Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Chetumal participaron en el Desfile Cívico Deportivo y Cultural, conmemortivo al CXIII Aniversario de la Revolución Mexicana, que se llevó a cabo desde la Av. Independencia con Av. Alvaro Obregón, para finalizar frente al Palacio de Gobierno, sobre el Boulevard Bahía.
En el contingente participaron los alumnos del primer cuatrimestre de las cuatro carreras que ofrece la UT Chetumal:
– Innovación de Negocios y Mercadotecnia
– Desarrollo de Gestión y Software
– Mecatrónica
– y Gastronomía
Así como la Banda de Guerra de esta casa de estudios, club de taekwondo, club de robótica, administrativos, Docentes y Directivos de la UT Chetumal.
Cabe puntualizar que este tipo de actividades fomenta la identidad nacional, inculca respeto a los héroes que hicieron la Revolución Mexicana y consolidan las instituciones creadas con este movimiento social que inició el 20 de noviembre de 1910.