Se llevó a cabo el “Primer Torneo Relámpago de Fútbol 7” donde participaron 3 instituciones de Educación Media Superior y nuestra casa de estudios. Se reunieron cerca de 60 jugadores en las instalaciones deportivas de la Universidad Tecnológica de Chetumal.
Estos encuentros deportivos tuvieron un desarrollo sorprendente debido a la competitividad y esfuerzo de cada equipo para alcanzar ser el líder y llevarse el trofeo y reconocimiento.

En la primera fase se enfrentaron CONALEP vs UT CHETUMAL dando un resultado en el marcador 2 – 2. Quedando en empate, el encuentro se resolvió en penales, logrando el portero Andoni Santoyo de la carrera de Innovación de Negocios detener con éxito los 3 penales. Dando como ganador 3-0 la UT Chetumal.

En el siguiente encuentro se enfrentaron los planteles de Educación Media Superior CBTIS 253 vs CBTA 11 quedando con un resultado en el marcador 6 – 4 a favor el selectivo de la institución CBTIS 253.

Al día siguiente se enfrentaron UT Chetumal vs CBTA 11. Obteniendo un marcador de 4 – 1 a favor del selectivo de nuestra casa de estudios logrando pase directo a finales. Los goleadores de nuestra institución fueron Homa Cristian y Salvador Edgar de la carrera de Mecatrónica y Ayala Gael de la carrera de Gastronomía.

En el segundo encuentro se enfrentaron CBTIS 253 vs CONALEP quedando en el marcador 4 – 0 a favor de los estudiantes de la escuela CBTIS 253 logrando un pase directo a finales.

La final del torneo la disputaron los selectivos conformados por UT Chetumal vs CBTIS 253 terminando con un resultado en el juego de 4 – 1 a favor del equipo visitante, y de esta forma dando como ganador del torneo.
Felicitamos al equipo “Tigres CBTIS 253” por haber obtenido el Primer Lugar llevándose el trofeo a su institución y también felicitamos a los demás equipos por el esfuerzo, dedicación y, sobre todo por los encuentros llenos de emoción y pasión que dan al juego.
Nos vemos el próximo año para el siguiente Torneo Relámpago de Fútbol 7.