Obligaciones de Transparencia

DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA COMUNES

Artículo 91. Los sujetos obligados deberán publicar en la Plataforma Nacional y en sus portales de internet, en forma permanente y actualizada, con acceso al público y mediante procesos informáticos sencillos y de fácil comprensión, y de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información de carácter común, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;

Información Disponible Aquí (Click)

 

 


Periodo de actualización de información: Trimestral; en su caso, antes de 15 días hábiles después de la publicación de una norma o de la modificación de ésta norma
Última actualización: 15 DE ENERO DEL 2022.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Todas las Unidades Responsables

II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada Servidor Público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

 

Organigrama

Atribuciones

Dirección Técnica de Carrera

Dirección de Vinculación

Dirección Académica

Dirección Administrativa y Financiera

Rectoría

 


Periodo de actualización de información: Trimestral; en su caso, 15 días hábiles después de la aprobación de alguna modificación

Última actualización: 15 DE ENERO DEL 2022.

 

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos Humanos

III. Las facultades de cada área;

Denominación del Área

Denominación de la norma que establece las facultades del Área

Fundamento Legal

Despacho de Rectoría 

       ·         Decreto de creación de la Universidad Tecnológica de Chetumal

       ·         Reglamento Interior

       ·         Artículos 12 y 15 del Decreto de creación.

       ·         Artículos 54 y 55 del Reglamento Interior.

Dirección de Vinculación

       ·         Reglamento Interior

      ·         Artículos 56, 57 y 62 del Reglamento Interior.

Dirección Académica

      ·         Reglamento Interior

       ·         Artículos 56, 57 y 58 del Reglamento Interior.

Dirección Administrativa y Financiera

       ·         Reglamento Interior

      ·         Artículos 56, 57 y 59 del Reglamento Interior.

Dirección Técnica de Carrera

      ·         Reglamento Interior 

      ·         Artículos 56, 57 y 61 del Reglamento Interior.

*Atendiendo a lo establecido en el artículo Sexto Transitorio de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Quintana Roo, la armonización de la normatividad interna de la Universidad Tecnológica de Chetumal, se emitirá dentro del plazo previsto en esa norma.

 

La normatividad citada puede ser consultada en los siguientes vínculos web:

·         Decreto de creación de la Universidad Tecnológica de Chetumal

·         Reglamento Interior


Periodo de actualización de información: Trimestral; en su caso, 15 días hábiles después de la aprobación de alguna modificación

Última actualización: 15 DE ENERO DEL 2022.

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos Humanos

IV. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;

METAS 2022 (Click)

METAS 2021 (Click)

METAS 2020 (Click)

Información Disponible Aquí (Click)


Periodo de actualización de información: Anual

Última actualización:  15 DE ENERO DEL 2022.

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Planeación y Evaluación

V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;

INDICADORES

RELACIONADOS CON TEMAS DE INTERÉS PÚBLICO O TRASCENDENCIA SOCIAL

2022

  

TERCER TRIMESTRE

  • OBJETIVOS Y METAS INSTITUCIONALES
 

CUARTO TRIMESTRE

  • OBJETIVOS Y METAS INSTITUCIONALES

2021

   

2020

   

2019

   

”CUARTO

  • Objetivos Metas Plan Institucional  
  • Objetivos Metas Programas Aprobados PE

2018

”PRIMER

   

2017

Ver

2016

Ver

2015

Ver


Periodo de actualización de información: Anual

Última actualización: 15 DE ENERO DEL 2022. Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que
genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Planeación y Evaluación

 
VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados, así como indicadores de impacto y evaluación de los proyectos, procesos y toda otra atribución de funciones;

Planeacion

INDICADORES QUE
PERMITAN RENDIR CUENTA DE SUS OBJETIVOS Y RESULTADOS

 2022

PRIMER TRIMESTRE

 

SEGUNDO TRIMESTRE

 

TERCER TRIMESTRE

 

CUARTO TRIMESTRE

  • Metas cuarto trimestre 2022

 2021

PRIMER TRIMESTRE

 

SEGUNDO TRIMESTRE

 

TERCER TRIMESTRE

 

CUARTO TRIMESTRE

2020

PRIMER TRIMESTRE

   


INDICADORES QUE
PERMITAN RENDIR CUENTA DE SUS OBJETIVOS Y RESULTADOS

2019

2018

2017

Ver

2016

Ver

2015

Ver

Dirección Técnica de
Carrera


Periodo de actualización de información: Anual

Última actualización: 15 DE ENERO DEL 2022.

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Todas las Unidades Responsables

 
VII. El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
Información Disponible Aquí (Click)


Periodo de actualización de información: Trimestral

Última actualización: 15 DE ENERO DEL 2022.

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos Humanos

 

VIII. La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

2022

PRIMER TRIMESTRE

ENERO-MARZO

SEGUNDO TRIMESTRE

ABRIL-JUNIO

TERCER TRIMESTRE

JULIO-SEPTIEMBRE

CUARTO TRIMESTRE



OCTUBRE-DICIEMBRE

2021

PRIMER TRIMESTRE

ENERO-MARZO

SEGUNDO TRIMESTRE

ABRIL-JUNIO

TERCER TRIMESTRE

JULIO-SEPTIEMBRE

CUARTO TRIMESTRE



OCTUBRE-DICIEMBRE

2020

PRIMER TRIMESTRE

ENERO-MARZO

SEGUNDO TRIMESTRE

ABRIL-JUNIO

TERCER TRIMESTRE

JULIO-SEPTIEMBRE

CUARTO TRIMESTRE

OCTUBRE-DICIEMBRE

2019

PRIMER TRIMESTRE

ENERO-MARZO

SEGUNDO TRIMESTRE

ABRIL-JUNIO

TERCER TRIMESTRE

JULIO-SEPTIEMBRE

CUARTO TRIMESTRE

OCTUBRE-DICIEMBRE

2018

PRIMER TRIMESTRE

ENERO-MARZO

SEGUNDO TRIMESTRE

ABRIL-JUNIO

TERCER TRIMESTRE

JULIO-SEPTIEMBRE

CUARTO TRIMESTRE

OCTUBRE-DICIEMBRE

2017

PRIMER TRIMESTRE

ENERO-MARZO

SEGUNDO TRIMESTRE

ABRIL-JUNIO

TERCER TRIMESTRE

JULIO-SEPTIEMBRE

CUARTO TRIMESTRE

OCTUBRE-DICIEMBRE

 


Periodo de actualización de información: Trimestral

Última actualización: 15 DE ENERO DEL 2022.

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos Humanos

 
IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

 

2022 – Información Disponible Aquí 2021 – Información Disponible Aquí 2020 – Información Disponible Aquí 

 

2019

2018

2017

2016

2015


Periodo de actualización de información: Trimestral

Última actualización: 15 DE ENERO DEL 2022.

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Todas las Unidades Responsables

 

X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
Información Disponible Aquí

Periodo de actualización de información: Trimestral

Última actualización: 15 DE ENERO DEL 2022. Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos Humanos

 

XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el período de contratación, y en su caso, los procesos de evaluación a los que se sujeta la vigencia del contrato o su recisión.

Departamento de Recursos Humanos

2018

EN EL PERIODO QUE SE REPORTA, LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHETUMAL NO HA GENERADO INFORMACIÓN DE CONTRATACIÓN DE PERSONAS BAJO EL RÉGIMEN DE SERVICIOS PROFESIONALES POR HONORARIOS Y SERVICIOS ASIMILADOS.

2017

En el periodo que se reporta, la Universidad Tecnológica de Chetumal NO ha generado información de contratacion de personas bajo el régimen de servicios profesionales por honorarios y servicios asimilados

2016

En el periodo que se reporta, la Universidad Tecnológica de Chetumal NO ha generado información de contratacion de personas bajo el régimen de servicios profesionales por honorarios y servicios asimilados

 


Periodo de actualización de  información: Trimestral

Última actualización: 15 DE ENERO DEL 2022.

