GUÍA DE PROCESO DE TITULACIÓN

NIVEL 5B (TSU) Y 5A (ING / LIC)

Paso 1
  Haber aprobado la Estadía.
Paso 2

Entregar al Depto. de Servicios Escolares, formato de no adeudo, firmado y sellado por cada área que le corresponda.

Paso 3
Tener el expediente administrativo del alumno completo.
Paso 4

Para alumnos de Nivel ING / LIC., del 20 al 29 de mayo  de 2019, deberá realizar la entrega de documentos faltantes y fotografías.

Para alumnos de Nivel TSU, del 11 al 18 de octubre de 2019, deberá realizar la entrega de documentos faltantes y fotografías.

Paso 5
Realizar la Evaluación al desempeño de los asesores académicos, en el sistema SAIIUT.
Paso 6

Llenar el formato de Cédula de Titulación.

Clave de las carreras Técnico Superior Universitario

Clave : 615429

Clave : 601408

Clave:  509423

Clave : 509419

Clave de las carreras Licenciaturas

Clave : 615318

Clave :520374

Clave: 514371

Clave : 516360

REQUISITOS PARA EL PROCESO DE TITULACIÓN

5B (TSU) Y 5A (ING/LIC)

Los requisitos que el alumno debe cumplir para llevar a efecto el proceso de Titulación son los siguientes:

I. Cursar y aprobar el 100% de las asignaturas correspondientes al Plan de Estudios Vigente para cada una de los niveles y Carreras;

II. Culminar y aprobar la Estadía en los tiempos y formas que se estipulan en la normatividad vigente;

III. Contar con la e.firma actualizada ante el SAT.

IV. Pago por concepto de gestión del trámite de titulación (Pago en Tribut@net, concepto 6 Tramites de Titulación (010933) Monto: $500.00).

V. Contar con el expediente administrativo completo (pasar a verificar al depto. de servicios escolares), el cual deberá contener lo siguiente:

1 copia de la CURP actualizada, la cual deberá coincidir con el acta de nacimiento.

Constancia de No adeudo.

Constancia de Aprobación de Memoria de Estadía Profesional, original.

Pago por concepto de gestión del trámite de titulación electrónica.

6 Fotografías ovaladas, tamaño título, de 6 x 9 cm.

12 fotografías tamaño infantil, cuadradas de 2.5 x 3 cm.

VI. Pago de derechos por concepto de Expedición de Cédula Profesional Electrónica. El pago se realizará en línea en la página de DGP https://msirepve.sep.gob.mx/validacionelectronica/publico/startCedulaElectronica!startWizard.action.
Monto: $1.320.00. Este paso será publicado en la página de la Universidad y en la vitrina del edificio de
docencia.

NOTA: El pago se realizará una vez que reciban el aviso del registro del título.

Requisitos que deben cubrir las fotografías a entregar para los trámites de titulación:

• En blanco y negro;
  • En papel mate, autoadherible;
  • Con retoque;
  • Con fondo color blanco;
  • De frente, cara y orejas descubiertas;

CABALLEROS: Camisa blanca, saco negro y corbata. Sin barba y bigote recortado (mostrando los labios) y sin aretes.

MUJERES: Blusa blanca y saco negro. Maquillaje mesurado y accesorios discretos (aretes solo en las orejas)

Las fotografías se someterán a una observación minuciosa y aquellas que no cumplan con los requerimientos antes mencionados no se recibirán.

Traer cada tipo de fotografías en bolsa transparente, en la parte posterior de cada fotografía se incluirá nombre y carrera con lápiz (deberá escribirlo con cuidado, procurando que no se maltrate la fotografía).

Tiempo de entrega

El tiempo estimado para iniciar el trámite de título y cédula de Técnico Superior Universitario y/o Licenciatura empezará a partir de que la Dirección General de Profesiones, autorice el sistema que generará los títulos electrónicos.

El trámite de entrega de cédula y título es personal, deberá presentar credencial de elector y formato de solicitud de titulación.