Obligaciones de Transparencia

DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA COMUNES

Artículo 91. Los sujetos obligados deberán publicar en la Plataforma Nacional y en sus portales de internet, en forma permanente y actualizada, con acceso al público y mediante procesos informáticos sencillos y de fácil comprensión, y de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información de carácter común, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
1. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros documentos normativos: condiciones, circulares, normas, bandos, resoluciones, lineamientos, acuerdos, convenios, contratos, estatutos sindicales, estatutos universitarios, estatutos de personas morales, memorandos de entendimiento, entre otros aplicables al sujeto obligado de conformidad con sus facultades y atribuciones:

Información Disponible Aquí (Click)


Periodo de actualización de información: Trimestral; en su caso, antes de 15 días hábiles después de la publicación de una norma o de la modificación de ésta norma
Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Todas las Unidades Responsables

II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada Servidor Público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

 

Organigrama

Atribuciones

Dirección De Planeación, Mejora Regulatoria Y Unidad De Transparencia, Acceso A La Información Pública Y Protección De Datos Personales Y De Archivos

Dirección de Vinculación

Dirección Académica

Dirección Administrativa Y Financiera

Rectoría


Periodo de actualización de información: Trimestral; en su caso, 15 días hábiles después de la aprobación de alguna modificación

Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos Humanos

III. Las facultades de cada área;

DENOMINACIÓN DEL ÁREA

DENOMINACIÓN DE LA NORMA QUE ESTABLECE LAS FACULTADES DEL ÁREA

FUNDAMENTO LEGAL

RECTORÍA

       ·         REGLAMENTO INTERIOR DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHETUMAL

   

       ·         ART. 12

    

DIRECCIÓN ACADÉMICA

       ·         REGLAMENTO INTERIOR DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHETUMAL

      ·         ART. 14

DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA

      ·         REGLAMENTO INTERIOR DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHETUMAL

       ·         ART. 15

DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN, MEJORA REGULATORIA Y UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y DE ARCHIVOS

       ·         REGLAMENTO INTERIOR DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHETUMAL

      ·         ART. 16

DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN

      ·         REGLAMENTO INTERIOR DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHETUMAL

      ·         ART. 17

*Atendiendo a lo establecido en el artículo Sexto Transitorio de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Quintana Roo, la armonización de la normatividad interna de la Universidad Tecnológica de Chetumal, se emitirá dentro del plazo previsto en esa norma.

 

La normatividad citada puede ser consultada en los siguientes vínculos web:

·         Decreto de creación de la Universidad Tecnológica de Chetumal

·         Reglamento Interior


Periodo de actualización de información: Trimestral; en su caso, 15 días hábiles después de la aprobación de alguna modificación

Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos Humanos

IV. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;

Metas 2024

Sistema de Integración
Programática y Presupuestal

Programa Operativo
Anual

Ver

Ver

Metas 2023

Sistema de Integración Programática y Presupuestal

Programa Operativo Anual

Ver

Ver

Metas 2022

Sistema de Integración Programática y Presupuestal

Programa Operativo Anual

Ver

Ver

Metas 2021

Sistema de Integración Programática y Presupuestal

Programa Operativo Anual

Ver

Ver

Metas 2020

Sistema de Integración Programática y Presupuestal

Programa Operativo Anual

Ver

Ver

Metas 2020

Sistema de Integración Programática y Presupuestal

Programa Operativo Anual

Ver

Ver

Metas 2019

Sistema de Integración Programática y Presupuestal

Programa Operativo Anual

Ver

Ver

Metas 2018

Sistema de Integración Programática y Presupuestal

Programa Operativo Anual

Ver

Ver

Información Anterior al 2018 Disponible Aquí (Click)
V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;

INDICADORES

RELACIONADOS CON TEMAS DE INTERÉS PÚBLICO O TRASCENDENCIA SOCIAL

2024

   

2023

   

2022

   

2021

   

2020

   

2019

   

”CUARTO

  • Objetivos Metas Plan Institucional  
  • Objetivos Metas Programas Aprobados PE

2018

”PRIMER

   

2017

Ver

2016

Ver

2015

Ver


Periodo de actualización de información: Anual

Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024. Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que
genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Planeación y Evaluación

 
VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados, así como indicadores de impacto y evaluación de los proyectos, procesos y toda otra atribución de funciones;

Planeacion

INDICADORES QUE
PERMITAN RENDIR CUENTA DE SUS OBJETIVOS Y RESULTADOS

 2024
 2023
 2022
 2021

2020


INDICADORES QUE
PERMITAN RENDIR CUENTA DE SUS OBJETIVOS Y RESULTADOS

2019

2018

2017

Ver

2016

Ver

2015

Ver

Dirección Técnica de
Carrera

 

Periodo de actualización de información: Anual

Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Todas las Unidades Responsables

 
VII. El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
Información Disponible Aquí (Click)

Periodo de actualización de información: Trimestral

Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos Humanos

 

VIII. La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

2024

PRIMER TRIMESTRE

ENERO-MARZO

SEGUNDO TRIMESTRE

ABRIL-JUNIO

TERCER TRIMESTRE

JULIO-SEPTIEMBRE

CUARTO TRIMESTRE



OCTUBRE-DICIEMBRE

2023

PRIMER TRIMESTRE

ENERO-MARZO

SEGUNDO TRIMESTRE

ABRIL-JUNIO

TERCER TRIMESTRE

JULIO-SEPTIEMBRE

CUARTO TRIMESTRE



OCTUBRE-DICIEMBRE

2022

PRIMER TRIMESTRE

ENERO-MARZO

SEGUNDO TRIMESTRE

ABRIL-JUNIO

TERCER TRIMESTRE

JULIO-SEPTIEMBRE

CUARTO TRIMESTRE



OCTUBRE-DICIEMBRE

2021

PRIMER TRIMESTRE

ENERO-MARZO

SEGUNDO TRIMESTRE

ABRIL-JUNIO

TERCER TRIMESTRE

JULIO-SEPTIEMBRE

CUARTO TRIMESTRE



OCTUBRE-DICIEMBRE

2020

PRIMER TRIMESTRE

ENERO-MARZO

SEGUNDO TRIMESTRE

ABRIL-JUNIO

TERCER TRIMESTRE

JULIO-SEPTIEMBRE

CUARTO TRIMESTRE

OCTUBRE-DICIEMBRE

2019

PRIMER TRIMESTRE

ENERO-MARZO

SEGUNDO TRIMESTRE

ABRIL-JUNIO

TERCER TRIMESTRE

JULIO-SEPTIEMBRE

CUARTO TRIMESTRE

OCTUBRE-DICIEMBRE

2018

PRIMER TRIMESTRE

ENERO-MARZO

SEGUNDO TRIMESTRE

ABRIL-JUNIO

TERCER TRIMESTRE

JULIO-SEPTIEMBRE

CUARTO TRIMESTRE

OCTUBRE-DICIEMBRE

2017

PRIMER TRIMESTRE

ENERO-MARZO

SEGUNDO TRIMESTRE

ABRIL-JUNIO

TERCER TRIMESTRE

JULIO-SEPTIEMBRE

CUARTO TRIMESTRE

OCTUBRE-DICIEMBRE

 


