PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN TSU

  1. Haber presentado el Examen de Admisión (Exani II) y haber sido seleccionado por la Universidad. Para corroborar que tu nombre esté presente en la lista de estudiantes aceptados, consulta el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1ya-cHQyIQMwJtptSHupvU2IQEWoMQOfZ/view 
  1. Descarga los formatos: Formato de Inscripción TSU y Formato de envío de documentos para inscripción en línea, en el siguiente enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1FyM7WiVV-r4DKvnKAXZY9aDwF-icmWRN?usp=sharing
  1. Llénalos y envía los documentos escaneados o por fotografía clara, identificando cada uno con nombre del documento y nombre del aspirante (Por Ejem. CURP – Carlos Ruíz), al siguiente enlace: https://forms.gle/u8fC2KEjadpGNsk79 , junto con los documentos que abajo se relacionan:
Z

Acta de Nacimiento. En el caso de personas nacidas en el extranjero deberá de apostillarlo en la embajada correspondiente.

Z

Certificado de Bachillerato o constancia de terminación de estudios

 

Z

CURP

 

Z

Comprobante del ISSSTE, IMSS o Militar (vigente). En caso de no contar con el documento, descarga la Guía para obtener la hoja de vigencia en el IMSS y poder afiliarte al Seguro Facultativo. Enlace de descarga:
https://drive.google.com/drive/folders/1FyM7WiVV-r4DKvnKAXZY9aDwF-icmWRN?usp=sharing

Z
Comprobante de domicilio actual.

 

Z

INE

 

Z

Comprobante de pago por $1,200.00

 

Z
Certificado médico actual, que mencione tipo de sangre.
Z
Certificado médico actual, que mencione tipo de sangre.
Z

Solo para extranjeros: Copia certificada ante Notario Público del documento migratorio, que compruebe su legal estancia en el país.

 

FORMAS DE PAGO DE COLEGIATURA

REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN LICENCIATURA / INGENIERÍA

  1. Descarga los formatos: Formato de Inscripción Licenciatura/Ingeniería y Formato de envío de documentos para inscripción en línea, en el siguiente enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1FyM7WiVV-r4DKvnKAXZY9aDwF-icmWRN?usp=sharing
  1. Llénalos y envía los documentos escaneados o por fotografía clara, identificando cada uno con nombre del documento y nombre del aspirante (Por Ejem. CURP – Carlos Ruíz), al correo electrónico serviciosescolares@utchetumal.edu.mx, junto con los documentos que abajo se relacionan:
Z

Recibo por pago de servicios de inscripción

Z

Acta de Nacimiento. En el caso de personas nacidas en el extranjero deberá de apostillarlo en la embajada correspondiente.

 

Z

Certificado de Bachillerato. En el caso de estudios fuera de México, deberá de realizar revalidación  de estudios respectiva en la Secretaría de Educación

 

Z

Certificado de TSU ó Profesional Asociado.

 

Z

Cédula Profesional.

 

Z

Comprobante del ISSSTE, IMSS o Militar (vigente). En caso de no contar con el documento, descarga la Guía para obtener la hoja de vigencia en el IMSS y poder afiliarte al Seguro Facultativo. Enlace de descarga:
https://drive.google.com/drive/folders/1FyM7WiVV-r4DKvnKAXZY9aDwF-icmWRN?usp=sharing

Z

CURP

 

 

Z

Comprobante de domicilio actual.

 

Z

INE

 

Z

Certificado médico actual, que mencione tipo de sangre.

 

Z

Solo para extranjeros: Copia certificada ante Notario Público del documento migratorio, que compruebe su legal estancia en el país.