Este 18 de octubre estudiantes del programa educativo de Desarrollo de Negocios visitaron el Instituto Tecnológico de Zona Maya, esto con motivo de la celebración del 47 aniversario del ITZM. Durante la visita, los estudiantes estuvieron presentes en la conferencia “Engagement empresarial: Cómo pasar de los likes a las interacciones” impartida por el Dr. Erwin Adame, Director de la academia de Desarrollo de Negocios en la Universidad Tecnológica de Chetumal. Durante la conferencia los estudiantes aprendieron estrategias efectivas, las últimas tendencias y consejos prácticos para impulsar la presencia en línea. Además recorrieron las instalaciones del ITZM donde conocieron el laboratorio de Biotecnología, y recibieron una plática de observación de estructuras botánicas con el microscopio, y producción de hongos Pleurotus ostreatus en oaja de sorgo, así como el laboratorio de Estudios Avanzados en Agroecosistemas.

Estas visitas fortalecen el conocimiento de nuestros estudiantes y les permiten desarrollar competencias que les ayudan a posicionarse en su campo laboral.

#EstaEsTuUniversidad

Best Wordpress Popup Plugin