Periodo de actualización de información: Trimestral

Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos Humanos

 
IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
2024 – Información Disponible Aquí2023 – Información Disponible Aquí 2022 – Información Disponible Aquí 2021 – Información Disponible Aquí 2020 – Información Disponible Aquí

2019

2018

2017

2016

2015


Periodo de actualización de información: Trimestral

Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Todas las Unidades Responsables

 

X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
Información Disponible Aquí

Periodo de actualización de información: Trimestral

Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024. Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos Humanos

XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el período de contratación, y en su caso, los procesos de evaluación a los que se sujeta la vigencia del contrato o su recisión.

Departamento de Recursos Humanos

2024

2023

2018

EN EL PERIODO QUE SE REPORTA, LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHETUMAL NO HA GENERADO INFORMACIÓN DE CONTRATACIÓN DE PERSONAS BAJO EL RÉGIMEN DE SERVICIOS PROFESIONALES POR HONORARIOS Y SERVICIOS ASIMILADOS.

2017

En el periodo que se reporta, la Universidad Tecnológica de Chetumal NO ha generado información de contratacion de personas bajo el régimen de servicios profesionales por honorarios y servicios asimilados

2016

En el periodo que se reporta, la Universidad Tecnológica de Chetumal NO ha generado información de contratacion de personas bajo el régimen de servicios profesionales por honorarios y servicios asimilados

 


Periodo de actualización de  información: Trimestral

Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos Humanos y Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales

 
XII. La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales, declaraciones de no conflicto de intereses y declaraciones fiscales de los últimos 5 años, de los servidores públicos que determine la normatividad aplicable;

DECLARACIONES PATROMONIALES

Nombre(s) del(la) servidor(a) público(a) Primer apellido del(la) servidor(a) público(a) Segundo apellido del(la) servidor(a) público(a)
ADRIAN EDUARDO AKE GÓMEZ
ALAN ALONSO CÓRDOVA LECHUGA
ALAN ULISES PECH CHI
ALFREDO MARIN MARIN
ALVARO CERVERA BASTO
ANABEL RIVERA ZAPATA
ANGEL GUILLERMO TREJO ROJAS
ARELY ANAHI SUAREZ VAZQUEZ
ARYARA YANIRA PECH RIVAS
AZUCENA ORTIZ MARTINEZ
BEATRIZ DE LA CRUZ RAMOS
CARLOS ALBERTO VILLANUEVA CERVERA
CARLOS EDUARDO UC MAY
CARLOS SURIEL COHUO AGUAYO
CATALINA MEJÍA TUN
CELESTE ABRIL GONGORA DIAZ
CHRISTIA PAOLA ANGULO VILLANUEVA
CLAUDIA ALEJANDRA CRUZ PINO
DANIEL BELTRAN BENITEZ
DANIEL DAVID BALDIVIEZO KEB
DINDIER ALEXANDER MOO MUKUL
EDER DELGADO CASTILLO
EDITH MARCELA GUILLEN DURAN
ELIEZER SAMUEL CASTILLO RUIZ
EMMANUEL CERON LAGOS
ERENDIRA ABIGAIL BLANCO SANTANA
ERICK ABRAHAM TEC PIMENTEL
ERNESTO ANTONIO PISTE VARGUEZ
ERWIN ADAME GOMEZ
ESTHER CASTILLO AVILA
FERNANDO DEL JESÚS TREJO UCO
FLORENCIO PAREDES CABRERA
FRANCELIA YAHAIRA CRUZ PACHECO
FRANCISCO JAVIER RIVAS AGUAYO
FRANCISCO JESUS PUCH PAREDES
GEORGINA GUADALUPE CASTILLO LOYA
GEOVANNY ULISES RODRIGUEZ  LANDERO
GUILLERMO AZCORRA CHAN
HIRAM ERNESTO DÍAZ  CARRASCO
JANUARY RODRIGUEZ  ECHEVERRIA
JAVIER MORALES  SANTOS 
JAZMÍN DAMIÁN CAMPOS
JESUS ALBERTO GOMEZ HOIL
JESUS ORIFIEL ALVAREZ RUIZ
JHONATAN RAFAEL CATALAN SALAZAR
JORGE IZQUIERDO PÉREZ
JORGE IVAN BALAM HU
JOSE FRANCISCO BAEZA TAX
JOSE GUSTAVO RUZ SULU
JOSE LUIS MEDINA PERERA
JOSÉ MANUEL RIVEROLL HOY
JOSÉ ROMEO DE LA CRUZ QUINTANA
JOSUE URIEL CHAN ESPINOSA
JULIO HUMBERTO TE AZARCOYA
KAREN ESTEFANY MATOS LOPEZ
KARLA BEATRIZ TEC ESCALANTE
KATHY ELIZABETH CHABLE MONTIEL
KATIA NOEMI DURAN COLLI
LAURA PATRICIA BRICEÑO SANCHEZ
LEONARDO GARCÍA BURGOS
LILIANA JAZMÍN SIERRA  PÉREZ
MANUEL JACINTO CALDERÓN CRUZ
MANUEL JESUS CASTAÑEDA CASTILLO
MARCO ANTONIO QUE PEÑA
MARIA ELODIA EUAN FRANCO
MARIA ISABEL TAPIA CHIMAL
MARÍA ISABEL CASTRO SANTOS
MARÍA MAGDALENA CONTRERAS OLIVERA
MARIA TERESA GAONA HERRERA
MARIANA OCAMPO MARTÍNEZ
MARIANA HERNANDEZ MONTES
MARISOL CORONA SANDOVAL
MARTIN ANTONIO SANTOS ROMERO
NIDIA YUDITH GONZALEZ CHAN
NORMA NELA LORÍA ACOSTA
OLGA ESTHER PAT CHAN
OMAR JESÚS TUZ DOMINGUEZ
PABLO ELIAS HERNANDEZ CARRILLO
PAMELA CAROLINA BRICEÑO HERRERA
PEDRO ALBERTO SAMOS CAAMAL
RAFAEL DIRCIO LOPEZ
RAUL CASTILLO VAZQUEZ
ROBIN DEL ANGEL MAROF SANCHEZ LOPEZ
ROLANDO AUGUSTO VAZQUEZ CENTENO
RUTH MAYTE ALMEIDA ALMEIDA
SORELY ESTEFAN RODRIGUEZ GOMEZ
TAHIRA DEL ROCIO GONGORA DOMINGUEZ
VICTOR HUGO ROSALDO REYES
VICTOR MANUEL WITZIL CEME
WENDY PATRICIA NOVELO MOLGORA
WILLIAM ROBERTO SANCHEZ FERNANDEZ
YAHAIRI ELENA VALDEZ CANTO
VICTOR MANUEL GOLPE ORGANISTA
SARA BERTHA MORGA ARIAS
OLGA MONTSERRAT NADAL MARTINNEZ
CARLOS HUMBERTO CASTILLO CALDERON
JOSE ALBERTO MOO CHULIM
ERICK JAVIER LEONARDO DZIB
RAÚL CAZARES URBAN
SANTIAGO FLORES CABRERA
SINEAD DEL CARMEN MARQUEZ MARABOTO
YULI JAZMIN CONSTANTINO PALACIOS
FERNANDO ISRAEL OLAIS QUIÑONES
KAREN GUADALUPE ACOSTA CRUZ
FERMIN ALBERTO CARRILLO CUPUL
DULCE CAROLINA SMITH VILLANUEVA
ANGELINA YESENIA QUINTAL SÁNCHEZ
ANA ALEJANDRA MARTINEZ FLORES
GERARDO MAGALLON CRUZ
ROQUE JAVIER MANJARREZ ALBA
RENE HUMBERTO GAMBOA SILVEIRA
HECTOR FERNANDO MADERA OLIVARES
HECTOR MOUSSES FUENTES JR XXXXXXXX
BOGAR ANDRE RODRIGUEZ GOMEZ
JOEL ALEJANDRO PALAZUELOS GODOY
DIEGO IVAN CEBALLOS HERNÁNDEZ
MARIA DOLORES CRUZ AC
CARLOS ARGENIS QUIÑONES HERNÁNDEZ
ABRAHAM ELIAS SELEM SALINAS
OMAR XIX MANCERA
RUSELL JESUS DURAN PELAEZ
CRHISTIAN ALI POOT LOPEZ
JUAN JOAQUIN BALANCAN GOMEZ

