria

    Tercera sesión ordinaria

    Cuarta sesión ordinaria


    Periodo de actualización de información: Trimestral
    Última actualización: 15/10/2018
    Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento  de Planeación y Evaluación

    XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;

    De conformidad a las atribuciones establecidas en el Artículo 5 del Decreto que crea la Universidad Tecnológica de Chetumal, Esta fracción no le aplica. 


    Periodo de actualización de información: Trimestral
    Última actualización: 15/10/2018
    Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: No aplica

    XLVIII. Los nombres con fotografía de los inspectores, visitadores o supervisores, por áreas, en el caso de los sujetos obligados donde exista dicha figura, de conformidad a la normatividad aplicable;

    De conformidad a las atribuciones establecidas en el Artículo 5 del Decreto que crea la Universidad Tecnológica de Chetumal, Esta fracción no le aplica. 

    Periodo de actualización de información: Trimestral
    Última actualización: 15/10/2018
    Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: No aplica

    XLIX. Todo mecanismo de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias, o sugerencias, y


    Periodo de actualización de información: Anual
    Última actualización: 15/10/2018
    Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Unidad de Transparencia /  Dirección Técnica de Carrera

    L.Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
    Información Disponible Aquí (Click)

     


    Periodo de actualización de información: Anual
    Última actualización: 15/10/2018
    Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección Académica / Dirección Técnica de Carrera / Dirección de Vinculación / Dirección Administrativa y Financiera / Departamento de Recursos Humanos

    Artículo 92. Los Sujetos Obligados deberán informar al Instituto y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional de Transparencia, cuales son los rubros que son aplicables a sus portales de Internet.

    Tabla de aplicabilidad
    Tabla de Actualización y conservación de la información