El 16 de noviembre, se llevó a cabo la 5ta Feria de Salud, un evento con mayor impacto a la promoción y fortalecimiento de una detección oportuna, evitando prácticas de riesgo que puedan exponer la salud integral y promover la salud física y mental que impactan en el rendimiento académico de los estudiantes.
Contamos con la participación de diferentes instituciones: PREVENIMSS, SESA y Jurisdicción Sanitaria 1, las cuales nos brindaron las siguientes actividades:
Pruebas rápidas de VIH, Sífilis y Hepatitis C, Toma de peso y talla, toma de glucosa, Toma de presión arterial, Vacunación, Salud Bucal, Prevención de accidentes, Información para la prevención del Dengue, entre otras.
Contamos con ponentes impartiendo pláticas en temas de salud Mental, las cuales fueron:
“Salud mental: Hagamos nuestra receta.” Impartida por la psicóloga Paolina De Lourdes Carillo Murillo, y la plática “Cuidado emocional: ¿Cómo disfrutar de mi presente?” Impartida por la psicóloga Anette Mitchell López Camarillo las cuales agradecemos su participación y colaboración en esta 5ta. Feria de Salud.
Agradecemos la participación de nuestra comunidad Universitaria.
Best Wordpress Popup Plugin