Periodo de actualización de información: Trimestral

Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Previa autorización del Servidor Público.

XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

Periodo de actualización de información: Trimestral; en su caso, 15 días hábiles después de la aprobación de alguna modificación

Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Unidad de Transparencia

 

XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos, los requisitos, los procesos de selección, evaluación y los resultados de los mismos;

2024

  • Al 31 de Marzo de 2024, no se han hecho convocatorias para ocupar cargos públicos en la Universidad.
  • Al 30 de junio de 2024, no se han hecho convocatorias para ocupar cargos públicos en la Universidad.
  • Al 30 de septiembre de 2024, no se han hecho convocatorias para ocupar cargos públicos en la Universidad.

2023

  • Al 31 de Diciembre de 2023, no se han hecho convocatorias para ocupar cargos públicos en la Universidad.
  • Al 30 de Septiembre de 2023, no se han hecho convocatorias para ocupar cargos públicos en la Universidad.
  • Al 31 de Marzo de 2023, no se han hecho convocatorias para ocupar cargos públicos en la Universidad.
  • Al 30 de Junio de 2023, no se han hecho convocatorias para ocupar cargos públicos en la Universidad.

2022

  • Al 31 de Diciembre de 2022, no se han hecho convocatorias para ocupar cargos públicos en la Universidad.
  • Al 30 de Septiembre de 2022, no se han hecho convocatorias para ocupar cargos públicos en la Universidad.
  • Al 31 de Marzo de 2022, no se han hecho convocatorias para ocupar cargos públicos en la Universidad.
  • Al 30 de Junio de 2022, no se han hecho convocatorias para ocupar cargos públicos en la Universidad.

2021

  •  Al 31 de Marzo de 2021, no se han hecho convocatorias para ocupar cargos públicos en la Universidad.
  • Al 30 de junio de 2021, no se han hecho convocatorias para ocupar cargos públicos en la Universidad.
  • Al 30 de Septiembre de 2021, no se han hecho convocatorias para ocupar cargos públicos en la Universidad
  • Al 31 de Diciembre de 2021, no se han hecho convocatorias para ocupar cargos públicos en la Universidad

2020

  •  Al 31 de Diciembre de 2020, no se han hecho convocatorias para ocupar cargos públicos en la Universidad.

2019

  • Al 31 de Diciembre de 2019, no se han hecho convocatorias para ocupar cargos públicos en la Universidad.

2018


Periodo de actualización de información: Trimestral y/o cuando exista alguna convocatoria a cursos para ocupar cargos públicos

Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos Humanos

XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:

 

A) Área;

B) Denominación del programa;

C) Período de vigencia;

D) Diseño, objetivos y alcances;

E) Metas físicas;

F) Población beneficiada estimada;

G) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal;

H) Requisitos y procedimientos de acceso;

I) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;

J) Mecanismos de exigibilidad;

K) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;

L) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo;

M) Formas de participación social;

N) Articulación con otros programas sociales;

O) Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente;

P) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas, y

Q) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo.

 


Periodo de actualización de información: Trimestral

Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Planeación y Evaluación

 

XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

LEY DE LOS TRABAJADORES AL SERVICIO DE LOS PODERES LEGISLATIVO, EJECUTIVO Y JUDICIAL, DE LOS AYUNTAMIENTOS Y ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS DEL ESTADO DE QUINTANA ROO

NOTA: -SE APLICA SUPLETORIAMENTE, EN ESPERA DE SER VALIDADA “LAS CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHETUMAL”


Periodo de actualización de información: Trimestral

Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos Humanos

 

XVII. El perfil de los puestos y la información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

 

PUESTO

INFORMACIÓN CURRICULAR

RECTOR

Dr. Alfredo Marín Marín

Currículum

ENCARGADA DE LA DIRECCIÓN ACADÉMICA

Lic. Christia Paola Angulo Villanueva

Currículum

DIRECTORA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA

 

Mtra. Norma Nela Loría Acosta

Currículum

ENCARGADO DE VINCULACIÓN

Mtro. Raúl Cazares Urban

Currículum

ENCARGADO DE LA DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN, MEJORA REGULATORIA Y UNIDAD DE
TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y
PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y DE ARCHIVOS

