GUÍA DE PROCESO DE TITULACIÓN

NIVEL 5B (TSU) Y 5A (ING / LIC)

Paso 1
  Haber aprobado la Estadía.
Paso 2
Entregar al Depto. de Servicios Escolares, formato de no adeudo, firmado y sellado por cada área que le corresponda (ver página web de la Universidad).
Paso 3
Tener el expediente administrativo del alumno completo.
Paso 4

Para alumnos de Nivel ING / LIC., del 20 al 29 de mayo  de 2019, deberá realizar la entrega de documentos faltantes y fotografías.

Para alumnos de Nivel TSU, del 02 al 06 de septiembre de 2019, deberá realizar la entrega de documentos faltantes y fotografías.

Paso 5
Realizar la Evaluación al desempeño de los asesores académicos, en el sistema SAIIUT.
Paso 6

Llenar el formato de Cédula de Titulación.

Clave de las carreras Técnico Superior Universitario

Clave : 615429

Clave : 601408

Clave:  509423

Clave : 509419

Clave de las carreras Licenciaturas

Clave : 615318

Clave :520374

Clave: 514371

Clave : 516360

REQUISITOS PARA EL PROCESO DE TITULACIÓN

5B (TSU) Y 5A (ING/LIC)

Los requisitos que el alumno debe cumplir para llevar a efecto el proceso de Titulación son los siguientes:

1. Cursar y aprobar el 100% de las asignaturas correspondientes al Plan de Estudios Vigente para cada una de los niveles  y  Carreras;
  2. Culminar y aprobar la Estadía en tiempo y forma que se estipulan en la normatividad vigente;
  3. Pagar los Derechos de titulación (utilizados para el registro de título y expedición de Cédula Profesional);
  4. Expediente Administrativo completo, el cual deberá contener lo siguiente:
    • 2 copias de la CURP (ampliada al 200%), la cual deberá coincidir con la del acta de nacimiento.
    • Constancia de No adeudo.
    • Constancia de Aprobación de Memoria de Estadía Profesional, original.
    • 6 Fotografías ovaladas, tamaño título, de 6 x 9 cm.
    • 12 fotografías tamaño infantil, cuadradas de 2.5 x 3 cm.

Requisitos que deben cubrir las fotografías a entregar para los trámites de titulación:

• En blanco y negro;
  • En papel mate, autoadherible;
  • Con retoque;
  • Con fondo color blanco;
  • De frente, cara y orejas descubiertas;

CABALLEROS: Camisa blanca, saco negro y corbata. Sin barba y bigote recortado (mostrando los labios) y sin aretes.

MUJERES: Blusa blanca y saco negro. Maquillaje mesurado y accesorios discretos (aretes solo en las orejas)

Las fotografías se someterán a una observación minuciosa y aquellas que no cumplan con los requerimientos antes mencionados no se recibirán.

Traer cada tipo de fotografías en bolsa transparente, en la parte posterior de cada fotografía se incluirá nombre y carrera con lápiz (deberá escribirlo con cuidado, procurando que no se maltrate la fotografía).

Tiempo de entrega

El tiempo estimado para iniciar el trámite de título y cédula de Técnico Superior Universitario y/o Licenciatura empezará a partir de que la Dirección General de Profesiones, autorice el sistema que generará los títulos electrónicos.

El trámite de entrega de cédula y título es personal, deberá presentar credencial de elector y formato de solicitud de titulación.

NOTA IMPORTANTE: El pago correspondiente a los derechos se realizará una vez que el proceso de titulación en línea sea autorizado por la Dirección General de Profesiones y se definirá el monto y forma de pago, mismo que se notificará a cada alumno a través de correo electrónico institucional, así como la fecha de inicio del proceso de expedición de cédulas digitales.