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos Humanos y Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales

 
XII. La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales, declaraciones de no conflicto de intereses y declaraciones fiscales de los últimos 5 años, de los servidores públicos que determine la normatividad aplicable;

DECLARACIONES PATROMONIALES 2022

DECLARACIONES PATROMONIALES 2022
Nombre(s) del(la) servidor(a) público(a) Primer apellido del(la) servidor(a) público(a) Segundo apellido del(la) servidor(a) público(a)
ADRIAN EDUARDO AKE GOMEZ
ALAN ULISES PECH CHI
ALFREDO TORRES RAMIREZ
ALLAN ALONSO CORDOVA LECHUGA
ANABEL RIVERA ZAPATA
ARELY ANAHI SUAREZ VAZQUEZ
ARYARA YANIRA PECH RIVAS
BEATRIZ DE LA CRUZ RAMOS
BEATRIZ VARGAS RODRIGUEZ
CARLOS ARGENIS QUIÑONES HERNANDEZ
CARLOS ALBERTO VILLANUEVA CERVERA
CARLOS SURIEL COHUO AGUAYO
CATALINA MEJIA TUN
CATARINO RODRIGO MARTINEZ PECH
CINDY BLAISDEL NOVELO DAMAS
CLAUDIA ALEJANDRA CRUZ PINO
CLAUDIA ALEJANDRIA GONZALEZ  
DANIEL BELTRAN BENITEZ
 GEOVANNY ULISES  RODRIGUEZ  LANDERO
DANIEL HERVE ALONZO MOLINA
DAVID ALVARADO HERNANDEZ
DAVID FILIBERTO VEGA GODINEZ
EDER DELGADO CASTILLO
EMMANUEL CERON LAGOS
ERENDIRA ABIGAIL BLANCO SANTANA
ERICK ABRAHAM TEC PIMENTEL
ERNESTO ANTONIO PISTE VARGUEZ
ERWIN ADAME GOMEZ
ESTHER CASTILLO AVILA
HIRAM ERNESTO DIAZ CARRASCO
FRANCELIA YAHAIRA CRUZ PACHECO
FRANCISCO JAVIER RIVAS AGUAYO
FRANCISCO JESUS PUCH PAREDES
GEORGINA GUADALUPE CASTILLO LOYA
GUILLERMO AZCORRRA CHAN
ISRAEL ALEJANDRO DZUL PAT
JAMES ALONSO BARRIENTOS SANTOS
JAVIER MORALES SANTOS
JAZMIN DAMIAN CAMPOS
JAZMIN ADYLENE CABALLERO MARIN
JESUS ORIFIEL ALVAREZ RUIZ
JORGE IZQUIERDO PEREZ
JORGE IVAN BALAM HU
JOSE AZAEL PACHECO COCOM
JOSE GUSTAVO RUZ SULU
JOSE LUIS MEDINA PERERA
JOSE MANUEL RIVEROLL HOY
JOSE ROBERTO ORLAYNETA PARALIZABAL
JOSE ROMEO DE LA CRUZ QUINTANA
JANUARY RODRIGUEZ ECHEVERRIA
JULIO ESTEBAN MONTERO PIÑA
JULIO HUMBERTO TE AZARCOYA
JULIA ALEJANDRA REYES MORENO
KAREN ESTEFANY MATOS LOPEZ
OLGA ESTHER PAT CHAN
KAREN GUADALUPE ACOSTA CRUZ
KARINA GUADALUPE CAHUICH MARIN
KARLA BEATRIZ TEC ESCALANTE
KARLA SARAI BASURTO GUTIERREZ
LEONARDO GARCIA BURGOS
LILIANA JAZMIN SIERRA PEREZ
LORENZO GABRIEL OLIVERA GONZALEZ
PAULINA MARIA MAGAÑA MARQUEZ
MANUEL JACINTO CALDERON CRUZ
MANUEL JESUS CASTAÑEDA CASTILLO
MARCO ANTONIO QUE PEÑA
ROBIN DEL ANGEL MAROF SANCHEZ LOPEZ
MARIA ELODIA EUAN FRANCO
MARIA ESTHER CORTES AKE
MARIA ISABEL CASTRO SANTOS
MARIA MAGDALENA CONTRERAS OLIVERA
MARIA TERESA GAONA HERRERA
MARIANA OCAMPO MARTINEZ
MARIANA HERNANDEZ MONTES
MARISOL CORONA SANDOVAL
MARTHA ISELA ORTEGA CAU
MARTHA LUCELY CASTAÑEDA MAY
MARTIN ANTONIO SANTOS ROMERO
MONICA YICEL CHUC MEJIA
NAYLLELY PASIFHAE DE JESUS RIVERA RUIZ
OCTAVIO CHAVEZ GABALDON
OMAR XIX MANCERA
OMAR JESUS TUZ DOMINGUEZ
PEDRO ALBERTO SAMOS CAAMAL
RAFAEL DIRCIO LOPEZ
RAUL CASTILLO VAZQUEZ
ROCIO DEL ALBA LOPEZ SANCHEZ
RODOLFO OCAMPO RUIZ
ROGER MARCELO DEL ANGEL CRUZ
VANESA DEL ROCIO CABALLERO CERON
VICTOR HUGO ROSALDO REYES
VICTOR MANUEL WITZIL CEME
WENDY PATRICIA NOVELO MOLGORA
WILLIAM ALBERTO CARRILLO INTERIAN
WILLIAM ROBERTO SANCHEZ FERNANDEZ
YAHAIRI ELENA VALDEZ CANTO
YENITZA SHUNASHI VILLANUEVA CHI
YOLIMA DEL CARMEN OLVERA LEON

Periodo de actualización de información: Trimestral

Última actualización: 15 DE ENERO DEL 2022.

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Previa autorización del Servidor Público.

XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;


Periodo de actualización de información: Trimestral; en su caso, 15 días hábiles después de la aprobación de alguna modificación

Última actualización: 15 DE ENERO DEL 2022.

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Unidad de Transparencia

XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos, los requisitos, los procesos de selección, evaluación y los resultados de los mismos;

2022

  • Al 31 de Diciembre de 2022, no se han hecho convocatorias para ocupar cargos públicos en la Universidad.
  • Al 30 de Septiembre de 2022, no se han hecho convocatorias para ocupar cargos públicos en la Universidad.
  • Al 31 de Marzo de 2022, no se han hecho convocatorias para ocupar cargos públicos en la Universidad.
  • Al 30 de Junio de 2022, no se han hecho convocatorias para ocupar cargos públicos en la Universidad.

2021

  •  Al 31 de Marzo de 2021, no se han hecho convocatorias para ocupar cargos públicos en la Universidad.
  • Al 30 de junio de 2021, no se han hecho convocatorias para ocupar cargos públicos en la Universidad.
  • Al 30 de Septiembre de 2021, no se han hecho convocatorias para ocupar cargos públicos en la Universidad
  • Al 31 de Diciembre de 2021, no se han hecho convocatorias para ocupar cargos públicos en la Universidad

2020

  •  Al 31 de Diciembre de 2020, no se han hecho convocatorias para ocupar cargos públicos en la Universidad.

2019

  • Al 31 de Diciembre de 2019, no se han hecho convocatorias para ocupar cargos públicos en la Universidad.

2018


Periodo de actualización de información: Trimestral y/o cuando exista alguna convocatoria a cursos para ocupar cargos públicos

Última actualización: 15 DE ENERO DEL 2022.

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos Humanos

 

XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:

A) Área;

B) Denominación del programa;

C) Período de vigencia;

D) Diseño, objetivos y alcances;

E) Metas físicas;

F) Población beneficiada estimada;

G) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal;

H) Requisitos y procedimientos de acceso;

I) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;

J) Mecanismos de exigibilidad;

K) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;

L) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo;

M) Formas de participación social;

N) Articulación con otros programas sociales;

O) Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente;

P) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas, y

Q) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo.

 


Periodo de actualización de información: Trimestral

Última actualización: 15 DE ENERO DEL 2022.

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Planeación y Evaluación

XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

LEY DE LOS TRABAJADORES AL SERVICIO DE LOS PODERES LEGISLATIVO, EJECUTIVO Y JUDICIAL, DE LOS AYUNTAMIENTOS Y ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS DEL ESTADO DE QUINTANA ROO

NOTA: -SE APLICA SUPLETORIAMENTE, EN ESPERA DE SER VALIDADA “LAS CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHETUMAL”


Periodo de actualización de información: Trimestral

Última actualización: 15 DE ENERO DEL 2022.

