Misión

Somos una institución de educación superior pública de calidad, líder en la formación integral de Técnicos Superiores Universitarios, Ingenieros y Licenciados a través de un modelo educativo intensivo y de carácter continuo centrado en competencias, orientado a contribuir en el desarrollo regional y estatal.

Visión

Seremos una institución de calidad, reconocida por su eficiencia, eficacia, pertinencia, equidad y vinculación; con programas educativos acreditados y cuerpos académicos en formación; comprometida con la transparencia y la rendición de cuentas.

Alcance del Sistema de Gestión de Calidad

Desarrollo y provisión de servicios educativos para programas de nivel de Técnico Superior Universitario y de continuidad de estudios de nivel de Licenciatura e Ingeniería.

Política de Calidad

La Universidad Tecnológica de Chetumal, se compromete a formar integralmente profesionistas competitivos, con calidad y carácter emprendedor ofreciendo un servicio educativo pertinente y vinculado al sector productivo y social, buscando siempre la mejora continua en todos los procesos.

Objetivos de Calidad

1. Formar profesionistas competitivos y con carácter emprendedor.
  2. Contar con una plantilla docente con perfil profesional y pedagógico adecuado a las necesidades de cada programa educativo.
  3. Impulsar la vinculación con el sector productivo y social.

Mapeo del proceso

Descarga los procesos y registros aquí