Obligaciones de Transparencia
DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA COMUNES
1. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros documentos normativos: condiciones, circulares, normas, bandos, resoluciones, lineamientos, acuerdos, convenios, contratos, estatutos sindicales, estatutos universitarios, estatutos de personas morales, memorandos de entendimiento, entre otros aplicables al sujeto obligado de conformidad con sus facultades y atribuciones:
Información Disponible Aquí (Click)
Periodo de actualización de información: Trimestral; en su caso, antes de 15 días hábiles después de la publicación de una norma o de la modificación de ésta norma
Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Todas las Unidades Responsables
II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada Servidor Público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
Atribuciones |
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Periodo de actualización de información: Trimestral; en su caso, 15 días hábiles después de la aprobación de alguna modificación
Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos Humanos
III. Las facultades de cada área;
DENOMINACIÓN DEL ÁREA |
DENOMINACIÓN DE LA NORMA QUE ESTABLECE LAS FACULTADES DEL ÁREA |
FUNDAMENTO LEGAL |
RECTORÍA |
· REGLAMENTO INTERIOR DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHETUMAL
|
· ART. 12
|
DIRECCIÓN ACADÉMICA |
· REGLAMENTO INTERIOR DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHETUMAL |
· ART. 14 |
DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA |
· REGLAMENTO INTERIOR DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHETUMAL |
· ART. 15 |
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN, MEJORA REGULATORIA Y UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y DE ARCHIVOS |
· REGLAMENTO INTERIOR DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHETUMAL |
· ART. 16 |
DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN |
· REGLAMENTO INTERIOR DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHETUMAL |
· ART. 17 |
*Atendiendo a lo establecido en el artículo Sexto Transitorio de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Quintana Roo, la armonización de la normatividad interna de la Universidad Tecnológica de Chetumal, se emitirá dentro del plazo previsto en esa norma.
La normatividad citada puede ser consultada en los siguientes vínculos web:
· Decreto de creación de la Universidad Tecnológica de Chetumal
Periodo de actualización de información: Trimestral; en su caso, 15 días hábiles después de la aprobación de alguna modificación
Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos Humanos
IV. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;
Metas 2024
Sistema de Integración |
Programa Operativo |
Metas 2023
Sistema de Integración Programática y Presupuestal |
Programa Operativo Anual |
Metas 2022
Sistema de Integración Programática y Presupuestal |
Programa Operativo Anual |
Metas 2021
Sistema de Integración Programática y Presupuestal |
Programa Operativo Anual |
Metas 2020
Sistema de Integración Programática y Presupuestal |
Programa Operativo Anual |
Metas 2020
Sistema de Integración Programática y Presupuestal |
Programa Operativo Anual |
Metas 2019
Sistema de Integración Programática y Presupuestal |
Programa Operativo Anual |
Metas 2018
Sistema de Integración Programática y Presupuestal |
Programa Operativo Anual |
V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;
INDICADORES RELACIONADOS CON TEMAS DE INTERÉS PÚBLICO O TRASCENDENCIA SOCIAL |
|
2024 |
PRIMER TRIMESTRESEGUNDO TRIMESTRETERCER TRIMESTRECUARTO TRIMESTRE |
2023 |
PRIMER TRIMESTRESEGUNDO TRIMESTRETERCER TRIMESTRECUARTO TRIMESTRE |
2022 |
PRIMER TRIMESTRESEGUNDO TRIMESTRETERCER TRIMESTRECUARTO TRIMESTRE |
2021 |
PRIMER TRIMESTRESEGUNDO TRIMESTRETERCER TRIMESTRECUARTO TRIMESTRE |
2020 |
PRIMER TRIMESTRE”SEGUNDO |
2019 |
|
2018 |
|
2017 |
|
2016 |
|
2015 |
Periodo de actualización de información: Anual
Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024. Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que
genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Planeación y Evaluación
VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados, así como indicadores de impacto y evaluación de los proyectos, procesos y toda otra atribución de funciones;
Planeacion
INDICADORES QUE |
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2024 | |
2023 | |
2022 |
|
2021 | |
2020 |
INDICADORES QUE |
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2019 |
|
2018 |
|
2017 |
|
2016 |
|
2015 |
Dirección Técnica de
Carrera
Periodo de actualización de información: Anual
Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Todas las Unidades Responsables
VII. El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
Periodo de actualización de información: Trimestral
Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos Humanos
VIII. La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;
2024 |
|
PRIMER TRIMESTRE |
|
SEGUNDO TRIMESTRE |
|
TERCER TRIMESTRE |
|
CUARTO TRIMESTRE |
2023 |
|
PRIMER TRIMESTRE |
|
SEGUNDO TRIMESTRE |
|
TERCER TRIMESTRE |
|
CUARTO TRIMESTRE |
2022 |
|
PRIMER TRIMESTRE |
|
TERCER TRIMESTRE |
|
CUARTO TRIMESTRE |
2021 |
|
PRIMER TRIMESTRE |
|
SEGUNDO TRIMESTRE |
|
TERCER TRIMESTRE |
|
CUARTO TRIMESTRE |
2020 |
|
PRIMER TRIMESTRE |
|
SEGUNDO TRIMESTRE |
|
TERCER TRIMESTRE |
|
CUARTO TRIMESTRE |
2019 |
|
PRIMER TRIMESTRE |
|
SEGUNDO TRIMESTRE |
|
TERCER TRIMESTRE |
|
CUARTO TRIMESTRE |
2018 |
|
PRIMER TRIMESTRE |
|
SEGUNDO TRIMESTRE |
|
TERCER TRIMESTRE |
|
CUARTO TRIMESTRE |
2017 |
|
PRIMER TRIMESTRE |
ENERO-MARZO |
SEGUNDO TRIMESTRE |
ABRIL-JUNIO |
TERCER TRIMESTRE |
JULIO-SEPTIEMBRE |
CUARTO TRIMESTRE |
OCTUBRE-DICIEMBRE |
Periodo de actualización de información: Trimestral
Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos Humanos
IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
2019
2018
2017
2016
2015
Periodo de actualización de información: Trimestral
Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Todas las Unidades Responsables
X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
Periodo de actualización de información: Trimestral
Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024. Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos Humanos
XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el período de contratación, y en su caso, los procesos de evaluación a los que se sujeta la vigencia del contrato o su recisión.
2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales
2024 2023 EN EL PERIODO QUE SE REPORTA, LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHETUMAL NO HA GENERADO INFORMACIÓN DE CONTRATACIÓN DE PERSONAS BAJO EL RÉGIMEN DE SERVICIOS PROFESIONALES POR HONORARIOS Y SERVICIOS ASIMILADOS. En el periodo que se reporta, la Universidad Tecnológica de Chetumal NO ha generado información de contratacion de personas bajo el régimen de servicios profesionales por honorarios y servicios asimilados En el periodo que se reporta, la Universidad Tecnológica de Chetumal NO ha generado información de contratacion de personas bajo el régimen de servicios profesionales por honorarios y servicios asimilados Departamento de Recursos Humanos
2018
2017
2016
Periodo de actualización de información: Trimestral
Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos Humanos y Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales
XII. La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales, declaraciones de no conflicto de intereses y declaraciones fiscales de los últimos 5 años, de los servidores públicos que determine la normatividad aplicable;
DECLARACIONES PATROMONIALES
Periodo de actualización de información: Trimestral
Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Previa autorización del Servidor Público.
XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
Periodo de actualización de información: Trimestral; en su caso, 15 días hábiles después de la aprobación de alguna modificación
Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Unidad de Transparencia
XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos, los requisitos, los procesos de selección, evaluación y los resultados de los mismos;
2024
- Al 31 de Marzo de 2024, no se han hecho convocatorias para ocupar cargos públicos en la Universidad.
- Al 30 de junio de 2024, no se han hecho convocatorias para ocupar cargos públicos en la Universidad.
- Al 30 de septiembre de 2024, no se han hecho convocatorias para ocupar cargos públicos en la Universidad.
2023
- Al 31 de Diciembre de 2023, no se han hecho convocatorias para ocupar cargos públicos en la Universidad.
- Al 30 de Septiembre de 2023, no se han hecho convocatorias para ocupar cargos públicos en la Universidad.
- Al 31 de Marzo de 2023, no se han hecho convocatorias para ocupar cargos públicos en la Universidad.
- Al 30 de Junio de 2023, no se han hecho convocatorias para ocupar cargos públicos en la Universidad.
2022
- Al 31 de Diciembre de 2022, no se han hecho convocatorias para ocupar cargos públicos en la Universidad.
- Al 30 de Septiembre de 2022, no se han hecho convocatorias para ocupar cargos públicos en la Universidad.
- Al 31 de Marzo de 2022, no se han hecho convocatorias para ocupar cargos públicos en la Universidad.