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos Humanos

 

XVII. El perfil de los puestos y la información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

 

PUESTO

INFORMACIÓN CURRICULAR

RECTOR

Octavio Chávez Gabaldón

Currículum

DIRECTORA ACADÉMICA

Mtra. Vanesa del Roció Caballero Cerón

Currículum

ENCARGADA DE LA DIRECCION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA

Mtra. Nidia Elizabeth Alpuche Pacheco

Currículum

ENCARGADO DE LA DIRECCION DE VINCULACIÓN

Mtro. Carlos Suriel Cohuo Aguayo

Currículum

DIRECTOR TÉCNICO DE CARRERA

Mtro. Victor Manuel Witzil Ceme

Currículum

JEFA DE DEPARTAMENTO DE DESARROLLO PEDAGÓGICO

Lic. Beatríz De La Cruz Ramos

Currículum

JEFA DE DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS

Lic. Anabel Rivera Zapata

Currículum

JEFE DE DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES Y RECURSOS MATERIALES

C. Alfredo Torres Ramírez

Currículum

JEFA DE DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD Y FINANZAS

C. Cindy Blaisdel Novelo Damas

Currículum

JEFE DE DEPARTAMENTO DE PLANEACION Y EVALUACION

C. Liliana Jazmin Sierra Perez

Currículum

JEFA DE DEPARTAMENTO DE PRENSA, DIFUSION Y ACTIVIDADES CULTURALES

Lic. Mariana Ocampo Martínez

Currículum

JEFA DE DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

Mtra. Sorely Estefan Rodriguez Gomez

Currículum


Periodo de actualización de información: Trimestral, en su caso, 15 días hábiles después de alguna modificación

Última actualización: 15 DE ENERO DEL 2022.

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos Humanos

 
XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

2022

  • Al 31 de Diciembre de 2022, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad.
  • Al 30 de Septiembre de 2022, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad.
  • Al 31 de Marzo de 2022, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad 
  • Al 30 de Junio de 2022, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad.

2021

  • Al 31 de Marzo de 2021, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad 
  • Al 30 de junio de 2021, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad.
  •  Al 30 de Septiembre de 2021, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad
  • Al 31 de Diciembre de 2021, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad

2020

  • Al 31 de Diciembre de 2020, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad.
  • Al 31 de Marzo de 2020, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad
  • Al 31 de Junio de 2020, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad 

2019

  • Al 31 de Marzo de 2019, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad.
  • Al 30 de Junio de 2019, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad.
  • Al 30 de Septiembre de 2019, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad.
  •  Al 31 de Diciembre de 2019, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad.

2018

  •  Al 31 de Marzo de 2018, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad.
  •  Al 30 de Junio de 2018, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad.
  •  Al 30 de Julio de 2018, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad.
  • Al 31 de Diciembre de 2018, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad.

Periodo de actualización de información: Trimestral

Última actualización: 15 DE ENERO DEL 2022.

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos Humanos

XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos, con guías de solicitud, costos, tabuladores y toda información relativa al servicio vigente;

 

Dirección de Vinculación

 

Dirección de  Vinculación

Servicios

Uniformes

Reposición de Credencial

Materiales de
graduación

 

 

 

 

Dirección Técnica de Carrera

 

Dirección Técnica de Carrera

Servicios

Examen de Admisión

Baja Definitiva

Baja Temporal

Cambio De Carrera

Certificado Parcial de Estudios

Constancia con Calificaciones

Constancia Simple

Examen de Especial

Examen de Extraordinario

Inscripción TSU

Inscripción y Reinscripción nivel 5-A (Licenciaturas e Ingenierías)

Reinscripción

Titulación

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Periodo de actualización de información: Trimestral
Última actualización: 15 DE ENERO DEL 2022.

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Direcciones: Académica / Vinculación / Técnica de Carrera / Incubadora

XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen, con guías de solicitud, costos, tabuladores, el tiempo de respuesta para satisfacer las solicitudes de los mismos y toda información relativa al servicio vigente;

 

Dirección de Vinculación

Dirección de  Vinculación

TRÁMITES

Uniformes

Reposición de Credencial

Materiales de
graduación

Dirección Técnica de Carrera

Dirección Técnica de Carrera

TRÁMITES

Examen de Admisión

Baja Definitiva

Baja Temporal

Cambio De Carrera

Certificado Parcial de Estudios

Constancia con Calificaciones

Constancia Simple

Examen de Especial

Examen de Extraordinario

Inscripción TSU

Inscripción y Reinscripción nivel 5-A (Licenciaturas e Ingenierías)

Reinscripción

Titulación

 … cualquier solicitud o entrega de información que las personas físicas o morales del sector privado hagan ante una dependencia u organismo descentralizado, ya sea para cumplir con una obligación, obtener un beneficio o servicio o, en general, a fin de que se emita una resolución, así como cualquier documento que dichas personas estén obligadas a conservar.”


Periodo
de actualización de información: Trimestral;


Última actualización: 
15 DE ENERO DEL 2022.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Direcciones: Académica / Vinculación / Técnica de Carrera / Incubadora
XXI.La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

 

Información Disponible Aquí (Click)

2021

INFORMACIÓN ANUAL

Presupuesto
asignado Presupuesto asignado anual (Fracción XXI_A)

Presupuesto
asignado Cuenta pública (Fracción XXI_C)

2020

INFORMACIÓN ANUAL

Presupuesto
asignado Cuenta pública (Fracción XXI_C)

2019

INFORMACIÓN ANUAL

Presupuesto
asignado Cuenta pública (Fracción XXI_C)


Periodo de actualización de información: Formato A y C: Anual

Formato B: Trimestral

Última actualización: 15 DE ENERO DEL 2022.

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Contabilidad y Finanzas.

XXII La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

2021

  • Al 31 de marzo del 2021 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
  • Al 30 de junio del 2021 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
  • Al 30 de septiembre del 2021 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
  • Al 31 de diciembre del 2021 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.

2020

  • Al 31 de marzo del 2020 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
  • Al 30 de junio del 2020 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
  • Al 30 de septiembre del 2020 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
  • Al 31 de diciembre de 2020 la Universidad Tecnológica no cuenta con deuda pública

2019

  • Al 31 de marzo de 2019 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública
  • Al 30 de junio de 2019 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
  • Al 30 de septiembre de  2019 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
  • Al 31 de diciembre de  2019 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.

2018

  • Al 31 de Marzo de 2018 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
  • Al 30 de Junio de 2018 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
  • Al 30 de septiembre de 2018 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública
  • Al 31 de diciembre de 2018 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.

 2017

  • Al 31 de Marzo de 2017 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
  • Al 30 de Junio  de 2017 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
  • Al 30 de Septiembre  de 2017 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
  • Al 31 de Diciembre de 2017 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.  

 

2016

  • Al 31 de Marzo de 2016 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
  • Al 30 de Junio de 2016 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
  • Al 30 de Septiembre de 2016 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
  • Al 31 de diciembre de 2016 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.  

2015 

  • Al 31 de Marzo de 2015 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
  • Al 30 de Junio de 2015 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
  • Al 30 de Septiembre de 2015 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
  • Al 31 de Diciembre de 2015 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.

Periodo de actualización de información: Trimestral, con datos mensuales

Última actualización: 15 DE ENERO DEL 2022.

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Contabilidad y Finanzas

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato, temporalidad y concepto o campaña, objeto de la misma, fecha de inicio y de término, dependencia o dirección que la solicita;



Cuarto Trimestre de 2018

Ejercicio

Partida

Periodo

Número de Contrato

Servicios contratados

Nombre del prestador de servicios

Remuneración bruta o contraprestación

Monto total a pagar

Hipervínculo

contrato

Hipervínculo de la factura

2018

32901

TRIMESTRE 4

NA

INSTALACIÓN DE STAND PARA LA FERIA DE ORIENTACION EDUCATIVA 2018

TECNOLOGICO NACIONAL DE MÉXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE CHETUMAL

$1,200.00

$1,200.00

NA

FACTURA NÚM 01

2018

38301

TRIMESTRE 4

NA

PARTICIPACIÓN EN LA FERIA DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA DE EDUCACIÓN SUPERIOR 2018, SEDE, CHETUMAL

TECNOLOGICO NACIONAL DE MÉXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE CHETUMAL

$1,000.00

$1,000.00

NA

FACTURA NÚM 02

2018

38301

TRIMESTRE 4

NA

PARTICIPACIÓN EN LA III EDICIÓN DE LA FERIA DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA DEL NIVEL SUPERIOR 2018

INSTITUTO EDUCATIVO FELIPE CARRILLO PUERTO SC

$1,000.00

$1,000.00

NA

FACTURA NÚM 03

2018

33603

TRIMESTRE 4

NA

LONA EN MEDIDAS DE 370 X 244 CM CON REBASES PARA INSTALAR EN MAPARA UBICADA EN EL EXPOFER

GRUPO C Y D DEL CARIBE SA DE CV

$1,836.00

$1,836.00

NA

FACTURA NÚM 04

2018

32901

TRIMESTRE 4

NA

SUMINISTRO DE STAND BÁSICO  EN DIMENSIONES GENERALES DE 3.00 X 2.00 MTS.

