Se llevó a cabo el “Torneo Relámpago de Fútbol 7” entre las instituciones de nivel medio superior y superior siendo sede nuestra Universidad Tecnológica de Chetumal, participando 3 Universidades, VIKTOR FRANKL, UNID campus Chetumal, y la UT Chetumal, y la preparatoria LAMAT asistiendo aproximadamente 80 personas durante el desarrollo del evento.

Los alumnos del club y selectivo de fútbol “Manatíes” de las diferentes carreras tuvieron su debut quedando en Segundo Lugar dentro del encuentro deportivo, obteniendo su reconocimiento.

La Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID campus Chetumal) concluyó ganando la final contra nuestra casa de estudios quedando un marcador 2 – 0 a favor del equipo visitante.

Agradecemos a la Mtra. Marissa Griselda Vázquez Cen Rectora de la UNID por habernos acompañado a este evento deportivo y felicitamos a su equipo por obtener el Primer Lugar en el Torneo Relámpago de Fútbol 7.
Seguimos fomentando actividades deportivas en nuestra institución para el desarrollo de nuestros estudiantes en ámbito académico, deportivo y cultural.