Mtro. Fermin Alberto Carrillo Cupul 

Currículum

JEFA DE DEPARTAMENTO DE DESARROLLO PEDAGÓGICO

Lic. Beatríz De La Cruz Ramos

Currículum

JEFA DE DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS

Lic. Anabel Rivera Zapata

Currículum

JEFE DE DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES Y RECURSOS MATERIALES

Lic. Álvaro Cervera Basto

Currículum

ENCARGADO DE DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD Y FINANZAS

Lic. Rene Humberto Gamboa Silveira

Currículum

JEFA DE DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN, EVALUACIÓN, MEJORA
REGULATORIA Y DE ARCHIVOS

C. Liliana Jazmin Sierra Perez

Currículum

JEFA DE DEPARTAMENTO DE PRENSA, DIFUSION Y ACTIVIDADES CULTURALES

Lic. Mariana Ocampo Martínez

Currículum

JEFA DE DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

Mtra. Sorely Estefan Rodriguez Gomez

Currículum


Periodo de actualización de información: Trimestral, en su caso, 15 días hábiles después de alguna modificación

Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos Humanos

 
XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

2024

  • Al 31 de Marzo de 2024, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad.
  • Al 30 de junio de 2024, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad.
  • Al 30 de septiembre de 2024, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad..

2023

  • Al 31 de Diciembre de 2023, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad. 
  • Al 30 de Septiembre de 2023, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad. 
  • Al 31 de Marzo de 2023, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad.
  •  Al 30 de Junio de 2023, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad.

2022

  • Al 31 de Diciembre de 2022, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad.
  • Al 30 de Septiembre de 2022, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad.
  • Al 31 de Marzo de 2022, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad
  • Al 30 de Junio de 2022, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad.

2021

  • Al 31 de Marzo de 2021, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad
  • Al 30 de junio de 2021, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad.
  •  Al 30 de Septiembre de 2021, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad
  • Al 31 de Diciembre de 2021, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad

2020

  • Al 31 de Diciembre de 2020, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad.
  • Al 31 de Marzo de 2020, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad
  • Al 31 de Junio de 2020, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad

2019

  • Al 31 de Marzo de 2019, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad.
  • Al 30 de Junio de 2019, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad.
  • Al 30 de Septiembre de 2019, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad.
  •  Al 31 de Diciembre de 2019, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad.

2018

  •  Al 31 de Marzo de 2018, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad.
  •  Al 30 de Junio de 2018, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad.
  •  Al 30 de Julio de 2018, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad.
  • Al 31 de Diciembre de 2018, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad.

Periodo de actualización de información: Trimestral

Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos Humanos

XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos, con guías de solicitud, costos, tabuladores y toda información relativa al servicio vigente;

Dirección de Vinculación

Dirección de  Vinculación

Servicios

Uniformes

Reposición de Credencial

Materiales de
graduación

 

 

 

 

Dirección Técnica de Carrera

Dirección Técnica de Carrera

Servicios

Examen de Admisión

Baja Definitiva

Baja Temporal

Cambio De Carrera

Certificado Parcial de Estudios

Constancia con Calificaciones

Constancia Simple

Examen de Especial

Examen de Extraordinario

Inscripción TSU

Inscripción y Reinscripción nivel 5-A (Licenciaturas e Ingenierías)

Reinscripción

Titulación


Periodo de actualización de información: Trimestral
Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Direcciones: Académica / Vinculación / Técnica de Carrera / Incubadora

XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen, con guías de solicitud, costos, tabuladores, el tiempo de respuesta para satisfacer las solicitudes de los mismos y toda información relativa al servicio vigente;

Dirección de Vinculación

Dirección de  Vinculación

TRÁMITES

Uniformes

Reposición de Credencial

Materiales de
graduación

Dirección Técnica de Carrera

Dirección Técnica de Carrera

TRÁMITES

Examen de Admisión

Baja Definitiva

Baja Temporal

Cambio De Carrera

Certificado Parcial de Estudios

Constancia con Calificaciones

Constancia Simple

Examen de Especial

Examen de Extraordinario

Inscripción TSU

Inscripción y Reinscripción nivel 5-A (Licenciaturas e Ingenierías)

Reinscripción

Titulación

 … cualquier solicitud o entrega de información que las personas físicas o morales del sector privado hagan ante una dependencia u organismo descentralizado, ya sea para cumplir con una obligación, obtener un beneficio o servicio o, en general, a fin de que se emita una resolución, así como cualquier documento que dichas personas estén obligadas a conservar.”


Periodo
de actualización de información: Trimestral;


Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Direcciones: Académica / Vinculación / Técnica de Carrera / Incubadora
XXI.La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

Información Disponible Aquí (Click)

2024

INFORMACIÓN ANUAL

Presupuesto asignado Presupuesto asignado anual (Fracción XXI_A)

Ejercicio de los Egresos Presupuestarios (Fracción XXI_B):
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre

Presupuesto asignado Cuenta pública (Fracción XXI_C)

2023

INFORMACIÓN ANUAL

Presupuesto asignado Presupuesto asignado anual (Fracción XXI_A)

Presupuesto asignado Cuenta pública (Fracción XXI_C)

2022

INFORMACIÓN ANUAL

Presupuesto asignado Presupuesto asignado anual (Fracción XXI_A)

Presupuesto asignado Cuenta pública (Fracción XXI_C)

2021

INFORMACIÓN ANUAL

Presupuesto asignado Presupuesto asignado anual (Fracción XXI_A)

Presupuesto asignado Cuenta pública (Fracción XXI_C)

2020

INFORMACIÓN ANUAL

Presupuesto asignado Presupuesto asignado anual (Fracción XXI_A)

Presupuesto asignado Cuenta pública (Fracción XXI_C)

2019

INFORMACIÓN ANUAL

Presupuesto asignado Presupuesto asignado anual (Fracción XXI_A)

Presupuesto asignado Cuenta pública (Fracción XXI_C)

Ejercicio de los Egresos Presupuestarios (Fracción XXI_B)

2018

INFORMACIÓN ANUAL

Presupuesto asignado Presupuesto asignado anual (Fracción
XXI_A)

Presupuesto asignado Cuenta pública (Fracción XXI_C)

Ejercicio de los Egresos Presupuestarios (Fracción XXI_B)

Periodo de actualización de información: Formato A y C: Anual

Formato B: Trimestral

Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Contabilidad y Finanzas.

XXII La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

2023

  • Al 31 de marzo del 2021 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.