- Al 30 de Junio de 2022, no se han hecho convocatorias para ocupar cargos públicos en la Universidad.
2021
- Al 31 de Marzo de 2021, no se han hecho convocatorias para ocupar cargos públicos en la Universidad.
- Al 30 de junio de 2021, no se han hecho convocatorias para ocupar cargos públicos en la Universidad.
- Al 30 de Septiembre de 2021, no se han hecho convocatorias para ocupar cargos públicos en la Universidad
- Al 31 de Diciembre de 2021, no se han hecho convocatorias para ocupar cargos públicos en la Universidad
2020
- Al 31 de Diciembre de 2020, no se han hecho convocatorias para ocupar cargos públicos en la Universidad.
2019
- Al 31 de Diciembre de 2019, no se han hecho convocatorias para ocupar cargos públicos en la Universidad.
2018
Periodo de actualización de información: Trimestral y/o cuando exista alguna convocatoria a cursos para ocupar cargos públicos
Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos Humanos
XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:
A) Área;
B) Denominación del programa;
C) Período de vigencia;
D) Diseño, objetivos y alcances;
E) Metas físicas;
F) Población beneficiada estimada;
G) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal;
H) Requisitos y procedimientos de acceso;
I) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;
J) Mecanismos de exigibilidad;
K) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;
L) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo;
M) Formas de participación social;
N) Articulación con otros programas sociales;
O) Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente;
P) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas, y
Q) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo.
Periodo de actualización de información: Trimestral
Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Planeación y Evaluación
XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
NOTA: -SE APLICA SUPLETORIAMENTE, EN ESPERA DE SER VALIDADA “LAS CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHETUMAL”
Periodo de actualización de información: Trimestral
Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos Humanos
XVII. El perfil de los puestos y la información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
PUESTO |
INFORMACIÓN CURRICULAR |
RECTOR |
Dr. Alfredo Marín Marín |
ENCARGADA DE LA DIRECCIÓN ACADÉMICA |
Lic. Christia Paola Angulo Villanueva |
DIRECTORA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA
|
Mtra. Norma Nela Loría Acosta |
ENCARGADO DE VINCULACIÓN |
Mtro. Raúl Cazares Urban |
ENCARGADO DE LA DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN, MEJORA REGULATORIA Y UNIDAD DE |
Mtro. Fermin Alberto Carrillo Cupul |
JEFA DE DEPARTAMENTO DE DESARROLLO PEDAGÓGICO |
Lic. Beatríz De La Cruz Ramos |
JEFA DE DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS |
Lic. Anabel Rivera Zapata |
JEFE DE DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES Y RECURSOS MATERIALES |
Lic. Álvaro Cervera Basto |
ENCARGADO DE DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD Y FINANZAS |
Lic. Rene Humberto Gamboa Silveira |
JEFA DE DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN, EVALUACIÓN, MEJORA |
C. Liliana Jazmin Sierra Perez |
JEFA DE DEPARTAMENTO DE PRENSA, DIFUSION Y ACTIVIDADES CULTURALES |
Lic. Mariana Ocampo Martínez |
JEFA DE DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES |
Mtra. Sorely Estefan Rodriguez Gomez |
Periodo de actualización de información: Trimestral, en su caso, 15 días hábiles después de alguna modificación
Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos Humanos
XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
2024
- Al 31 de Marzo de 2024, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad.
- Al 30 de junio de 2024, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad.
- Al 30 de septiembre de 2024, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad..
2023
- Al 31 de Diciembre de 2023, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad.
- Al 30 de Septiembre de 2023, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad.
- Al 31 de Marzo de 2023, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad.
- Al 30 de Junio de 2023, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad.
2022
- Al 31 de Diciembre de 2022, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad.
- Al 30 de Septiembre de 2022, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad.
- Al 31 de Marzo de 2022, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad
- Al 30 de Junio de 2022, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad.
2021
- Al 31 de Marzo de 2021, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad
- Al 30 de junio de 2021, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad.
- Al 30 de Septiembre de 2021, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad
- Al 31 de Diciembre de 2021, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad
2020
- Al 31 de Diciembre de 2020, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad.
- Al 31 de Marzo de 2020, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad
- Al 31 de Junio de 2020, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad
2019
- Al 31 de Marzo de 2019, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad.
- Al 30 de Junio de 2019, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad.
