Sistema de Gestión para Organizaciones Educativas

ISO 21001:2018

Misión


Somos una institución de educación superior pública de calidad, líder en la formación integral de Técnicos Superiores Universitarios, Ingenieros y Licenciados a través de un modelo educativo intensivo y de carácter continuo centrado en competencias, orientado a contribuir en el desarrollo regional y estatal

 

Visión


Seremos una institución de calidad, reconocida por su eficiencia, eficacia, pertinencia, equidad y vinculación; con programas educativos acreditados y cuerpos académicos en formación; comprometida con la transparencia y la rendición de cuentas.

Alcance del Sistema de Gestión de Calidad


Productos educativos: Físicos o digitales producidos por cualquier parte ya sean docentes o estudiantes, algunos de los cuales son: Libros de consulta (Memorias de estadía, Referencias de información); Sitios Web y/o Software y Prácticas para reforzamiento de conocimiento.

Servicios educativos: Educación de Nivel Técnico Superior Universitario: Técnico Superior Universitario en Tecnologías de la Información Área Desarrollo de Software Multiplataforma; Técnico Superior Universitario en Gastronomía; Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia; y Técnico Superior Universitario en Mecatrónica Área Sistemas de Manufactura Flexible. Educación de Nivel Superior: Ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software; Licenciatura en Gastronomía; Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia; Ingeniería en Mecatrónica.

Productos y Servicios en los que intervienen los siguientes procesos: Proceso de Servicios Escolares; Proceso Enseñanza Aprendizaje por cada carrera; Proceso de Vinculación, Proceso de Titulación; Proceso de Dirección; Procesos de Apoyo; y Proceso del SGOE. 

 

Política de Calidad


“La Universidad Tecnológica de Chetumal, se compromete a formar integralmente profesionistas competitivos, con calidad y carácter emprendedor ofreciendo un servicio educativo pertinente, inclusivo, con equidad, igualdad y vinculado al sector productivo y social, buscando siempre cumplir los requisitos aplicables, y mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión de la Calidad”.

Objetivos de Calidad


 Elevar la calidad del proceso de enseñanza – aprendizaje mejorando el desempeño escolar de los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Chetumal.

Mapeo del Proceso

Best Wordpress Popup Plugin