2022

  • Al 31 de marzo del 2022 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
  • Al 30 de junio del 2022 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
  • Al 30 de septiembre del 2022 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
  • Al 31 de diciembre del 2022 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.

2021

  • Al 31 de marzo del 2021 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
  • Al 30 de junio del 2021 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
  • Al 30 de septiembre del 2021 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
  • Al 31 de diciembre del 2021 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.

2020

  • Al 31 de marzo del 2020 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
  • Al 30 de junio del 2020 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
  • Al 30 de septiembre del 2020 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
  • Al 31 de diciembre de 2020 la Universidad Tecnológica no cuenta con deuda pública

2019

  • Al 31 de marzo de 2019 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública
  • Al 30 de junio de 2019 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
  • Al 30 de septiembre de  2019 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
  • Al 31 de diciembre de  2019 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.

2018

  • Al 31 de Marzo de 2018 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
  • Al 30 de Junio de 2018 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
  • Al 30 de septiembre de 2018 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública
  • Al 31 de diciembre de 2018 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.

 2017

  • Al 31 de Marzo de 2017 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
  • Al 30 de Junio  de 2017 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
  • Al 30 de Septiembre  de 2017 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
  • Al 31 de Diciembre de 2017 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.  

 

2016

  • Al 31 de Marzo de 2016 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
  • Al 30 de Junio de 2016 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
  • Al 30 de Septiembre de 2016 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
  • Al 31 de diciembre de 2016 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.  

2015 

  • Al 31 de Marzo de 2015 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
  • Al 30 de Junio de 2015 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
  • Al 30 de Septiembre de 2015 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
  • Al 31 de Diciembre de 2015 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.

Periodo de actualización de información: Trimestral, con datos mensuales

Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Contabilidad y Finanzas

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato, temporalidad y concepto o campaña, objeto de la misma, fecha de inicio y de término, dependencia o dirección que la solicita;

Fracción 23

2024

ART91FRXXIII_F23A

ART91FRXXIII_F23B

ART91FRXXIII_F23C

ART91FRXXIII_F23D

Fracción 23

2024

ART91FRXXIII_F23A

ART91FRXXIII_F23B

ART91FRXXIII_F23C

ART91FRXXIII_F23D




Cuarto Trimestre de 2018

Ejercicio

Partida

Periodo

Número de Contrato

Servicios contratados

Nombre del prestador de servicios

Remuneración bruta o contraprestación

Monto total a pagar

Hipervínculo

contrato

Hipervínculo de la factura

2018

32901

TRIMESTRE 4

NA

INSTALACIÓN DE STAND PARA LA FERIA DE ORIENTACION EDUCATIVA 2018

TECNOLOGICO NACIONAL DE MÉXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE CHETUMAL

$1,200.00

$1,200.00

NA

FACTURA NÚM 01

2018

38301

TRIMESTRE 4

NA

PARTICIPACIÓN EN LA FERIA DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA DE EDUCACIÓN SUPERIOR 2018, SEDE, CHETUMAL

TECNOLOGICO NACIONAL DE MÉXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE CHETUMAL

$1,000.00

$1,000.00

NA

FACTURA NÚM 02

2018

38301

TRIMESTRE 4

NA

PARTICIPACIÓN EN LA III EDICIÓN DE LA FERIA DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA DEL NIVEL SUPERIOR 2018

INSTITUTO EDUCATIVO FELIPE CARRILLO PUERTO SC

$1,000.00

$1,000.00

NA

FACTURA NÚM 03

2018

33603

TRIMESTRE 4

NA

LONA EN MEDIDAS DE 370 X 244 CM CON REBASES PARA INSTALAR EN MAPARA UBICADA EN EL EXPOFER

GRUPO C Y D DEL CARIBE SA DE CV

$1,836.00

$1,836.00

NA

FACTURA NÚM 04

2018

32901

TRIMESTRE 4

NA

SUMINISTRO DE STAND BÁSICO  EN DIMENSIONES GENERALES DE 3.00 X 2.00 MTS.

PROMOTORA BOREALTA SA DE CV

$1,566.00

$1,566.00

NA

FACTURA NÚM 05



Fracción 23



2016 – 2017




ART91FXXIIIA





ART91FXXIIIB





ART91FXXIIIC















Periodo de actualización de información: Formato A: Anual


Formato B y C: Trimestral
Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos
Materiales y Servicios Generale

 
XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato, temporalidad y concepto o campaña, objeto de la misma, fecha de inicio y de término, dependencia o dirección que la solicita;


Fracción 23

2023

ART91FRXXIII_F23A

ART91FRXXIII_F23B

ART91FRXXIII_F23C

ART91FRXXIII_F23D

Fracción 23

2023

ART91FRXXIII_F23A

ART91FRXXIII_F23B

ART91FRXXIII_F23C

ART91FRXXIII_F23D



Cuarto Trimestre de 2018

Ejercicio

Partida

Periodo

Número de Contrato

Servicios contratados

Nombre del prestador de servicios

Remuneración bruta o contraprestación

Monto total a pagar

Hipervínculo

contrato

Hipervínculo de la factura

2018

32901

TRIMESTRE 4

NA

INSTALACIÓN DE STAND PARA LA FERIA DE ORIENTACION EDUCATIVA 2018

TECNOLOGICO NACIONAL DE MÉXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE CHETUMAL

$1,200.00

$1,200.00

NA

FACTURA NÚM 01

2018

38301

TRIMESTRE 4

NA

PARTICIPACIÓN EN LA FERIA DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA DE EDUCACIÓN SUPERIOR 2018, SEDE, CHETUMAL

TECNOLOGICO NACIONAL DE MÉXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE CHETUMAL

$1,000.00

$1,000.00

NA

FACTURA NÚM 02

2018

38301

TRIMESTRE 4

NA

PARTICIPACIÓN EN LA III EDICIÓN DE LA FERIA DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA DEL NIVEL SUPERIOR 2018

INSTITUTO EDUCATIVO FELIPE CARRILLO PUERTO SC

$1,000.00

$1,000.00

NA

FACTURA NÚM 03

2018

33603

TRIMESTRE 4

NA

LONA EN MEDIDAS DE 370 X 244 CM CON REBASES PARA INSTALAR EN MAPARA UBICADA EN EL EXPOFER

GRUPO C Y D DEL CARIBE SA DE CV

$1,836.00

$1,836.00

NA

FACTURA NÚM 04

2018

32901

TRIMESTRE 4

NA

SUMINISTRO DE STAND BÁSICO  EN DIMENSIONES GENERALES DE 3.00 X 2.00 MTS.