- Al 30 de Septiembre de 2019, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad.
- Al 31 de Diciembre de 2019, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad.
2018
- Al 31 de Marzo de 2018, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad.
- Al 30 de Junio de 2018, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad.
- Al 30 de Julio de 2018, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad.
- Al 31 de Diciembre de 2018, no hubo servidores públicos sancionados en la Universidad.
Periodo de actualización de información: Trimestral
Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos Humanos
XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos, con guías de solicitud, costos, tabuladores y toda información relativa al servicio vigente;
Dirección de Vinculación
Dirección de Vinculación |
|
Servicios |
Uniformes |
Reposición de Credencial |
|
Materiales de |
Dirección Técnica de Carrera
Dirección Técnica de Carrera |
|
Servicios |
|
Inscripción y Reinscripción nivel 5-A (Licenciaturas e Ingenierías) |
|
Periodo de actualización de información: Trimestral
Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Direcciones: Académica / Vinculación / Técnica de Carrera / Incubadora
XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen, con guías de solicitud, costos, tabuladores, el tiempo de respuesta para satisfacer las solicitudes de los mismos y toda información relativa al servicio vigente;
Dirección de Vinculación
Dirección de Vinculación |
|
TRÁMITES |
Uniformes |
Reposición de Credencial |
|
Materiales de |
Dirección Técnica de Carrera
Dirección Técnica de Carrera |
|
TRÁMITES |
|
Inscripción y Reinscripción nivel 5-A (Licenciaturas e Ingenierías) |
|
… cualquier solicitud o entrega de información que las personas físicas o morales del sector privado hagan ante una dependencia u organismo descentralizado, ya sea para cumplir con una obligación, obtener un beneficio o servicio o, en general, a fin de que se emita una resolución, así como cualquier documento que dichas personas estén obligadas a conservar.”
Periodo
de actualización de información: Trimestral;
Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Direcciones: Académica / Vinculación / Técnica de Carrera / Incubadora
XXI.La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;
Información Disponible Aquí (Click)
2024 |
|
INFORMACIÓN ANUAL |
Presupuesto asignado Presupuesto asignado anual (Fracción XXI_A) |
Ejercicio de los Egresos Presupuestarios (Fracción XXI_B): |
|
2023 |
|
INFORMACIÓN ANUAL |
Presupuesto asignado Presupuesto asignado anual (Fracción XXI_A) |
2022 |
|
INFORMACIÓN ANUAL |
Presupuesto asignado Presupuesto asignado anual (Fracción XXI_A) |
2021 |
|
INFORMACIÓN ANUAL |
Presupuesto asignado Presupuesto asignado anual (Fracción XXI_A) |
2020 |
|
INFORMACIÓN ANUAL |
Presupuesto asignado Presupuesto asignado anual (Fracción XXI_A) |
2019 |
|
INFORMACIÓN ANUAL |
Presupuesto asignado Presupuesto asignado anual (Fracción XXI_A) |
Ejercicio de los Egresos Presupuestarios (Fracción XXI_B) |
2018 |
|
INFORMACIÓN ANUAL |
Presupuesto asignado Presupuesto asignado anual (Fracción |
Ejercicio de los Egresos Presupuestarios (Fracción XXI_B) |
Periodo de actualización de información: Formato A y C: Anual
Formato B: Trimestral
Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Contabilidad y Finanzas.
XXII La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;
2023
- Al 31 de marzo del 2021 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
2022
- Al 31 de marzo del 2022 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
- Al 30 de junio del 2022 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
- Al 30 de septiembre del 2022 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
- Al 31 de diciembre del 2022 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
2021
- Al 31 de marzo del 2021 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
- Al 30 de junio del 2021 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
- Al 30 de septiembre del 2021 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
- Al 31 de diciembre del 2021 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
2020
- Al 31 de marzo del 2020 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
- Al 30 de junio del 2020 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
- Al 30 de septiembre del 2020 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
- Al 31 de diciembre de 2020 la Universidad Tecnológica no cuenta con deuda pública
2019
- Al 31 de marzo de 2019 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública
- Al 30 de junio de 2019 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
- Al 30 de septiembre de 2019 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
- Al 31 de diciembre de 2019 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
2018
- Al 31 de Marzo de 2018 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
- Al 30 de Junio de 2018 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
- Al 30 de septiembre de 2018 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública
- Al 31 de diciembre de 2018 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
2017
- Al 31 de Marzo de 2017 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
- Al 30 de Junio de 2017 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
- Al 30 de Septiembre de 2017 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
- Al 31 de Diciembre de 2017 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
2016
- Al 31 de Marzo de 2016 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
- Al 30 de Junio de 2016 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
- Al 30 de Septiembre de 2016 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
- Al 31 de diciembre de 2016 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
2015
- Al 31 de Marzo de 2015 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
- Al 30 de Junio de 2015 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
- Al 30 de Septiembre de 2015 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
- Al 31 de Diciembre de 2015 la Universidad Tecnológica de Chetumal no cuenta con deuda pública.
