Estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) visitaron las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Chetumal en donde el Dr. Alfredo Marín Marín Rector quien les dio una cálida bienvenida a los estudiantes.
El Mtro. Fernando Trejo Uco Responsable de la carrera Ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software, se dirigió a los estudiantes con una plática sobre “La aplicación de políticas de seguridad informática en la universidad y su importancia”, esto como parte de las buenas prácticas de la institución, pero también como uno de los temas que los alumnos aprenden y desarrollan al estudiar la carrera de Ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software.
Al terminar, los jóvenes recorrieron los edificios y los principales talleres de la UT Chetumal, donde observaron el equipamiento de alta tecnología con el que cuenta esta institución universitaria, además de conocer los temas de seguridad física y humana con el que cuenta cada laboratorio.