PROMOTORA BOREALTA SA DE CV

$1,566.00

$1,566.00

NA

FACTURA NÚM 05



Fracción 23



2016 – 2017




ART91FXXIIIA





ART91FXXIIIB





ART91FXXIIIC















Periodo de actualización de información: Formato A: Anual


Formato B y C: Trimestral
Última actualización: 15 DE ABRIL DEL 2023.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos
Materiales y Servicios Generale

 
XXIV.Los Informes de resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan

2023

Primer trimestre

        
Primer trimestre

      
Informe de resultados de auditorias

Segundo trimestre

En el presente trimestre el Departamento de Contabilidad y Finanzas no tuvo auditorías

Tercer trimestre

En el presente trimestre el Departamento de Contabilidad y Finanzas no tuvo auditorías

Cuarto trimestre

        
Dictamen Auditoria de Matricula sep-dic 2023

2022

Primer trimestre

           Primer trimestre

 

Segundo trimestre

En el presente trimestre el Departamento de Contabilidad y Finanzas no tuvo auditorías

Tercer trimestre

En el presente trimestre el Departamento de Contabilidad y Finanzas no tuvo auditorías

Cuarto trimestre

En el presente trimestre el Departamento de Contabilidad y Finanzas no tuvo auditorías

 

2021

Primer trimestre

       
Primer trimestre

Segundo trimestre

En el presente trimestre el Departamento de Contabilidad y Finanzas no tuvo auditorías

Tercer trimestre

En el presente trimestre el Departamento de Contabilidad y Finanzas no tuvo auditorías

Cuarto trimestre

En el presente trimestre el Departamento de Contabilidad y Finanzas no tuvo auditorías

 

 

2020

En el presente trimestre el Departamento de Contabilidad y Finanzas no tuvo auditorías 

En el presente trimestre el Departamento de Contabilidad y Finanzas no tuvo auditorías
En el presente trimestre el Departamento de Contabilidad y Finanzas no tuvo auditorías

 

2019

  2 Trimestre

Abril-junio

 

·  Del periodo del 01 de abril al 30 de junio del 2019 , en el departamento de contabilidad y finanzas no tuvo auditorias 

Del periodo del 01 de julio al 30 de septiembre del 2019 , en el departamento de contabilidad y finanzas no tuvo auditorías

Del periodo del 01 de octubre al 31 de diciembre del 2019, en el departamento de contabilidad y finanzas no tuvo auditorías

 

 

2018

 Al periodo que se reporta se informa que respecto al cumplimiento del artículo 91, mismas que solicita la fracción XXIV.-Los informes de resultados de las auditorias en la Dirección Técnica de Carrera no se ha generado información alguna para publicar. 
 Al periodo que se reporta se informa que respecto al cumplimiento del artículo 91, mismas que solicita la fracción XXIV.-Los informes de resultados de las auditorias en la Dirección Técnica de Carrera no se ha generado información alguna para publicar. 

2017

ENERO-MARZO
ABRIL-JUNIO

AUDITORÍA FINANCIERA POR ADQUISICIÓN DE BIENES MUEBLES<br /> EJERCICIO 2016.

AUDITORIA FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO DE RECURSOS ESTATALES EJERCIDOS POR LA ADQUISICIÓN DE BIENES MUEBLES POR LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHETUMAL EN EL EJERCICIO 2016.

NOTIFICACIÓN INICIO DE AUDITORÍAS

VER

CONTABILIDAD

EN EL CASO DE CONTABILIDAD NO EXISTEN AUDITORIAS.

2016

ENERO-MARZO

AUDITORIA A LAS CUENTAS POR PAGAR A CORTO PLAZO (JUNIO 2016))

AUDITORIA A LOS DERECHOS DE RECIBIR EFECTIVO O<br /> EQUIVALENTES (JUNIO 2016)

AUDITORIA AL<br /> CAPÍTULO 1000 SERVICIOS PERSONALES (MAYO 2016)

SERVICIOS PERSONALES

RESULTADO

VER

RECOMENDACIONES

VER

SOLVENTACIÓN

VER

AUDITORÍA SEGUIMIENTO AL PATRIMONIO PERIODO 01 DE ENERO 2015 AL 31 DE MARZO<br /> DE 2016.

PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHETUMAL (BIENES MUEBLES)

INFORME DE AUDITORIA

VER

CÉDULA DE OBSERVACIONES Y RECOMENDACIONES

VER

SOLVENTACIÓN

VER

 OCTUBRE-DICIEMBRE

2015


Periodo de actualización de información: Trimestral

Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Contabilidad y Finanzas
/ Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales/Departamento de Recursos Humanos/Dirección Técnica de
Carrera

XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;


Periodo de actualización de información: Anual

Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Contabilidad y Finanzas

XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

En el periodo que se informa la Universidad Tecnológica de Chetumal no ha asignado recursos públicos a terceros.


Periodo de actualización de información: Trimestral

Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: No aplica

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos, así como las clausuras, multas, suspensiones, revocaciones o cualquier procedimiento administrativo que se realice, con sus resoluciones emitidas en el mismo, especificando la falta administrativa, los procedimientos, el fundamento, vigencia, tipo, términos, condiciones y modificaciones;

DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

CONCESIONES, CONTRATOS, PERMISOS,
LICENCIAS O AUTORIZACIONES.

AÑO

Primer
Trimestre

Segundo Trimestre

Tercer Trimestre

Cuarto Trimestre

2024

VER

VER VER VER

2023

VER

VER VER VER

2022

VER

VER  VER VER

2021

VER

VER   VER  VER

 2020

VER

 VER

 

VER

2019

VER

VER

 VER

VER 

2018

VER

VER

 VER

VER

2017

VER

2016

VER

2015

VER

 DIRECCIÓN TÉCNICA DE CARRERA

2019

  • Al periodo que se reporta se informa que respecto al cumplimiento del artículo 91, mismas que solicita la fracción XXVII.- Las concesiones, contratos, convenios, La Dirección Técnica de Carrera no genero información alguna para publicar.

2015 - 2017

CONVENIOS

   

2017

VERVER

2016

VER

2015

VER

 

DIRECCIÓN VINCULACIÓN 

Haga clic aquí para saber más

 – Se informa que respecto al cumplimiento del artículo 91 en su fracción XXVII, en la Dirección de Vinculación no se ha Generado Información alguna. 

2015 - 2017

 –Se

informa que respecto al cumplimiento del artículo 91 en su fracción XXVII, en

la Dirección de Vinculación no se ha Generado Información alguna. 