Periodo de actualización de información: Trimestral, con datos mensuales
Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Contabilidad y Finanzas
XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato, temporalidad y concepto o campaña, objeto de la misma, fecha de inicio y de término, dependencia o dirección que la solicita;
|
|
|
|
Periodo de actualización de información: Formato A: Anual
Formato B y C: Trimestral
Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos
Materiales y Servicios Generale
XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato, temporalidad y concepto o campaña, objeto de la misma, fecha de inicio y de término, dependencia o dirección que la solicita;
|
|
|
|
Periodo de actualización de información: Formato A: Anual
Formato B y C: Trimestral
Última actualización: 15 DE ABRIL DEL 2023.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos
Materiales y Servicios Generale
XXIV.Los Informes de resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan
2023 |
|
Primer trimestre |
|
Segundo trimestre |
En el presente trimestre el Departamento de Contabilidad y Finanzas no tuvo auditorías |
Tercer trimestre |
En el presente trimestre el Departamento de Contabilidad y Finanzas no tuvo auditorías |
Cuarto trimestre |
2022 |
|
Primer trimestre |
|
Segundo trimestre |
En el presente trimestre el Departamento de Contabilidad y Finanzas no tuvo auditorías |
Tercer trimestre |
En el presente trimestre el Departamento de Contabilidad y Finanzas no tuvo auditorías |
Cuarto trimestre |
En el presente trimestre el Departamento de Contabilidad y Finanzas no tuvo auditorías |
2021 |
|
Primer trimestre |
|
Segundo trimestre |
En el presente trimestre el Departamento de Contabilidad y Finanzas no tuvo auditorías |
Tercer trimestre |
En el presente trimestre el Departamento de Contabilidad y Finanzas no tuvo auditorías |
Cuarto trimestre |
En el presente trimestre el Departamento de Contabilidad y Finanzas no tuvo auditorías |
2020
Periodo de actualización de información: Trimestral Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024. Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Contabilidad y Finanzas
2019
2018
2017
2016
2015
/ Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales/Departamento de Recursos Humanos/Dirección Técnica de
Carrera
XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;
2024 |
2023 |
2022 |
2021 |
2020 |
2019 |
2018 |
2017 |
2016 |
2015 |
Periodo de actualización de información: Anual
Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Contabilidad y Finanzas
XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
“En el periodo que se informa la Universidad Tecnológica de Chetumal no ha asignado recursos públicos a terceros.“
Periodo de actualización de información: Trimestral
Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: No aplica
XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos, así como las clausuras, multas, suspensiones, revocaciones o cualquier procedimiento administrativo que se realice, con sus resoluciones emitidas en el mismo, especificando la falta administrativa, los procedimientos, el fundamento, vigencia, tipo, términos, condiciones y modificaciones;
DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
CONCESIONES, CONTRATOS, PERMISOS, |
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AÑO |
Primer |
Segundo Trimestre |
Tercer Trimestre |
Cuarto Trimestre |
2024 |
VER | VER | VER | |
2023 |
VER | VER | VER | |
2022 |
VER | VER | VER | |
2021 |
VER | VER | VER | |
2020 |
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2019 |
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2018 |
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2017 |
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2016 |
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2015 |
VER |
DIRECCIÓN TÉCNICA DE CARRERA
2019
- Al periodo que se reporta se informa que respecto al cumplimiento del artículo 91, mismas que solicita la fracción XXVII.- Las concesiones, contratos, convenios, La Dirección Técnica de Carrera no genero información alguna para publicar.
DIRECCIÓN VINCULACIÓN
Haga clic aquí para saber más
2015 - 2017
informa que respecto al cumplimiento del artículo 91 en su fracción XXVII, en
la Dirección de Vinculación no se ha Generado Información alguna.
Periodo de actualización de información: Trimestral
Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Vinculación/ Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales / Dirección Técnica de Carrera y área a la que le aplique.
XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
a. De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:2024
2023
2022
2021
2020
1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo; 2. Los nombres de los participantes o invitados; 3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican; 4. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución; 5. Las convocatorias e invitaciones emitidas; 6. Los dictámenes y fallo de adjudicación; 7. El contrato y, en su caso, sus anexos; 8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; 9. Nombre de la persona física o moral responsable de vigilar la obra o el servicio contratado; 10. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable; 11. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva; 12. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración; 13. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados; 14. El convenio de terminación; y 15. El finiquito. |
b. De las adjudicaciones directas:2023
2022
2021
2020
2019
2018 Tercer Trimestre Julio-Septiembre Cuarto Trimestre Octubre-Diciembre 2017 Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa 2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo; 3. La autorización del ejercicio de la opción; 4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos; 5. El nombre de la persona física o moral adjudicada; 6. En caso de personas morales, el acta constitutiva del ganador de la licitación; 7. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución; 8. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra; 9. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; 10. La persona física o moral responsable de vigilar la obra o el servicio contratado; 11. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados; 12. El convenio de terminación, y 13. El finiquito. |
Periodo de actualización de información: Trimestral Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024. Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales |
XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
2024 |
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PRIMER |
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SEGUNDO |
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TERCER |
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CUARTO |
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2023 |
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PRIMER |
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SEGUNDO |
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TERCER |
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CUARTO |
2022 |
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PRIMER |
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SEGUNDO |
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TERCER |
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CUARTO |
2021 |
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PRIMER |
Diagnóstico condiciones de accesibilidad (2020) |
SEGUNDO |
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TERCER |
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CUARTO |
2020 |
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PRIMER |
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SEGUNDO |
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TERCER |
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CUARTO |
2019 |
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PRIMER |
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SEGUNDO |
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TERCER |
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CUARTO |
2018 |
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PRIMER |
|
SEGUNDO |
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TERCER |
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CUARTO |
2017 |
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PRIMER TRIMESTRE |
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SEGUNDO TRIMESTRE |
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TERCER TRIMESTRE |
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CUARTO TRIMESTRE |
2016 |
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PRIMER TRIMESTRE |
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SEGUNDO TRIMESTRE |
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TERCER TRIMESTRE |
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CUARTO TRIMESTRE |
Evaluación |
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Informe Anual de la Unidad de
Transparencia
Periodo de actualización de información: Trimestral
Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024. Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que
genera(n) o posee(n) la información: Unidad de Transparencia / Departamento de Planeación y
Evaluación.
XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
ESTADÍSTICA BÁSICA |
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MAYO–
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ENERO |
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SEPTIEMBRE– DICIEMBRE |
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ESTADÍSTICA BÁSICA |
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MAYO–
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ENERO |
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SEPTIEMBRE– DICIEMBRE |
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ESTADÍSTICA BÁSICA |
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SEPTIEMBRE– DICIEMBRE |
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MAYO |
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ENERO |
ESTADÍSTICA BÁSICA |
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SEPTIEMBRE– DICIEMBRE |
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MAYO |
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ENERO |
ESTADÍSTICA BÁSICA |
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SEPTIEMBRE– DICIEMBRE |
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MAYO |
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ENERO |
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ESTADÍSTICA BÁSICA |
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SEPTIEMBRE-DICIEMBRE |
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MAYO |
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ENERO |
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Fracción |
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ESTADÍSTICA BÁSICA |
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Aprovechamiento |
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Bajas |
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ESTADÍSTICA BÁSICA |
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ESTADÍSTICA BÁSICA |
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ESTADÍSTICA |
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PRONTUARIO |
FORMATOS |
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CICLO |
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CICLO |
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CICLO |
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CICLO ESCOLAR 2018-2019 |
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CICLO ESCOLAR 2017-2018 |
Periodo de actualización de información: Trimestral
Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la
información: Departamento de Planeación y Evaluación.
XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
Información Disponible Aquí (Click)
Periodo de actualización de información: Trimestral; a más tardar 30 días hábiles después del cierre del periodo que corresponda
Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Planeación / Departamento de Finanzas
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;
Información Disponible Aquí (Click)
Periodo de actualización de información: Trimestral
Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales
XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;
2019
- Se informa que, al primer trimestre, en la Dirección de Vinculación no se ha generado ninguna información para publicar.
Periodo de actualización de información: Trimestral
Última actualización: 15 DE JULIO DEL 2024.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Vinculación