por | Sep 19, 2023 | boletin | 0 Comentarios

Con el objetivo de beneficiar a los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Chetumal, se dio el banderazo de salida a la primera unidad de transporte público en el turno nocturno; ofreciendo este servicio a los más de 180 jóvenes universitarios del turno vespertino.

Adicionalmente y como resultado de las gestiones de la Dirección de Planeación; el Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA) también ofrece este servicio de transporte público a los más de 300 estudiantes universitarios que cursan sus estudios en el turno matutino.

De voz del Secretario General del SUCHAA, Julio Cesar Castilla Zapata, se mencionó que el uso recurrente de las unidades de transporte público en el horario nocturno de la UT Chetumal, permitirá crear rutas a los estudiantes hasta sus colonias.

Estas alianzas se realizan reforzando el compromiso de la Rectoría de la Universidad Tecnológica de Chetumal, encabezada por el Dr. Alfredo Marín Marín; de brindar seguridad a los estudiantes.