Periodo de actualización de información: Trimestral

Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Vinculación/ Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales / Dirección Técnica de Carrera y área a la que le aplique.

 
XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

a. De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

2024

2023

2022

2021

2020

1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;

2. Los nombres de los participantes o invitados;

3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;

4. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;

5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;

6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;

7. El contrato y, en su caso, sus anexos;

8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

9. Nombre de la persona física o moral responsable de vigilar la obra o el servicio contratado;

10. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;

11. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;

12. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;

13. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;

14. El convenio de terminación; y

15. El finiquito.

 
 1. La propuesta enviada por el participante;

2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;

3. La autorización del ejercicio de la opción;

4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;

5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;

6. En caso de personas morales, el acta constitutiva del ganador de la licitación;

7. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;

8. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;

9. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

10. La persona física o moral responsable de vigilar la obra o el servicio contratado;

11. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;

12. El convenio de terminación, y

13. El finiquito.

Periodo de actualización de información: Trimestral
Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales
 
XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;

2024

PRIMER
TRIMESTRE

  • INFORME
    ANUAL DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA 2024
  • ENERO-MARZO

SEGUNDO
TRIMESTRE

  • INFORME ANUAL DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA
    2024
  • ABRIL-JUNIO

TERCER
TRIMESTRE

  • JULIO-SEPTIEMBRE

CUARTO
TRIMESTRE

  • INFORME DE GESTION 2024
  • OCTUBRE-DICIEMBRE

2023

PRIMER
TRIMESTRE

SEGUNDO
TRIMESTRE

TERCER
TRIMESTRE

CUARTO
TRIMESTRE

2022

PRIMER
TRIMESTRE

SEGUNDO
TRIMESTRE

ABRIL-JUNIO

TERCER
TRIMESTRE

JULIO-SEPTIEMBRE

CUARTO
TRIMESTRE

2021

PRIMER
TRIMESTRE

SEGUNDO
TRIMESTRE

ABRIL-JUNIO

TERCER
TRIMESTRE

JULIO-SEPTIEMBRE

CUARTO
TRIMESTRE

OCTUBRE-DICIEMBRE

2020

PRIMER
TRIMESTRE

SEGUNDO
TRIMESTRE

ABRIL-JUNIO

TERCER
TRIMESTRE

JULIO-SEPTIEMBRE

CUARTO
TRIMESTRE

OCTUBRE-DICIEMBRE

2019

PRIMER
TRIMESTRE

ENERO-MARZO

SEGUNDO
TRIMESTRE

ABRIL-JUNIO

TERCER
TRIMESTRE

JULIO-SEPTIEMBRE

CUARTO
TRIMESTRE

OCTUBRE-DICIEMBRE

2018

PRIMER
TRIMESTRE

ENERO-MARZO

SEGUNDO
TRIMESTRE

ABRIL-JUNIO

TERCER
TRIMESTRE

JULIO-SEPTIEMBRE

CUARTO
TRIMESTRE

OCTUBRE-DICIEMBRE

2017

PRIMER TRIMESTRE

ENERO-MARZO

SEGUNDO TRIMESTRE

ABRIL-JUNIO

TERCER TRIMESTRE

JULIO-SEPTIEMBRE

CUARTO TRIMESTRE

OCTUBRE-DICIEMBRE

2016

PRIMER TRIMESTRE

ENERO-MARZO

SEGUNDO TRIMESTRE

ABRIL-JUNIO

TERCER TRIMESTRE

JULIO-SEPTIEMBRE

CUARTO TRIMESTRE

OCTUBRE-DICIEMBRE

Evaluación
Institucional

Evaluación Institucional 2018 – 2019.

Evaluación Institucional 2017 – 2018.

Evaluación Institucional
2016 – 2017.

Evaluación
Institucional 2015 – 2016.

Evaluación Institucional 2014 – 2015.

 

Informe Anual de la Unidad de
Transparencia


Periodo de actualización de información: Trimestral

Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024. Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que
genera(n) o posee(n) la información: Unidad de Transparencia / Departamento de Planeación y
Evaluación.

XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;


ESTADÍSTICA BÁSICA
2024

MAYO–
AGOSTO 2024

 

  • Programas educativos
  • Matricula por programa educativo
  • Matrícula por perfil de estudiante por programa educativo
  • Matrícula por edades
  • Estudiantes Becados
  • Egresados
  • Bajas
  • Docentes
  • Variables de eficiencia

ENERO
– ABRIL 2024

  • Programas educativos
  • Matricula por programa educativo
  • Matrícula por perfil de estudiante por programa educativo
  • Matrícula por edades
  • Estudiantes Becados
  • Egresados
  • Bajas
  • Docentes
  • Variables de eficiencia

SEPTIEMBRE– DICIEMBRE
2024

 

 

ESTADÍSTICA BÁSICA
2023

MAYO–
AGOSTO 2023

 

ENERO
– ABRIL 2023

SEPTIEMBRE– DICIEMBRE
2022

 

 

ESTADÍSTICA BÁSICA
2022

SEPTIEMBRE– DICIEMBRE

 

MAYO
– AGOSTO

ENERO
– ABRIL

ESTADÍSTICA BÁSICA
2021

SEPTIEMBRE– DICIEMBRE

MAYO
– AGOSTO

ENERO
– ABRIL

 

 

 

ESTADÍSTICA BÁSICA
2020

SEPTIEMBRE– DICIEMBRE

MAYO
– AGOSTO

 

ENERO
– ABRIL

 

 

 

 

 

 

 

 

  

ESTADÍSTICA BÁSICA
2019

SEPTIEMBRE-DICIEMBRE

  • Base
    de titulados
  • Becas
    otorgadas
  • Aprovechamiento
    escolar
  • TSU
  • LIC/ING
  • Bajas

  • TSU
  • LIC/ING

MAYO
– AGOSTO

ENERO
– ABRIL

 

 

 

 

 

 Fracción
30

ESTADÍSTICA BÁSICA
SEPTIEMBRE
– DICIEMBRE 2018

Matricula alcanzada 

Perfil del
profesor 

Base de
titulados

Becas
otorgadas

Aprovechamiento
escolar

Bajas
del cuatrimestre

Base
de datos de Titulados con cohorte a diciembre 2018.