PROMOTORA BOREALTA SA DE CV

$1,566.00

$1,566.00

NA

FACTURA NÚM 05



Fracción 23



2016 – 2017




ART91FXXIIIA





ART91FXXIIIB





ART91FXXIIIC















Periodo de actualización de información: Formato A: Anual


Formato B y C: Trimestral
Última actualización: 15 DE ENERO DEL 2022.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generale

 
XXIV.Los Informes de resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan

2022

 

  

·        En el presente trimestre el Departamento de Contabilidad y Finanzas no tuvo auditorías

En el presente trimestre el Departamento de Contabilidad y Finanzas no tuvo auditorías 
En el presente trimestre el Departamento de Contabilidad y Finanzas no tuvo auditorías

 

2021

 

  

·        En el presente trimestre el Departamento de Contabilidad y Finanzas no tuvo auditorías

En el presente trimestre el Departamento de Contabilidad y Finanzas no tuvo auditorías 
En el presente trimestre el Departamento de Contabilidad y Finanzas no tuvo auditorías

 

2020

 

 

En el presente trimestre el Departamento de Contabilidad y Finanzas no tuvo auditorías 

En el presente trimestre el Departamento de Contabilidad y Finanzas no tuvo auditorías
En el presente trimestre el Departamento de Contabilidad y Finanzas no tuvo auditorías

 

2019

 

  2 Trimestre

Abril-junio

 

·        Del periodo del 01 de abril al 30 de junio del 2019 , en el departamento de contabilidad y finanzas no tuvo auditorias 

Del periodo del 01 de julio al 30 de septiembre del 2019 , en el departamento de contabilidad y finanzas no tuvo auditorías 

Del periodo del 01 de octubre al 31 de diciembre del 2019, en el departamento de contabilidad y finanzas no tuvo auditorías

 

 

2018

 Al periodo que se reporta se informa que respecto al cumplimiento del artículo 91, mismas que solicita la fracción XXIV.-Los informes de resultados de las auditorias en la Dirección Técnica de Carrera no se ha generado información alguna para publicar. 
 Al periodo que se reporta se informa que respecto al cumplimiento del artículo 91, mismas que solicita la fracción XXIV.-Los informes de resultados de las auditorias en la Dirección Técnica de Carrera no se ha generado información alguna para publicar. 

CONTABILIDAD Y FINANZAS

 

2017

ENERO-MARZO
ABRIL-JUNIO

AUDITORÍA FINANCIERA POR ADQUISICIÓN DE BIENES MUEBLES EJERCICIO 2016.

AUDITORIA FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO DE RECURSOS ESTATALES EJERCIDOS POR LA ADQUISICIÓN DE BIENES MUEBLES POR LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHETUMAL EN EL EJERCICIO 2016.

NOTIFICACIÓN INICIO DE AUDITORÍAS

VER

CONTABILIDAD

EN EL CASO DE CONTABILIDAD NO EXISTEN AUDITORIAS.

2016

ENERO-MARZO

AUDITORIA A LAS CUENTAS POR PAGAR A CORTO PLAZO (JUNIO 2016))

AUDITORIA A LOS DERECHOS DE RECIBIR EFECTIVO O EQUIVALENTES (JUNIO 2016)

AUDITORIA AL CAPÍTULO 1000 SERVICIOS PERSONALES (MAYO 2016)

SERVICIOS PERSONALES

RESULTADO

VER

RECOMENDACIONES

VER

SOLVENTACIÓN

VER

AUDITORÍA SEGUIMIENTO AL PATRIMONIO PERIODO 01 DE ENERO 2015 AL 31 DE MARZO DE 2016.

PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHETUMAL (BIENES MUEBLES)

INFORME DE AUDITORIA

VER

CÉDULA DE OBSERVACIONES Y RECOMENDACIONES

VER

SOLVENTACIÓN

VER

 OCTUBRE-DICIEMBRE

2015


Periodo de actualización de información: Trimestral

Última actualización: 15 DE ENERO DEL 2022.

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Contabilidad y Finanzas / Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales/Departamento de Recursos Humanos/Dirección Técnica de Carrera

 

XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;



Periodo de actualización de información: Anual
Última actualización:  15 DE ENERO DEL 2022.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Contabilidad y Finanzas

XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

En el periodo que se informa la Universidad Tecnológica de Chetumal no ha asignado recursos públicos a terceros.


Periodo de actualización de información: Trimestral
Última actualización:  15 DE ENERO DEL 2022.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: No aplica

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos, así como las clausuras, multas, suspensiones, revocaciones o cualquier procedimiento administrativo que se realice, con sus resoluciones emitidas en el mismo, especificando la falta administrativa, los procedimientos, el fundamento, vigencia, tipo, términos, condiciones y modificaciones;

DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

CONCESIONES, CONTRATOS, PERMISOS,
LICENCIAS O AUTORIZACIONES.

AÑO

Primer
Trimestre

Segundo Trimestre

Tercer Trimestre

Cuarto Trimestre

2022

VER

VER  VER VER

2021

VER

VER   VER  VER

 2020

VER

 VER

 

VER

2019

VER

VER

 VER

VER 

2018

VER

VER

 VER

VER

2017

VER

2016

VER

2015

VER

 DIRECCIÓN TÉCNICA DE CARRERA

2019

  • Al periodo que se reporta se informa que respecto al cumplimiento del artículo 91, mismas que solicita la fracción XXVII.- Las concesiones, contratos, convenios, La Dirección Técnica de Carrera no genero información alguna para publicar.

2015 - 2017

CONVENIOS

   

2017

VERVER

2016

VER

2015

VER

 

DIRECCIÓN VINCULACIÓN 

Haga clic aquí para saber más

 – Se informa que respecto al cumplimiento del artículo 91 en su fracción XXVII, en la Dirección de Vinculación no se ha Generado Información alguna. 

2015 - 2017

 –Se

informa que respecto al cumplimiento del artículo 91 en su fracción XXVII, en

la Dirección de Vinculación no se ha Generado Información alguna. 


Periodo de actualización de información: Trimestral

Última actualización:  15 DE ENERO DEL 2022.

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Vinculación/ Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales / Dirección Técnica de Carrera y área a la que le aplique.

 
XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

a. De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

2022

2021

2020

1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;

2. Los nombres de los participantes o invitados;

3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;

4. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;

5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;

6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;

7. El contrato y, en su caso, sus anexos;

8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

9. Nombre de la persona física o moral responsable de vigilar la obra o el servicio contratado;

10. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;

11. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;

12. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;

13. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;

14. El convenio de terminación; y

15. El finiquito.

 

 1. La propuesta enviada por el participante;

2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;

3. La autorización del ejercicio de la opción;

4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;

5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;

6. En caso de personas morales, el acta constitutiva del ganador de la licitación;

7. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;

8. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;

9. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

10. La persona física o moral responsable de vigilar la obra o el servicio contratado;

11. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;

12. El convenio de terminación, y

13. El finiquito.

Periodo de actualización de información: Trimestral
Última actualización:  15 DE ENERO DEL 2022.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales

 
XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;

2022

PRIMER TRIMESTRE

SEGUNDO TRIMESTRE

ABRIL-JUNIO

TERCER TRIMESTRE

JULIO-SEPTIEMBRE

CUARTO TRIMESTRE

2021

PRIMER TRIMESTRE

SEGUNDO TRIMESTRE

ABRIL-JUNIO

TERCER TRIMESTRE

JULIO-SEPTIEMBRE

CUARTO TRIMESTRE

OCTUBRE-DICIEMBRE

2020

PRIMER TRIMESTRE

SEGUNDO TRIMESTRE

ABRIL-JUNIO

TERCER TRIMESTRE

JULIO-SEPTIEMBRE

CUARTO TRIMESTRE

OCTUBRE-DICIEMBRE

2019

PRIMER TRIMESTRE

ENERO-MARZO

SEGUNDO TRIMESTRE

ABRIL-JUNIO

TERCER TRIMESTRE

JULIO-SEPTIEMBRE

CUARTO TRIMESTRE

OCTUBRE-DICIEMBRE

2018

PRIMER TRIMESTRE

ENERO-MARZO

SEGUNDO TRIMESTRE

ABRIL-JUNIO

TERCER TRIMESTRE

JULIO-SEPTIEMBRE

CUARTO TRIMESTRE

OCTUBRE-DICIEMBRE

2017

PRIMER TRIMESTRE

ENERO-MARZO

SEGUNDO TRIMESTRE

ABRIL-JUNIO

TERCER TRIMESTRE

JULIO-SEPTIEMBRE

CUARTO TRIMESTRE

OCTUBRE-DICIEMBRE

2016

PRIMER TRIMESTRE

ENERO-MARZO

SEGUNDO TRIMESTRE

ABRIL-JUNIO

TERCER TRIMESTRE

JULIO-SEPTIEMBRE

CUARTO TRIMESTRE

OCTUBRE-DICIEMBRE

Evaluación Institucional

Evaluación Institucional 2018 – 2019.

