La Universidad Tecnológica de Chetumal, estuvo presente este fin de semana en la Explanada del Palacio de Gobierno del Estado, durante el “Paseo de las Ánimas”, la exposición de altares y el festival cultural realizado como parte de la celebración del día de muertos en el #HanalPixán 2023, una tradición Maya que rescata la creatividad y la magia que hay en las manos de la gente para rendir tributo a los fieles difuntos.

El voluntariado conformado por personal administrativo, académico y estudiantes, presentó el tradicional altar de muertos inspirado en el Estado de Coahuila.

Estas costumbres son los tesoros de esta que es y siempre será la capital de #QuintanaRoo y que seguiremos fomentando para que cada vez lleguen más visitantes al sur.

Best Wordpress Popup Plugin