Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Chetumal se encuentran viajando para representar a la UT Chetumal y al Estado de Quintana Roo en la “Competencia Nacional de Robótica y STEM 2024” en Chihuahua, Chihuahua del 17 al 19 de enero del presente año, donde buscarán obtener un lugar para participar una vez más, en el “Mundial de Robótica 2024.”
El equipo está integrado por: estudiantes de la carrera de Desarrollo y Gestión de Software y la carrera en Mecatrónica, coordinados por el Ing. Francisco Javier Rivas Aguayo y la Ing. Eréndira Abigail Blanco Santana.
Cómo es de esperarse, los alumnos han trabajado durante horas extraordinarias a sus clases y preparación académica, con el firme propósito de mejorar sus conocimientos en diseño 3D, mecánica, construcción y programación, para poder participar en este evento de tecnología, y poner en alto el nombre del estado de Quintana Roo.
¡Mucho éxito equipo Kukulkán!