Evaluación Institucional 2017 – 2018.

Evaluación Institucional 2016 – 2017.

Evaluación Institucional 2015 – 2016.

Evaluación Institucional 2014 – 2015.

 

Informe Anual de la Unidad de Transparencia


Periodo de actualización de información: Trimestral

Última actualización:  15 DE ENERO DEL 2022. Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Unidad de Transparencia / Departamento de Planeación y Evaluación.

XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;


ESTADÍSTICA BÁSICA
2023

SEPTIEMBRE– DICIEMBRE 2022

 

 

ESTADÍSTICA BÁSICA
2022

SEPTIEMBRE– DICIEMBRE

 Matrícula Alcanzada

 Matrícula Alcanzada TSU 2021

 Matrícula Alcanzada LIC/ING 2021

Perfil del profesor 2021

Base de titulados cohorte agosto 2021

 

MAYO
– AGOSTO

Matrícula Alcanzada

  Programas educativos

  Matrícula por programa educativo

  Edades

  Becados

  Egresados

  Bajas

  Docentes

ENERO
– ABRIL

Matrícula Alcanzada

  Matrícula Alcanzada TSU 2022

  Matrícula Alcanzada LIC/ING 2022

Perfil del profesor 2022

Base de titulados de cohorte 2021

 Base de becas TSU 2022

Base de becas LIC/ING 2022

  Bajas TSU 2022

  Bajas LIC/ING 2022

ESTADÍSTICA BÁSICA
2021

SEPTIEMBRE– DICIEMBRE

 Matrícula Alcanzada

  Matrícula Alcanzada TSU

  Matrícula Alcanzada LIC/ING

Perfil del profesor

Base de titulados cohorte agosto 2021

Base de
becas TSU

Base de
becas LIC/ING

Bajas

   Bajas TSU

   Bajas LIC/ING

MAYO
– AGOSTO

Matrícula Alcanzada

   Matrícula Alcanzada TSU

   Matrícula Alcanzada LIC/ING

Perfil del profesor

Base de titulados

Base de becas
TSU

Base de becas LIC/ING

Bajas

   Bajas TSU

   Bajas LIC/ING

ENERO
– ABRIL

  Matrícula Alcanzada

Matrícula Alcanzada TSU

Matrícula Alcanzada LIC/ING

Perfil del profesor

Base de titulados

Base de becas TSU

Base de becas LIC/ING

Bajas

Bajas TSU

Bajas LIC/ING

 

 

 

ESTADÍSTICA BÁSICA
2020

SEPTIEMBRE– DICIEMBRE

  Matrícula Alcanzada

Matrícula Alcanzada TSU

Matrícula Alcanzada LIC/ING

Perfil del profesor

Base de titulados

Base de
becas TSU

Base
de becas LIC/ING

Bajas

Bajas
TSU

Bajas
LIC/ING

MAYO
– AGOSTO

 Matrícula Alcanzada

Matrícula Alcanzada TSU

Matrícula Alcanzada LIC/ING

Perfil del profesor

Base de titulados

Bajas

Bajas TSU

Bajas LIC/ING

 

ENERO
– ABRIL

Aprovechamiento<br /> escolar

“Bajas”

“Becas”


Base de titulados

Perfil del profesor

 

 

 

 

 

 

 

 

  

ESTADÍSTICA BÁSICA
2019

SEPTIEMBRE-DICIEMBRE

Matricula
alcanzada 

       Matrícula Alcanzada TSU

       Matrícula alcanzada
LIC e ING

Perfil del
profesor 

Discapacidad y
Origen Indígena

Reprobación

Base
de titulados

Becas
otorgadas

Aprovechamiento
escolar

  • TSU
  • LIC/ING

Bajas


  • TSU
  • LIC/ING

MAYO
– AGOSTO

Matricula
alcanzada 

Perfil
del profesor 

Base de titulados

ENERO
– ABRIL

Matricula
alcanzada

Perfil
del profesor
 

 

 

 

 

 

 Fracción
30

ESTADÍSTICA BÁSICA
SEPTIEMBRE
– DICIEMBRE 2018

Matricula alcanzada 

Perfil del profesor 

Base de
titulados

Becas
otorgadas

Aprovechamiento
escolar

Bajas
del cuatrimestre

Base
de datos de Titulados con cohorte a diciembre 2018.

ESTADÍSTICA BÁSICA
MAYO
– AGOSTO 2018

Matricula alcanzada 

Perfil del
profesor 

Base de
titulados

ESTADÍSTICA BÁSICA
ENERO
– ABRIL 2018

Matricula
alcanzada
 

Perfil del
profesor
 

Base
de
titulados

ESTADÍSTICA
2017-2018

Ver

 PRONTUARIO
ESTADISTICO
2011-2016

Ver


Periodo de actualización de información: Trimestral

Última
actualización: 
15 DE ENERO DEL 2022.

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la
información: Departamento de Planeación y Evaluación.

FORMATOS
911

CICLO
ESCOLAR 2021-2022

CICLO
ESCOLAR 2020-2021

CICLO
ESCOLAR 2019-2020

1.
Oficialización

CICLO
ESCOLAR 2018-2019
 
 CICLO
ESCOLAR 2017-2018
XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

Información Disponible Aquí (Click)


Periodo de actualización de información: Trimestral; a más tardar 30 días hábiles después del cierre del periodo que corresponda
Última actualización: 15 DE ENERO DEL 2022.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Planeación / Departamento de Finanzas

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;

Información Disponible Aquí (Click)


Periodo de actualización de información: Trimestral
Última actualización:  15 DE ENERO DEL 2022.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales

XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;
Información Disponible Aquí (Click)


2019

  • Se informa que, al primer trimestre, en la Dirección de Vinculación no se ha generado ninguna información para publicar.




Periodo de actualización de información: Trimestral
Última actualización:  15 DE ENERO DEL 2022.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Vinculación

XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad

 

2022

 

PRIMER SEMESTRE

34 A_Inventario de bienes muebles.

 

34 B_Inventario de altas practicadas a bienes muebles.

 

34 C_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.

 

34 D_Inventario de bienes inmuebles.

 

34 E_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.

 

34 F_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.

 

34 G_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

 
   

SEGUNDO SEMESTRE

34 A_Inventario de bienes muebles.

 

34 B_Inventario de altas practicadas a bienes muebles.

 

34 C_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.

 

34 D_Inventario de bienes inmuebles.

 

34 E_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.

 

34 F_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.

 

34 G_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

 

2021

 

PRIMER SEMESTRE

34 A_Inventario de bienes muebles.

 

34 B_Inventario de altas practicadas a bienes muebles.

 

34 C_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.

 

34 D_Inventario de bienes inmuebles.

 

34 E_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.

 

34 F_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.

 

34 G_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

 
   

SEGUNDO SEMESTRE

34 A_Inventario de bienes muebles.

 

34 B_Inventario de altas practicadas a bienes muebles.

 

34 C_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.

 

34 D_Inventario de bienes inmuebles.

 

34 E_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.

 

34 F_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.

 

34 G_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

 

2020

 

PRIMER SEMESTRE

34 A_Inventario de bienes muebles.

 

34 B_Inventario de altas practicadas a bienes muebles.

 
34 C_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.  

34 D_Inventario de bienes inmuebles.

 

34 E_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.

 

 34 F_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.

 

 34 G_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

 
   

SEGUNDO SEMESTRE

 34 A_Inventario de bienes muebles.  
 34 B_Inventario de altas practicadas a bienes muebles.  
 34 C_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.  
 34 D_Inventario de bienes inmuebles.  
 34 E_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.  
  34 F_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.  
  34 G_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.  

 

2019

 

PRIMER SEMESTRE

34 A_Inventario de bienes muebles.

 

34 B_Inventario de altas practicadas a bienes muebles.

 

34 C_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.

 

34 D_Inventario de bienes inmuebles.

 

34 E_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.

 

34 F_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.

 

34 G_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

 
   

SEGUNDO SEMESTRE

34 A_Inventario de bienes muebles.

 

34 B_Inventario de altas practicadas a bienes muebles.

 

34 C_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.

 

34 D_Inventario de bienes inmuebles.

 

34 E_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.

 

34 F_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.

 

34 G_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

 

 

2018

PRIMER SEMESTRE

Primer Trimestre

Segundo Trimestre

34 A_Inventario de bienes muebles.

 34A_Inventario de bienes muebles.

34 B_Inventario de altas practicadas a bienes muebles.

 34B_Inventario de altas practicadas a

bienes muebles.