ESTADÍSTICA BÁSICA
MAYO
– AGOSTO 2018

Matricula alcanzada 

Perfil del
profesor 

Base de
titulados

ESTADÍSTICA BÁSICA
ENERO
– ABRIL 2018

Matricula
alcanzada
 

Perfil del
profesor
 

Base
de
titulados

ESTADÍSTICA
2017-2018

Ver

 PRONTUARIO
ESTADISTICO
2011-2016

Ver

FORMATOS
911

CICLO
ESCOLAR 2021-2022

CICLO
ESCOLAR 2020-2021

CICLO
ESCOLAR 2019-2020

1.
Oficialización

CICLO
ESCOLAR 2018-2019
 
 CICLO
ESCOLAR 2017-2018

Periodo de actualización de información: Trimestral

Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la
información: Departamento de Planeación y Evaluación.

XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
Información Disponible Aquí (Click)

Periodo de actualización de información: Trimestral; a más tardar 30 días hábiles después del cierre del periodo que corresponda

Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Planeación / Departamento de Finanzas

 

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;

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Periodo de actualización de información: Trimestral

Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales

XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;
Información Disponible Aquí (Click)

2019

  • Se informa que, al primer trimestre, en la Dirección de Vinculación no se ha generado ninguna información para publicar.

Periodo de actualización de información: Trimestral

Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.

Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Vinculación

 

XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad

 

2024

 

PRIMER SEMESTRE

34A_Inventario de bienes muebles.

 

34B_Inventario de altas practicadas a bienes muebles.

 

34C_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.

 

34D_Inventario de bienes inmuebles.

 

34E_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.

 

34F_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.

 

34G_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

 
   

SEGUNDO SEMESTRE

34A_Inventario de bienes muebles.

 

34B_Inventario de altas practicadas a bienes muebles.

 

34C_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.

 

34D_Inventario de bienes inmuebles.

 

34E_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.

 

34F_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.

 

34G_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

 

2023

 

PRIMER SEMESTRE

34 A_Inventario de bienes muebles.

 

34 B_Inventario de altas practicadas a bienes muebles.

 

34 C_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.

 

34 D_Inventario de bienes inmuebles.

 

34 E_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.

 

34 F_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.

 

34 G_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

 
   

SEGUNDO SEMESTRE

34 A_Inventario de bienes muebles.

 

34 B_Inventario de altas practicadas a bienes muebles.

 

34 C_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.

 

34 D_Inventario de bienes inmuebles.

 

34 E_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.

 

34 F_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.

 

34 G_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

 

2022

 

PRIMER SEMESTRE

34 A_Inventario de bienes muebles.

 

34 B_Inventario de altas practicadas a bienes muebles.

 

34 C_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.

 

34 D_Inventario de bienes inmuebles.

 

34 E_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.

 

34 F_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.

 

34 G_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

 
   

SEGUNDO SEMESTRE

34 A_Inventario de bienes muebles.

 

34 B_Inventario de altas practicadas a bienes muebles.

 

34 C_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.

 

34 D_Inventario de bienes inmuebles.

 

34 E_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.

 

34 F_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.

 

34 G_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

 

2021

 

PRIMER SEMESTRE

34 A_Inventario de bienes muebles.

 

34 B_Inventario de altas practicadas a bienes muebles.

 

34 C_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.

 

34 D_Inventario de bienes inmuebles.

 

34 E_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.

 

34 F_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.

 

34 G_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

 
   

SEGUNDO SEMESTRE

34 A_Inventario de bienes muebles.

 

34 B_Inventario de altas practicadas a bienes muebles.

 

34 C_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.

 

34 D_Inventario de bienes inmuebles.

 

34 E_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.

 

34 F_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.

 

34 G_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

 

2020

 

PRIMER SEMESTRE

34 A_Inventario de bienes muebles.

 

34 B_Inventario de altas practicadas a bienes muebles.

 
34 C_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.  

34 D_Inventario de bienes inmuebles.

 

34 E_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.

 

 34 F_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.

 

 34 G_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

 
   

SEGUNDO SEMESTRE

 34 A_Inventario de bienes muebles.  
 34 B_Inventario de altas practicadas a bienes muebles.  
 34 C_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.  
 34 D_Inventario de bienes inmuebles.  
 34 E_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.  
  34 F_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.  
  34 G_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.  

 

2019

 

PRIMER SEMESTRE

34 A_Inventario de bienes muebles.

 

34 B_Inventario de altas practicadas a bienes muebles.

 

34 C_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.

 

34 D_Inventario de bienes inmuebles.

 

34 E_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.

 

34 F_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.

 

34 G_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

 
   

SEGUNDO SEMESTRE

34 A_Inventario de bienes muebles.

 

34 B_Inventario de altas practicadas a bienes muebles.

 

34 C_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.

 

34 D_Inventario de bienes inmuebles.

 

34 E_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.

 

34 F_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.

 

34 G_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

 

 

2018

PRIMER SEMESTRE

Primer Trimestre

Segundo Trimestre

34 A_Inventario de bienes muebles.

 34A_Inventario de bienes muebles.

34 B_Inventario de altas practicadas a bienes muebles.

 34B_Inventario de altas practicadas a

bienes muebles.

34 C_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.

 34 C_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.

34 D_Inventario de bienes inmuebles.

 34 D_Inventario de bienes inmuebles.

34 E_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.

 34 E_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.

34 F_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.

 34 F_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.

34 G_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

 34 G_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

SEGUNDO SEMESTRE

34 A_Inventario de bienes muebles.

34 B_Inventario de altas practicadas a bienes muebles.

34 C_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.

34 D_Inventario de bienes inmuebles.

34 E_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.

34 F_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.

34 G_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

   

2017

PRIMER SEMESTRE

34 A_Inventario de bienes muebles.

Ver anexo 1

 

34 B_Inventario de altas practicadas a bienes muebles.

Ver anexo 1

 

34 C_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.

Ver anexo 1

 

34 D_Inventario de bienes inmuebles.

Ver anexo 1

 

34 E_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.

Ver anexo 1

 

34 F_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.

Ver anexo 1

 

34 H_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

Ver anexo 1

 

SEGUNDO SEMESTRE

34 A_Inventario de bienes muebles.

Ver anexo 1

 

34 B_Inventario de altas practicadas a bienes muebles.

Ver anexo 1

 

34 C_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.

 

 

34 D_Inventario de bienes inmuebles.

 

 

34 E_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.

 

 

34 F_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.

 

 

34 H_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2016

PRIMER SEMESTRE

34 A_Inventario de bienes muebles.

34 B_Inventario de altas practicadas a bienes muebles.

34 C_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.

34 D_Inventario de bienes inmuebles.

34 E_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.

34 F_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.

34 H_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

SEGUNDO SEMESTRE

34 A_Inventario de bienes muebles.

34 B_Inventario de altas practicadas a bienes muebles.

34 C_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.

34 D_Inventario de bienes inmuebles.

34 E_Inventario de altas practicadas a biene