34 C_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.

 34 C_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.

34 D_Inventario de bienes inmuebles.

 34 D_Inventario de bienes inmuebles.

34 E_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.

 34 E_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.

34 F_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.

 34 F_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.

34 G_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

 34 G_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

SEGUNDO SEMESTRE

34 A_Inventario de bienes muebles.

34 B_Inventario de altas practicadas a bienes muebles.

34 C_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.

34 D_Inventario de bienes inmuebles.

34 E_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.

34 F_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.

34 G_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

   

2017

PRIMER SEMESTRE

34 A_Inventario de bienes muebles.

Ver anexo 1

 

34 B_Inventario de altas practicadas a bienes muebles.

Ver anexo 1

 

34 C_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.

Ver anexo 1

 

34 D_Inventario de bienes inmuebles.

Ver anexo 1

 

34 E_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.

Ver anexo 1

 

34 F_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.

Ver anexo 1

 

34 H_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

Ver anexo 1

 

SEGUNDO SEMESTRE

34 A_Inventario de bienes muebles.

Ver anexo 1

 

34 B_Inventario de altas practicadas a bienes muebles.

Ver anexo 1

 

34 C_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.

 

 

34 D_Inventario de bienes inmuebles.

 

 

34 E_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.

 

 

34 F_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.

 

 

34 H_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2016

PRIMER SEMESTRE

34 A_Inventario de bienes muebles.

34 B_Inventario de altas practicadas a bienes muebles.

34 C_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.

34 D_Inventario de bienes inmuebles.

34 E_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.

34 F_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.

34 H_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

SEGUNDO SEMESTRE

34 A_Inventario de bienes muebles.

34 B_Inventario de altas practicadas a bienes muebles.

34 C_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.

34 D_Inventario de bienes inmuebles.

34 E_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.

34 F_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.

34 H_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Inventario de bienes muebles e  inmuebles

2016
Primer Semestre Inventario de Bienes Muebles
Inventario de Bienes Inmuebles
Segundo Semestre Inventario de Bienes Muebles
 

 

Periodo de actualización de información: Semestral; en su
caso, 30 días hábiles después de adquirir algún bien.

Última actualización: 15 DE ENERO DEL 2022. Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que
genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales

 

XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;


2022

  • Al 31 de marzo del 2022, no se ha generado información, ya que no aplica la fracción XXXV (las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales  garantes de los derechos humanos), a la Dirección Administrativa y Financiera.

2021

  • Al 31 de marzo del 2021, no se ha generado información, ya que no aplica la fracción XXXV (las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales  garantes de los derechos humanos), a la Dirección Administrativa y Financiera.
  • Al 30 de junio del 2021, no se ha generado información, ya que no aplica la fracción XXXV (las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales  garantes de los derechos humanos), a la Dirección Administrativa y Financiera.
  • Al 30 de septiembre del 2021, no se ha generado información, ya que no aplica la fracción XXXV (las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales  garantes de los derechos humanos), a la Dirección Administrativa y Financiera.
  • Al 31 de diciembre del 2021, no se ha generado información, ya que no aplica la fracción XXXV (las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales  garantes de los derechos humanos), a la Dirección Administrativa y Financiera.

2020

  • Al 31 de marzo del 2020, no se ha generado información, ya que no aplica la fracción XXXV (las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales  garantes de los derechos humanos), a la Dirección Administrativa y Financiera.
  • Al 30 de junio del 2020, no se ha generado información, ya que no aplica la fracción XXXV (las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales  garantes de los derechos humanos), a la Dirección Administrativa y Financiera.
  • Al 30 de septiembre del 2020, no se ha generado información, ya que no aplica la fracción XXXV (las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales  garantes de los derechos humanos), a la Dirección Administrativa y Financiera.
  • Al 31 de diciembre del 2020, no se ha generado información, ya que no aplica la fracción XXXV (las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales  garantes de los derechos humanos), a la Dirección Administrativa y Financiera.

2019

  • Al 31 de marzo del 2019, no se ha generado información ya que no aplica la fracción XXXV (Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos)  a la Dirección Administrativa y Financiera.
  • Al 30 de junio del 2019, no se ha generado información ya que no aplica la fracción XXXV (Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos)  a la Dirección Administrativa y Financiera.
  • Al 30 de septiembre del 2019, no se ha generado información, ya que no aplica la fracción XXXV (las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales  garantes de los derechos humanos), a la Dirección Administrativa y Financiera.
  •  Al 31 de diciembre del 2019, no se ha generado información, ya que no aplica la fracción XXXV (las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales  garantes de los derechos humanos), a la Dirección Administrativa y Financiera.


2018

  • Al 31 de marzo del 2018, no se ha generado información ya que no aplica la fracción XXXV (Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos)  al Departamento de Servicios Generales y Recursos Materiales.
  • Al 30 de junio del 2018, no se ha generado información ya que no aplica la fracción XXXV (Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos)  al Departamento de Servicios Generales y Recursos Materiales. 
  • Al 31 de diciembre del 2018, no se ha generado información ya que no aplica la fracción XXXV (Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos)  a la Dirección Administrativa y Financiera.


2017

  • Al 31 de marzo del 2017, no se ha generado información ya que no aplica la fracción XXXV (Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos)  al Departamento de Servicios Generales y Recursos Materiales.
  • Al corte 30 de Septiembre del 2017, se informa que respecto al cumplimiento del artículo 91, mismas que solicita la fracción XXXV (Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos) en la Dirección Técnica de Carrera no se ha generado información alguna para publicar.
  • Al corte del 31 de diciembre del 2017, se informa que respecto al cumplimiento del artículo 91, mismas que solicita la fracción XXXV (Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u Organismos Internacionales Garantes de los Derechos Humanos) en la Dirección Técnica de Carrera no se ha generado información alguna para publicar.

2016

  • Al 31 de diciembre del 2016, no se ha generado información ya que no aplica la fracción XXXV (Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos)  al Departamento de Servicios Generales y Recursos Materiales.
  • Al corte 31 de Diciembre 2016, se informa que respecto al cumplimiento del artículo 91, mismas que solicita la fracción XXXV (Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos) en la Dirección Técnica de Carrera no se ha generado información alguna para publicar.

2015

  • Al 31 de diciembre del 2015, no se ha generado información ya que no aplica la fracción XXXV (Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos) al Departamento de Servicios Generales y Recursos Materiales.
  • Al corte 31 de Diciembre 2015, se informa que respecto al cumplimiento del artículo 91, mismas que solicita la fracción XXXV (Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos) en la Dirección Técnica de Carrera no se ha generado información alguna para publicar.

En cumplimiento de la presente fracción todos los sujetos obligados publicarán un listado con información relativa a las recomendaciones que le han sido emitidas por parte de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), los organismos estatales de protección de los derechos humanos y los internacionales en la materia, independientemente de que se hayan aceptado o rechazado, así como la información relativa al seguimiento de las mismas.


Periodo de actualización de información: Trimestral
Última actualización:  15 DE ENERO DEL 2022.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección Administrativa y Financiera.

XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
2022
  •  Al 31 de marzo del 2022, no se ha generado información para publicar. 

2021

  • Al 31 de marzo del 2021, no se cuenta con información alguna para publicar.
  • Al 30 de junio del 2021, no se cuenta con información alguna para publicar.
  • Al 30 de septiembre del 2021, no se ha generado información para publicar.
  • Al 31 de diciembre del 2021, no se ha generado información para publicar.

2020

  • Al 31 de marzo del 2020, no se cuenta con información alguna para publicar.
  • Al 30 de junio del 2020, no se cuenta con información alguna para publicar.
  • Al 30 de septiembre del 2020, no se ha generado información para publicar.
  • Al 31 de diciembre del 2020, no se ha generado información para publicar.

2019

  • Al 31 de marzo del 2019, no se cuenta con información alguna para publicar.
  • Al 30 de junio del 2019, no se cuenta con información alguna para publicar.
  • Al 30 de septiembre del 2019, no se ha generado información para publicar.
  • Al 31 de diciembre del 2019, no se ha generado información para publicar.


2018

  • Al 30 de junio del presente año no se cuenta con información alguna.
  • Al 31 de diciembre del 2018, no se cuenta con información alguna para publicar.

 

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;


Periodo de actualización de información: Trimestral
Última actualización: 
15 DE ENERO DEL 2022.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información:
Dirección Administrativa y Financiera

XXXVII. Los mecanismos y programas para el fomento y promoción de participación ciudadana, incluyendo evaluaciones de impacto, así como para el impulso de los principios de Gobierno Abierto;

2021

  • Al 31 de marzo del 2021, no se ha generado información para publicar.
  • Al 30 de junio del 2021, no se ha generado información para publicar.
  • Al 30 de septiembre del 2021, no se ha generado información para publicar.
  • Al 31 de diciembre del 2021, no se ha generado información para publicar.

2020

  • Al 31 de marzo del 2020, no se ha generado información para publicar.
  • Al 30 de junio del 2020, no se ha generado información para publicar.
  • Al 30 de septiembre del 2020, no se ha generado información para publicar.
  • Al 31 de diciembre del 2020, no se ha generado información para publicar.

2019

  • Al corte del 31 de marzo del 2019 no se ha generado información alguna para publicar.
  • Al 30 de junio del 2019, no se cuenta con información alguna para publicar.
  • Al 30 de septiembre del 2019, no se ha generado información para publicar.
  • Al 31 de diciembre del 2019, no se ha generado información para publicar.

2018

  • Al corte del 30 de septiembre de 2018 no se ha generado información alguna para publicar.
  • Al corte del 31 de diciembre de 2018 no se ha generado información alguna para publicar.

2017

  • Al corte del 31 de diciembre del 2017, se informa que respecto al cumplimiento del artículo 91, mismas que solicita la fracción XXXVII, (Los mecanismos y programas para el fomento y promoción de participación ciudadana, incluyendo evaluaciones de impacto, así como para el impulso de los principios de Gobierno Abierto), en la Dirección Técnica de Carrera no se ha generado información alguna para publicar.

2016

  • Al corte 31 de Diciembre 2016, se informa que respecto al cumplimiento del artículo 91, mismas que solicita la fracción XXXVII, (Los mecanismos de participación ciudadana), en la Dirección Técnica de Carrera no se ha generado información alguna para publicar.


Periodo de actualización de información: Trimestral

Última actualización: 15 DE ENERO DEL 2022.

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Contraloría Social / Comité de Transparencia.

XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, el estado o los resultados de los programas realizados, el número de participantes logrados con datos demográficos desagregados, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

2021

  • Al 31 de marzo del 2021, no se ha generado información para publicar.
  • Al  30 de junio del 2021, no se ha generado información para publicar.
  • Al 30 de septiembre del 2021, no se ha generado información para publicar.
  • Al 31 de diciembre del 2021, no se ha generado información para publicar.

2020

  • Al 31 de marzo del 2020, no se ha generado información para publicar.
  • Al  30 de junio del 2020, no se ha generado información para publicar.
  • Al 30 de septiembre del 2020, no se ha generado información para publicar.
  • Al 31 de diciembre del 2020, no se ha generado información para publicar.

2019

  • Al corte del 31 de marzo del 2019 no se ha generado información alguna para publicar.
  • Al corte del 30 de junio del 2019 no se ha generado información alguna para publicar.
  • Al 30 de septiembre del 2019, no se ha generado información para publicar.
  • Al 31 de diciembre del 2019, no se ha generado información para publicar.

2018

  • Al corte del 30 de junio de 2018 no se ha generado información alguna para publicar.
  • Al corte del 31 de diciembre de 2018 no se ha generado información alguna para publicar.

2017

  • Al corte del 31 de diciembre del 2017, se informa que respecto al cumplimiento del artículo 91, mismas que solicita la fracción XXXVIII, (Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, el estado o los resultados de los programas realizados, el número de participantes logrados con datos demográficos desagregados, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos), en la Dirección Técnica de Carrera no se ha generado información alguna para publicar.

2016

  • Al corte 31 de Diciembre 2016, se informa que respecto al cumplimiento del artículo 91, mismas que solicita la fracción XXXVIII, (Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, el estado o los resultados de los programas realizados, el número de participantes logrados con datos demográficos desagregados, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos), en la Dirección Técnica de Carrera no se ha generado información alguna para publicar.

2015

  • Al corte 31 de Diciembre 2015, se informa que respecto al cumplimiento del artículo 91, mismas que solicita la fracción XXXVIII, (Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, el estado o los resultados de los programas realizados, el número de participantes logrados con datos demográficos desagregados, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos), en la Dirección Técnica de Carrera no se ha generado información alguna para publicar.


    Periodo de actualización de información: Trimestral; la información de los programas que se desarrollarán a lo largo del ejercicio deberá publicarse durante el primer mes del año

    Última actualización: 

    Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Planeación y Evaluación

    XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

    ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DE LOS SUJETOS OBLIGADOS

    2022

    SESIONES EXTRAORDINARIAS

     

    ENERO

     

    FEBRERO

     

    MARZO

     

    ABRIL

     

    MAYO

     

    JUNIO

     

    JULIO

     

    AGOSTO

     

    SEPTIEMBRE

     

    OCTUBRE

     

    NOVIEMBRE

     

    DICIEMBRE

     

    ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DE LOS SUJETOS OBLIGADOS

    2021

    SESIONES EXTRAORDINARIAS

    2021

    ENERO

     

    FEBRERO

     

    MARZO

    PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA

    ABRIL

    SEGUNDA SESIÓN EXTRAORDINARIA

    MAYO

     

    JUNIO

     

    JULIO

    TERCERA SESIÓN EXTRAORDINARIA

    CUARTA SESIÓN EXTRAORDINARIA

    AGOSTO

     

    SEPTIEMBRE

     

    OCTUBRE

    QUINTA SESIÓN EXTRAORDINARIA

    NOVIEMBRE

     

    DICIEMBRE

     

    ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DE LOS SUJETOS OBLIGADOS

    2020

    ENERO

    FEBRERO

    MARZO

    ABRIL

    MAYO

    JUNIO

    JULIO

    AGOSTO

    SEPTIEMBRE

    OCTUBRE

    NOVIEMBRE

    DICIEMBRE

    ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DE LOS SUJETOS OBLIGADOS

    2019

    ENERO

    FEBRERO

    MARZO

    ABRIL

    MAYO

    JUNIO

    JULIO

    AGOSTO

    SEPTIEMBRE

    OCTUBRE

    NOVIEMBRE

    DICIEMBRE

    ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DE LOS SUJETOS OBLIGADOS

    2018

    ENERO

    FEBRERO

    MARZO

    ABRIL

    MAYO

    JUNIO

    JULIO

    AGOSTO

    SEPTIEMBRE

    OCTUBRE

    NOVIEMBRE

    DICIEMBRE

    ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DE LOS SUJETOS OBLIGADOS

    2017

    ENERO

    FEBRERO

    MARZO

    ABRIL

    MAYO

    JUNIO

    JULIO

    AGOSTO

    SEPTIEMBRE

    OCTUBRE

    NOVIEMBRE

    DICIEMBRE

     

    ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DE LOS SUJETOS OBLIGADOS

    2016

    ENERO

    FEBRERO

    MARZO

    ACTA DE INSTALACIÓN DEL COMITE DE TRANSPARENCIA

     
     

    Periodo de actualización de información: Semestral

    Última actualización: 15 DE ENERO DEL 2022.

    Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Comité de Transparencia

    XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

    15 Norma para establecer el formato para la difusión de los resultados de las evaluaciones de los recursos federales ministrados a las entidades federativas.


    Informe técnico de la evaluación de desempeño 2019

     DURANTE EL EJERCICIO 2019, NO SE CUENTA CON INFORMACIÓN ALGUNA PARA PUBLICAR.

    Informe técnico de la evaluación de desempeño 2018

     DURANTE EL EJERCICIO 2018, NO SE CUENTA CON INFORMACIÓN ALGUNA PARA PUBLICAR.  

    Informe técnico de la evaluación de desempeño 2017

    Informe técnico de la evaluación de desempeño 2016

    En 2016 no hubo información de la evaluación al desempeño

    Informe técnico de la evaluación de desempeño 2015



    Periodo de actualización de información: Anual

    Última actualización: 15 DE ENERO DEL 2022.

    Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Planeación y Evaluación.

    XLI. Los estudios financiados con recursos públicos;

     2019

    • Al 31 de marzo del 2019, se informa que respecto al cumplimiento del artículo 91, mismo que solicita la fracción XLI.- Los estudios financiados con recursos públicos; en la Dirección Administrativa y Financiera, no se ha generado información alguna para publicar.  
    • Se informa que respecto al cumplimiento del artículo 91 en su fracción XLI. Estudios Financiados con Recurso Públicos la Dirección de Vinculación no se ha generado alguna información para publicar.
    • Al periodo que se reporta se informa que respecto al cumplimiento del artículo 91, mismas que solicita la fracción XLI.- Los estudios financiados con recursos públicos; en la Dirección Técnica de Carrera no se generó información alguna para publicar.
    • Al 30 de junio del 2019, se informa que respecto al cumplimiento del artículo 91, mismo que solicita la fracción XLI.- Los estudios financiados con recursos públicos; en la Dirección Administrativa y Financiera, no se ha generado información alguna para publicar. 
    • Se informa que respecto al cumplimiento del artículo 91 en su fracción XLI. Estudios Financiados con Recurso Públicos la Dirección de Vinculación no ha generado alguna información para publicar al 30 de junio del 2019.
    • Al 30 de junio del 2019 se informa que respecto al cumplimiento del artículo 91, mismas que solicita la fracción XLI.- Los estudios financiados con recursos públicos; en la Dirección Técnica de Carrera no se generó información alguna para publicar.

    2018

    ·  Al periodo que se reporta se informa que respecto al cumplimiento del artículo 91, mismas que solicita la fracción XLI.- Los estudios financiados con recursos públicos; en la Dirección Técnica de Carrera no se ha generado información alguna para publicar.

    • Se informa que respecto al cumplimiento del artículo 91 en su fracción XLI. Estudios Financiados con Recurso Públicos la Dirección de Vinculación no se ha generado alguna información para publicar.
    • Al 31 de diciembre del 2018, se informa que respecto al cumplimiento del artículo 91, mismo que solicita la fracción XLI.- Los estudios financiados con recursos públicos; en la Dirección Administrativa y Financiera, no se ha generado información alguna para publicar.  

    2017

    ·  Al 31 de marzo de 2017 no se ha generado información ya que no aplica la Fracción XLI (Los estudios financiados con recursos públicos) al departamento de Servicios Generales y Recursos Materiales).

    · Al corte 31 de diciembre del 2017, se informa que respecto al cumplimiento del artículo 91, mismas que solicita la fracción XLI.- Los estudios financiados con recursos públicos en la Dirección Técnica de Carrera no se ha generado información alguna para publicar.

    2016

    · Al 31 de diciembre de 2016 no se ha generado información ya que no aplica la Fracción XLI (Los estudios financiados con recursos públicos) al departamento de Servicios Generales y Recursos Materiales).

    · Al corte 31 de diciembre del 2016, se informa que respecto al cumplimiento del artículo 91, mismas que solicita la fracción XLI.- Los estudios financiados con recursos públicos en la Dirección Técnica de Carrera no se ha generado información alguna para publicar.

    2015

    · Al 31 de diciembre de 2015 no se ha generado información ya que no aplica la Fracción XLI (Los estudios financiados con recursos públicos) al departamento de Servicios Generales y Recursos Materiales).

    · Al corte 31 de diciembre del 2015, se informa que respecto al cumplimiento del artículo 91, mismas que solicita la fracción XLI.- Los estudios financiados con recursos públicos en la Dirección Técnica de Carrera no se ha generado información alguna para publicar.

     

     

    En este apartado se deberá publicar un catálogo con todos los estudios, investigaciones y/o análisis que los sujetos obligados hayan
    financiado total o parcialmente con recursos públicos, como parte de su naturaleza, sus atribuciones y funciones y de acuerdo con su programación presupuestal.


    Periodo de actualización de información: Trimestral; en su caso, 30 días hábiles después de publicar los resultados del estudio.

    Última actualización:  15 DE ENERO DEL 2022.


    Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información:
    Dirección Académica / Dirección Técnica de Carrera / Dirección de Vinculación / Dirección Administrativa y Financiera

    XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

    2022

    • Al 31 de Diciembre de 2022, no hubo jubilados y pensionados en la Universidad.
    • Al 30 de Septiembre de 2022, no hubo jubilados y pensionados en la Universidad
    • Al 30 de Junio de 2022, no hubo jubilados y pensionados en la Universidad.

    2021

    • Al 31 de Marzo de 2021, no hubo jubilados y pensionados en la Universidad.
    • Al 30 de junio de 2021, no hubo jubilados y pensionados en la Universidad
    • Al 30 de Septiembre de 2021, no hubo jubilados y pensionados en la Universidad.
    • Al 31 de Diciembre de 2021, no hubo jubilados y pensionados en la Universidad

    2020

    • Al 31 de Diciembre de 2020, no hubo jubilados y pensionados en la Universidad.
    • Al 31 de Marzo de 2020, no hubo jubilados y pensionados en la Universidad
    • Al 31 de Junio de 2020, no hubo jubilados y pensionados en la Universidad

    2019

    • Al 31 de Marzo de 2019, no hubo jubilados y pensionados en la Universidad.
    • Al 30 de Junio de 2019, no hubo jubilados y pensionados en la Universidad.
    • Al 30 de Septiembre de 2019, no hubo jubilados y pensionados en la Universidad.
    • Al 31 de Diciembre de 2019, no hubo jubilados y pensionados en la Universidad.

    2018

    • Al 31 de Diciembre de 2018, no hubo jubilados y pensionados en la Universidad.

    Periodo de actualización de información: Trimestral

    Última actualización: 15 DE ENERO DEL 2022.

    Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos Humanos

     

    XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

    Información Disponible Aquí (Click)

     


    Periodo de actualización de información: Trimestral
    Última actualización: 15 DE ENERO DEL 2022.
    Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Contabilidad y Finanzas

    XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

    Donaciones en Especie:


    2019

    • DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DEL 2019, NO SE CUENTA CON INFORMACIÓN ALGUNA PARA PUBLICAR.

    AÑO

    SEMESTRE

    2018

    Primer semestre

     

    Segundo semestre

    DURANTE EL SEGUNDO SEMESTRE DEL 2018, NO SE CUENTA CON INFORMACIÓN ALGUNA PARA PUBLICAR.   

    AÑO

    SEMESTRE

    2017

    Primer semestre

    Segundo semestre

    AÑO

    ENLACE

    2016

    Ver enlace

    Donaciones en dinero:

    •  AL CORTE DEL 30 DE JUNIO 2018 LA UNIVERSIDAD NO CUENTA CON DONACIONES EN DINERO.
    •  AL CORTE DEL 31 DE DICIEMBRE 2018 LA UNIVERSIDAD NO CUENTA CON DONACIONES EN DINERO.


    Periodo de actualización de información: Semestral
    Última actualización:  15 DE ENERO DEL 2022.
    Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección Administrativa y Financiera

    XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

    2022

    2021

    • Al 31 de diciembre del 2021, el Cuadro General de Clasificación Archivística, Catálogo de Disposición Documental, Guía de Archivo Documental, Guía Simple de Archivos, Inventarios documentales y Programa Anual de Desarrollo Archivístico, se encuentran en proceso de elaboración.

    2020

    • Al 31 de diciembre del 2020 no se ha generado información respecto al Catálogo de  Disposición y Guía de Archivo Documental.

    2019

    • Al 31 de diciembre del 2019 no se ha generado información respecto al Catálogo de  Disposición y Guía de Archivo Documental.

    2018

    • Al 31 de diciembre del 2018 no se ha generado información respecto al Catálogo de Disposición y Guía de Archivo Documental.

    2017

    • Al 31 de diciembre del 2017 no se ha generado información alguna referente al Catálogo de disposición y Guía de archivo documental.

    Periodo de actualización de información: Anual

    Última actualización: 15 DE ENERO DEL 2022.

    Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Enlace de acciones archivísticas del Archivo General

     

    XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;

    De conformidad a las atribuciones establecidas en el Artículo 5 del Decreto que crea la Universidad Tecnológica de Chetumal, Esta fracción no le aplica. 


    Periodo de actualización de información: Trimestral
    Última actualización:  15 DE ENERO DEL 2022.
    Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: No aplica

    XLVIII. Los nombres con fotografía de los inspectores, visitadores o supervisores, por áreas, en el caso de los sujetos obligados donde exista dicha figura, de conformidad a la normatividad aplicable;

    De conformidad a las atribuciones establecidas en el Artículo 5 del Decreto que crea la Universidad Tecnológica de Chetumal, Esta fracción no le aplica. 

    Periodo de actualización de información: Trimestral
    Última actualización:  15 DE ENERO DEL 2022.
    Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: No aplica

    XLIX. Todo mecanismo de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias, o sugerencias, y

    Periodo de actualización de información: Anual

    Última actualización: 15 DE ENERO DEL 2022.

    Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Unidad de Transparencia /  Dirección Técnica de Carrera

    L.Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
    Información Disponible Aquí (Click)

     


    Periodo de actualización de información: Anual
    Última actualización:  15 DE ENERO DEL 2022.
    Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección Académica / Dirección Técnica de Carrera / Dirección de Vinculación / Dirección Administrativa y Financiera / Departamento de Recursos Humanos

    Artículo 92. Los Sujetos Obligados deberán informar al Instituto y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional de Transparencia, cuales son los rubros que son aplicables a sus portales de Internet.

    Tabla de aplicabilidad
    Tabla de Actualización y conservación de la información